Hecho a mano, regalo preferido

Encontré este artículo sobre un foro, el texto conservado en el original.
En diciembre del año pasado, decidí recoger taller de joyería. Banco de trabajo adquirida, herramientas, electrodomésticos, etc ..., toda la "marca" de modo que en el primer lugar en sí fue un placer trabajar con ellos. A principios de los 90 me fui a la joyería discípulos, luego estudió en el pintor. departamento y, a continuación, enseñó durante varios años yuvelirku y todo este tiempo (unos 12-14 años); asistente de empleo. Luego todos se cansaron y yo "se dieron por vencidos". Vendido o regaló todo lo que tenía: herramientas y equipos. Consiguió un trabajo como gerente de aprendiz, gerente, jefe del Departamento de ... gen. Director Fundador .... Y todo esto no es yuvelirka. Yuvelirka para el alma y para la alegría de la familia, gracias a Dios no es una habilidad y en buena forma. En este tema, quiero decirle (si hay interés, a continuación, decir) sobre cómo y por qué la fabricación de joyas. Usted verá lo que puede hacer con sus manos. Todos los temas serán proporcionados con fotos y comentarios detallados.
Así, orar ... novillos de alguna manera mis compras esposa. Vi el anillo, "turbante" y quería. Me llamó a mirar. Me dijo que podía hacerlo, pero en ese momento el taller aún no estaba en funcionamiento. PERO. Hombre Hombre dijo- hizo. La imagen inversa del producto ha sido fotografiado a su esposa para móvil. La fotografía no es tan caliente, pero yo lo entiendo de qué hacer y cómo hacerlo.











La tarea dada. A continuación, ir a trabajar! Tomo cera de modelar. Vi un pedazo de ella, marque y corrido!







Escriba boceto. Algunos de los artículos que estoy haciendo como un gran Gaudí. Bocetos y dibujos en mi cabeza.



Disposición hecho. Empiezo a cortar. Salga demasiado. Mientras más o menos.



Oststki de victorias pasadas (vida pasada).



Eso es debido a que estas máquinas (de cera de modelar) hicieron alrededor de 100% del total vendido en el momento yuvelirki



Durante el trabajo de la pieza líneas que marcan desaparecen. Ellos tienen que solicitar de nuevo, essno, teniendo en cuenta las nuevas formas.



Algo que ya empezaba a parecer





Aquí está este cuchillo, llamado un "raspador" y fabricado en Suiza, le doy forma al producto. Chambray por así decirlo. La pelota vuelve



Oh cuánto tiempo antes de la
producto terminado


Además la tecnología de procesamiento es la eliminación del exceso de material y hacer las formas más correctas requerido antes de la siguiente etapa del proceso:. Fundición, fundición de



Aquí están - "el mejor amigo del joyero" brújulas marcadores, raspador, croquis ...



En esta etapa, por alguna razón me detuve fotografiar. Y entonces fue la aplicación de las costillas, el corte sesgado (eliminación de la cera desde el interior del anillo) y la preparación para la colada. Fundido. Todo cualitativamente. Esa es la forma en que se ve. Oro amarillo 585.







Esto es una cosa terrible, en primer plano, llamado la "puerta". A través de ella se derritió Zsolt vierte en un molde, que una vez fue la cera, lo que hice, y justo antes de la fundición había un vacío en exactamente el mismo modelo de cera frmu. Aquí.





Pieza de trabajo debe ser "recocido". Es decir, calentado a una temperatura de alrededor de 750-800 grados, bajo capa protectora de flujo. Es necesario eliminar las tensiones internas en el metal y normalizar la estructura cristalina. Aunque es la misma cosa.



Después del recocido, la preforma se coloca en el ácido. El procedimiento se llama "blanqueamiento».



En esta etapa comienza el mecanizado de productos. Las herramientas utilizadas para ello son diferentes. La superficie interna de un molinos de procesamiento. Rompecabezas externa, archivos de la aguja, más grave. Todo esto que te mostraré. Transformación de los productos en el metal - Proceso de Responsabilidad. Usted no puede cometer errores, ya que algunos de ellos pueden llegar a ser irreparables. La precisión de los ojos y la dureza mano - ese es mi lema! Apresurado !!!



Procesado con un archivo.



Preste atención al peso de la pieza de trabajo.



Hacer un rompecabezas así. En el futuro, habrá cortes completos.



Aquí hay un montón de oro I a vi. Y eso no es todo.



Todas las mentiras en una bandeja de metal.



Este nadfilkom Peel. Otros lo harán también.





En este cuadro, titulado "Letkal" viene productos de soldadura, y todo lo que está relacionado con el calentamiento a alta temperatura. Temperatura en el procesamiento de oro está en el rango de 700-1100 grados Celsius. En el primer plano se pueden ver las piezas cuadradas de soldadura de oro. Según composición de la tecnología de la joyería y el color de la soldadura de la muestra debe cumplir con el metal base (del que está hecho el producto).



En esta foto se puede ver que puse planchas de oro fino en lugar cortes demasiado profundos, y va a soldarlos.



Bueno, me pongo a dar forma final. Archivos con casi terminadas. Resurfacing. Aquí, en el caso son ruedas abrasivas especiales y papel de lija. Todo se hace asas. Este producto se caliente en mis manos!



Dentro de todos los innecesarios seleccionado y aplicado a la factura. Fakturka aplica diámetro de la fresa de 1 mm. Imagínese cuántas veces usted tiene que adjuntar a la cortadora de metal ???



Polirnul! Y poned un anillo en el cepillo de pulido. Creo que una buena natyurmorchik obtiene?



Para aplicar correctamente el acabado fakturku requeridos en el borde de la una. Fakturka preparación similar o sobre la arena dorada o azúcar espolvoreado en (bueno eso creo) He aquí cómo: en su mano derecha un pequeño martillo de estampación, cincel en la mano izquierda. Cada flyspeck aplicarse por separado. Con el tiempo varios miles. Mira.



Ah, se me olvidó decir. El producto se une a un vice especial, que giran en todas las direcciones, si es necesario. Y en la jerga de los joyeros llamados "Sharobubel." Bajo el producto plantado polietileno de espesor, que amortigua los golpes y evita rayar pulir el interior. Entre las costillas también almohadillas pavimentadas para aumentar la rigidez general de los mejores productos en la moneda. Aun así persecución es un shock. La deformación de la parte superior que no necesito. Para finalizar a la mano. Yo trabajo con mucho cuidado y cautela. Me gustaría decir que la aplicación de la textura en este caso es muy lento y tedioso. En el mundo real se llevó casi todo el día.



Esto es lo que sucede.







Mira el peso del producto terminado y recordar peso de la pieza



FELIZ FIN

a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable