Simple-Ciencia - experimentos simples (Recopilación # 25)





En esta edición # 25 experimentos para niños: h4>

  • huevo de plata;
  • el giroscopio más simple;
  • una aguja en el agua;
  • una aguja en un pajar y fácil eletkromagnit; < una mezcla de agua fría y caliente;
  • el agua se vuelve la imagen
    Nota:. h5> Al llevar a cabo experimentos de adultos hay un pasatiempos de riesgo, y la confluencia de la infancia !

    Huevo de plata ​​h4>


    El giroscopio simple h4>


    Aguja en el agua h4>


    aguja en un pajar y fácil eletkromagnit h4>


    La mezcla de agua fría y caliente h4>


    El agua se convierte la imagen h4>


    Suscríbete para los nuevos vídeos, por favor visite Vkontakte o buscar en el sitio web de & quot; experiencia para los niños y los adultos, niños & quot;.

    La idea de la edición en papel del libro h5>

    Y aprovecho esta oportunidad para proanonsirovat agradable noticia para nosotros: vamos a publicar una versión electrónica del libro "experiencia fascinante para los niños." Anidamiento ya está en la media distancia, casi todo el vídeo capturado. Pero se nos pidió que publicar un libro impreso, y tratar de recaudar fondos para su plataforma de impresión a través kraudfandingovuyu Boomstarter.ru .

    Estamos confundidos! Un negocio - libro electrónico que no nos obligan a costar, pero nuestro tiempo es otra cosa - un libro de papel con todas las consecuencias resultantes. En la publicación del libro en tapa dura A4 y replicación dvd-unidad al libro requiere un 380.000r. Queremos pedirle que para evaluar este riesgo para el realismo y que están dispuestos a participar en la publicación del libro, escribir sobre ello en los comentarios o en la tarde.

    En el último mensaje que escribió acerca de la idea de publicar un libro electrónico y publicamos un ejemplo de uno de los spreads + video. Aquí están:





    Pero me parece que probar esta aventura un deber! ¿Estás listo para participar en la publicación de un libro?
    está listo para hacer una modesta contribución a la 100R; hay muchas posibilidades, pero no impiden 300r, creo; mi respuesta - 500r; 1000r - eso es todo lo que puedo; No soy un oligarca, por lo 3000R; Seguro - que recoger la cantidad requerida, pero, por desgracia, sólo se puede apoyar moralmente; crowdfunding en Rusia no es capaz de hacerlo; No, esta idea no vale la pena. Solo los usuarios registrados pueden participar en la encuesta. sesión , por favor. Votado 688 personas. Abstenerse 278 personas.

    Fuente: habrahabr.ru/company/gtv/blog/187300/

Tags

Vea también

Nueva y Notable