Jerusalén

En realidad resultó para un par de días en esta apasionante ciudad. El día fue un recorrido por la agencia de viajes, no se convirtió en Fota conocimiento común, voy a exponer aquí los lugares más interesantes donde vagando solo.

46 fotos.

Casa deshabitada en la calle. Jaffa, cerca del centro de la ciudad, por qué no tomar hacia abajo - no está claro.





Autobús en la calle. Jaffa



Detenido en bazarchik, ibid en Jaffa, olores y aperitivos, belleza mmm ...



Aquí hay una estación de policía en Jaffa



Entiendo protección contra piedras,
curioso


Motos divertidos. Pedal - o girar el ventilador o las luces de linterna, o tambor latidos



Globos de cerca de la Puerta de Jaffa.
Creativamente


Otra
Globo


Y Globo.
Globo de Ucrania no, lo siento)))



Que sea el Muro de las Lamentaciones. De alguna manera, inmediatamente me di un Judio, que ofrece la Torá (la Torá o no? En hebreo no es fuerte)



Las excavaciones arqueológicas en la ciudad vieja



Más excavaciones



Trimestre
árabe


Valle de Cedrón. Debe comenzar el Juicio Final.



Bueno, en realidad



Monte de los Olivos. Grandes vistas.

Publicado en [mergetime] 1396983617 [/ mergetime]



Olivos en el Jardín de Getsemaní, que para varios cientos de años. Aquí está la estatua en el centro comercial vendido)



De repente



Los cerdos comer y luego



Y aquí me fui específicamente. Barrio haredi Mea Shearim.
Los turistas aquí no conducen a no tirar piedras y no regadas.
Los extranjeros no les gusta aquí, pero se fueron en silencio a los transeúntes No apunte la cámara a fin de no avergonzar a)



Ir más



Aquí sin duda sucio. Al parecer, sus pensamientos lejos en el cielo, y escupen sobre la vanidad del mundo)))



Más



También alertar al otro lado del cuarto.



Dejo



Última kadrik en este lugar.
Observación - que los hombres no son caliente para caminar en cualquier calor en sombreros negros y de piel
Mujeres ortodoksok realmente lo siento que algún feo, encorvado y zatyukannye.
Los niños siguen siendo chispa visible a los ojos, pero con 15 años ya común - slouch y personas sin emoción.



En algunos Placis
rendimiento


Bazar en el casco antiguo.
Voy a explicar un poco más por los que van a estar allí.
Objetos Religiosos - cruces, iconos, yuvelirka - increíblemente caros. Pero la calidad.
Por ejemplo, el icono de la Iglesia Rusa en Jaffa - 50 dólares, y en el casco antiguo -. $ 110 y es como un descuento del 50%
Antigüedades - jarras, etc. no comprar - una falsificación
. Pero los productos de cuero - maletines, bolsos de mano, carteras - grandes. Bolsa Cinturón compró por $ 40.



Las niñas que se divierten en la
positivo


En todas partes de Rusia))



Las mujeres judías seculares son tales nyashki.
Fota pero no siempre les permite.



Frutas))



La Ciudad Vieja es mejor no comer de los árabes en Jaffa y más barato que comer 2 veces a comer. Restaurante no llama el restaurante, en comparación con la que nuestro comedor es elegante)



Pasteles trataron de alimentar, pero no querían



El coche visto ninguna ...



Búho Brutal)



Fresas, muy sabrosas



Esto es lo que hay que probar en la Ciudad Vieja - jugo de fresa fresca. Gran vidrio - 350 rublos. Pero increíblemente deliciosa.



Bueno, ya que sin koteek? Les había 8 piezas, pero no han conseguido en el marco.



Más koteyki ellos alegremente.



Eso es lo que no está caliente?



Shabat terminó casi



Luces de Trevi,
lindo


Buick, pero nunca han visto, decidieron sfotat.
Me pregunto quién se está montando en los coches de gran alcance si la gasolina cuesta 98-75 rublos?



Aquí hay una escotilla, incluso con una inscripción en ruso.

Tengo todo.
Si alguien va a ir, pedirá lo que yo sé))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable