Cómo preparar servicios especiales

En relación con la reciente sentimiento revolucionario y anti-gobierno en Rusia y Ucrania
cada vez hay llamadas para derrocar al gobierno. Número de mítines y marchas en las últimas dos semanas en Rusia superó
por docena. Ucrania intenta mantener el ritmo. En este fin de semana en Moscú nombrado "marcha Airborne", en Kiev - un
nacional Reunión de la protesta. Y cada vez que hablan de estas personas se convierten, una profesión que es peligroso y difícil y ... Gente que
debe y va a defender al gobierno si es necesario. Protección presidencial y gubernamental gestión Soldados
FSB y el Servicio de Seguridad. De los que nadie ha oído hablar nunca, pero saber exactamente lo que son ...





Recientemente, hablar de ello con otros periodistas, solté que yo conocía personalmente a muchos de estos chicos.
Entonces tuvo que criar a sus archivos y decirnos acerca de las personas que a diario arriesgan sus vidas por el bien del estado mayor
personas. La gente para quien esta profesión es una forma de vida. Después de todo, si es sólo un trabajo para ellos, se habrían ido de largo con ellos,
Créame, salarios ridículos en los lugares más rentables y menos riesgosos.

Debido a algunas circunstancias y promesas que no puedo revelar toda la información, pero compartiré la
más interesante momentos de comunicación con ellos.



Entonces tuvo que criar a sus archivos y decirnos acerca de las personas que a diario arriesgan sus vidas por el bien del estado mayor
personas. La gente para quien esta profesión es una forma de vida. Después de todo, si es sólo un trabajo para ellos, se habrían ido de largo con ellos,
Créame, salarios ridículos en los lugares más rentables y menos riesgosos.

Debido a algunas circunstancias y promesas que no puedo revelar toda la información, pero compartiré la
más interesante momentos de comunicación con ellos. & Quot; title = "Hace poco, hablando con colegas periodistas, me espetó que yo personalmente conozco a muchos de estos chicos.
Entonces tuvo que criar a sus archivos y decirnos acerca de las personas que a diario arriesgan sus vidas por el bien del estado mayor
personas. La gente para quien esta profesión es una forma de vida. Después de todo, si es sólo un trabajo para ellos, se habrían ido de largo con ellos,
Créame, salarios ridículos en los lugares más rentables y menos riesgosos.

Debido a algunas circunstancias y promesas que no puedo revelar toda la información, pero compartiré la
más interesante momentos de comunicación con ellos. "& Gt;

Hace algún tiempo, yo estaba de guardia invitado a un evento misterioso, que fue llamado sobre
"El campeonato internacional de los guardaespaldas de los Presidentes de la CEI, países bálticos y en el extranjero." Acortar nos
toda ella se llamaba simplemente "Bodyguard". El torneo contó con la presencia del equipo de protección cercanos presidentes, primeros ministros y
Los jefes de gobierno de las dos docenas de países, entre ellos casi todos los ex repúblicas soviéticas, así como las fuerzas especiales de equipo
y el equipo de lucha contra el terrorismo.

Este campeonato, ya que resulta, es el único torneo en el mundo. Así, les dije a los organizadores,
él tratando de llegar gosohrannikov mejores equipos de todos los países. Muéstrate, para poner a prueba su fuerza,
cuota experiencias, aprender sobre los nuevos métodos de actividades antiterroristas. Fue organizado por el esfuerzo de
ASB liderazgo de Ucrania y personalmente el alcalde de Yalta, que se llevó a cabo y este torneo.



"El campeonato internacional de los guardaespaldas de los Presidentes de la CEI, países bálticos y en el extranjero." Acortar nos
toda ella se llamaba simplemente "Bodyguard". El torneo contó con la presencia del equipo de protección cercanos presidentes, primeros ministros y
Los jefes de gobierno de las dos docenas de países, entre ellos casi todos los ex repúblicas soviéticas, así como las fuerzas especiales de equipo
y el equipo de lucha contra el terrorismo.

Este campeonato, ya que resulta, es el único torneo en el mundo. Así, les dije a los organizadores,
él tratando de llegar gosohrannikov mejores equipos de todos los países. Muéstrate, para poner a prueba su fuerza,
cuota experiencias, aprender sobre los nuevos métodos de actividades antiterroristas. Fue organizado por el esfuerzo de
ASB liderazgo de Ucrania y personalmente el alcalde de Yalta, que se llevó a cabo y este torneo. & Quot; title = «Hace algún tiempo yo estaba de guardia invitado a un evento misterioso, que fue llamado sobre
"El campeonato internacional de los guardaespaldas de los Presidentes de la CEI, países bálticos y en el extranjero & quot;. Acortar nos
toda ella se llamaba simplemente "Bodyguard". El torneo contó con la presencia del equipo de protección cercanos presidentes, primeros ministros y
Los jefes de gobierno de las dos docenas de países, entre ellos casi todos los ex repúblicas soviéticas, así como las fuerzas especiales de equipo
y el equipo de lucha contra el terrorismo.

Este campeonato, ya que resulta, es el único torneo en el mundo. Así, les dije a los organizadores,
él tratando de llegar gosohrannikov mejores equipos de todos los países. Muéstrate, para poner a prueba su fuerza,
cuota experiencias, aprender sobre los nuevos métodos de actividades antiterroristas. Fue organizado por el esfuerzo de
ASB liderazgo de Ucrania y personalmente el alcalde de Yalta, que se llevó a cabo y este torneo & quot;. & Gt;

Lo admito, al principio fui a Yalta poco confundido, dibujo estereotipado en la cabeza de una manera en algún lugar entre ese tipo
Terminators cabezota y concisas y James Bond. De hecho, los chicos eran bastante amable, agradable
en la comunicación y las personas con educación superior. Bueno, la otra, probablemente no toman la protección del Presidente.

¿Cuántos chicos mí, la principal arma de la guardia han dicho, por extraño que parezca - es el cerebro. Predecir, prevenir, evitar
o huir - este es el spetsohrany tarea principal. Si tuviera que usar el arma - es su enorme error
.


Terminators cabezota y concisas y James Bond. De hecho, los chicos eran bastante amable, agradable
en la comunicación y las personas con educación superior. Bueno, la otra, probablemente no toman la protección del Presidente.

¿Cuántos chicos mí, la principal arma de la guardia han dicho, por extraño que parezca - es el cerebro. Predecir, prevenir, evitar
o huir - este es el spetsohrany tarea principal. Si tuviera que usar el arma - es su gran error & quot;. title = «admito, al principio fui a Yalta poco confundido, dibujo imagen estereotipada de sí mismo en la cabeza de alguien medio entre ese tipo
Terminators cabezota y concisas y James Bond. De hecho, los chicos eran bastante amable, agradable
en la comunicación y las personas con educación superior. Bueno, la otra, probablemente no toman la protección del Presidente.

¿Cuántos chicos mí, la principal arma de la guardia han dicho, por extraño que parezca - es el cerebro. Predecir, prevenir, evitar
o huir - este es el spetsohrany tarea principal. Si tuviera que usar el arma - es su enorme error »& gt;
.
Destacado exótico del torneo fue el equipo de guardaespaldas de la presidenta de la India. En broma apodado ellos "protección de la Maharaja».



Comenzó el torneo con una demostración operaciones antiterroristas.



Los terroristas tomaron rehenes en el centro de la ciudad. Equipo de las fuerzas especiales en paracaídas en el mar desde el sobrevuelo
helicóptero. Chicos me recordó una escena de la película "Universal Soldier", después splashdown desabrochado paracaídas
... Y desapareció en las profundidades del mar.



helicóptero. Chicos me recordó una escena de la película "Universal Soldier", después splashdown desabrochado paracaídas
... Y desapareció en las profundidades del mar. & Quot; title = "Los terroristas tomaron rehenes en el centro de la ciudad. Equipo de las fuerzas especiales en paracaídas en el mar desde el sobrevuelo
helicóptero. Chicos me recordó una escena de la película "Universal Soldier", después splashdown desabrochado paracaídas
... Y desapareció en las profundidades del mar »& gt;.

Aunque los periodistas asombrados se preguntaban qué había pasado con el aterrizaje, el público aplaudió emisora ​​ucraniana Gen Popenko,
quien explicó los transeúntes sorprendidos y visitantes que la guerra no es real. A pesar de los helicópteros,
explosiones y un montón de hombres con armas de fuego.



quien explicó los transeúntes sorprendidos y visitantes que la guerra no es real. A pesar de los helicópteros,
explosiones y un montón de hombres con armas de fuego. & quot; title = «Aunque los periodistas asombrados se preguntaban qué había pasado con el aterrizaje, el público aplaudió emisora ​​ucraniana Gen Popenko,
quien explicó los transeúntes sorprendidos y visitantes que la guerra no es real. A pesar de los helicópteros,
. explosiones y un montón de hombres armados »& gt;

Atención de los periodistas durante toda la semana se centró en Olga - la única chica de los 150 participantes del torneo.
Sin embargo, como hemos sugerido a sus colegas a apegarse a Olga no vale la pena. A la pregunta de "por qué" que sólo misteriosamente
sonriendo. Sin embargo, pronto ver por sí mismo ...



Sin embargo, como hemos sugerido a sus colegas a apegarse a Olga no vale la pena. A la pregunta de "por qué" que sólo misteriosamente
sonriendo. Sin embargo, pronto ver por sí mismo ... & quot; title = «periodistas atención durante toda la semana se centró en Olga - la única chica de los 150 participantes del torneo.
Sin embargo, como hemos sugerido a sus colegas a apegarse a Olga no vale la pena. La pregunta "por qué" que sólo misteriosamente
sonriendo. Sin embargo, pronto ver por ti mismo ... »& gt;

De repente, justo debajo de mis pies fuman granada explotó cerca de varios de los clubes y el humo materializado equipo de contra-terroristas.



En cuestión de minutos, casi sin disparar un tiro, los terroristas fueron neutralizados, los rehenes rescatados, explosivos desactivados.
Me zumbaban los oídos toda la granada, que no entendía lo que estaba pasando, e instintivamente trató de acercarse al epicentro
eventos sin dejar de hacer clic en el obturador. Cámara.



Me zumbaban los oídos toda la granada, que no entendía lo que estaba pasando, e instintivamente trató de acercarse al epicentro
eventos sin dejar de hacer clic en el obturador. Cámara. & Quot; title = «En pocos minutos, casi sin disparar un tiro, los terroristas fueron neutralizados, los rehenes rescatados, explosivos desactivados.
Me zumbaban los oídos toda la granada, que no entendía lo que estaba pasando, e instintivamente trató de acercarse al epicentro
eventos sin dejar de hacer clic en el obturador. Cámara. "& Gt;

A pesar de la exponencial de esta acción todo parecía bastante realista.
Me gustaría ver en la vida real que actuaron con la mayor eficacia.



Me gustaría ver en la vida real que actuaron con la mayor eficacia. "Title =» A pesar de toda esta acción es indicativo parecía bastante realista.
Me gustaría ver en la vida real que actuaron como eficaces & quot;. & Gt;

El torneo duró cinco días y consistió en seis disciplinas. El primero de ellos - esto es un apoyo en primera persona, la protección contra los ataques de la multitud
y protegida de evacuación de emergencia.



y protegida de evacuación de emergencia. & quot; title = "El torneo duró cinco días y consistió en seis disciplinas. El primero de ellos - esto es un apoyo en primera persona, la protección contra los ataques de la multitud
y protegida de evacuación de emergencia »& gt;.

El paso por el pasillo, los equipos fueron sometidos a numerosos ataques mediante el uso de cuchillos, porras,
armas e incluso improvisados. Por ejemplo, las sombrillas.



armas e incluso improvisados. Por ejemplo, las sombrillas. & Quot; title = "El paso por el pasillo, los equipos fueron sometidos a numerosos ataques mediante el uso de cuchillos, porras,
armas e incluso improvisados. Por ejemplo, las sombrillas. "& Gt;

En general, fue bastante rápido, eficiente y emocionante. En la foto - la protección del presidente de Letonia
.


Diez bateadores durante tres horas en la pista organizando fiestas, echado sobre los hombros y los brazos rotos.



No sin sus rarezas. Así que uno de los indios en el fragor de la batalla voló fuera de las manos de la pistola y voló hacia la multitud. Y él,
en lugar del objeto, a largo registrado transeúntes curiosos en busca de armas.
Y la primera persona uno de los equipos europeos para escapar del ataque mismo, agarrando un puñado de dos guardias,
arrastrar con ellos en el coche.



en lugar del objeto, a largo registrado transeúntes curiosos en busca de armas.
Y la primera persona uno de los equipos europeos para escapar del ataque mismo, agarrando un puñado de dos guardias,
arrastrar con ellos en el coche. "title =» No sin sus rarezas. Así que uno de los indios en el fragor de la batalla voló fuera de las manos de la pistola y voló hacia la multitud. Y él,
en lugar del objeto, a largo registrado transeúntes curiosos en busca de armas.
Y la primera persona uno de los equipos europeos para escapar del ataque mismo, agarrando un puñado de dos guardias,
arrastrar con ellos en el coche & quot;. & gt;

Divertido por su increíble protección seriedad Alexander Lukashenko. El único equipo que mantenga
aparte de todo el torneo y no marchar en contacto, incluso durante los banquetes conjuntas. Probablemente "no se supone que!»

Yo y un puñado de periodistas admitido en la cobertura de este evento, tratando de remover alguna manera guardaespaldas
"Padre", pero esos poderes. Y sólo a los ojos de tristeza se leyó, la comprensión y el sentido del deber ...



aparte de todo el torneo y no marchar en contacto, incluso durante los banquetes conjuntas. Probablemente "no se supone que!»

Yo y un puñado de periodistas admitido en la cobertura de este evento, tratando de remover alguna manera guardaespaldas
"Padre", pero esos poderes. Y sólo a los ojos de tristeza se leyó, la comprensión y el sentido del deber ... & quot; title = «divirtió su increíble protección seriedad Alexander Lukashenko. El único equipo que mantenga
aparte de todo el torneo y no marchar en contacto, incluso durante los banquetes conjuntas. Probablemente "no se supone que!"

Yo y un puñado de periodistas admitido en la cobertura de este evento, tratando de remover alguna manera guardaespaldas
"Más al & quot;, pero esos poderes. Y sólo a los ojos de tristeza se leyó, la comprensión y el sentido del deber ... & quot; & gt;

Desde el primer día capturado uno de los de seguridad líder Saakashvili. A diferencia bielorrusos chicos eran
Convivial. En el primer banquete de la noche, que al instante se convirtió en el alma de la empresa, revelando dos botellas de la Kakheti
vino. Admito, delicioso vino que he bebido.
Con los georgianos, nos hicimos amigos rápidamente. Por cierto, sigo manteniendo una relación con los chicos de muchos equipos.



Convivial. En el primer banquete de la noche, que al instante se convirtió en el alma de la empresa, revelando dos botellas de la Kakheti
vino. Admito, delicioso vino que he bebido.
Con los georgianos, nos hicimos amigos rápidamente. Por cierto, sigo manteniendo una relación con los chicos de muchos equipos. & Quot; title = "Desde el primer día capturado uno de los de seguridad líder Saakashvili. A diferencia bielorrusos chicos eran
Convivial. En el primer banquete de la noche, que al instante se convirtió en el alma de la empresa, revelando dos botellas de la Kakheti
vino. Admito, delicioso vino que he bebido.
Con los georgianos, nos hicimos amigos rápidamente. Por cierto, sigo manteniendo una relación con los chicos de muchos equipos »& gt;.

Hubo entre los participantes y los personajes muy coloridos. Eso es lo que
guardaespaldas de Rusia apodado "Boomer". Después de la evacuación de la primera persona a la que siguió de largo para disparar desde dos troncos.



apodado "Boomer". Después de la evacuación de la primera persona a la que siguió de largo para disparar desde dos troncos. & Quot; title = "común entre los participantes y los personajes muy coloridos. Eso es lo que
guardaespaldas de Rusia apodado "Boomer". Después de la evacuación de la primera persona a la que siguió de largo para disparar dos barriles »& gt;.

La segunda disciplina comenzó la competencia en el este y no sólo a las artes marciales. En el entrenamiento
Durante las competiciones Olya ensayaba salida de captura.



Durante las competiciones Olya ensayaba salida de captura. & Quot; title = «Segundo disciplina comenzó la competencia en el este y no sólo las artes marciales. En el entrenamiento
Durante las competiciones Olya ensayaba salida desde la captura »& gt;.

Y aplicar fácilmente sus habilidades en la práctica, muy dispersos a todos los hombres en las esquinas. Empezamos a entender el significado de las advertencias ...



Programa obligatorio era ataque autorreflexión cuatro personas. En particular con palos y cuchillos.



Agentes especiales indias Furor que han demostrado un poco de estilo hasta ahora desconocido de los combates.
Rápido, eficaz y depredador. Terminaron cada codos atacante, el cuello y enrolladas uno
cuchillos movimiento arrancados de su cuello para ... digamos - las rodillas. Gracias a Dios que fue sólo una imitación.
Pero incluso en su vida había visto al juez de unos minutos no pudieron llegar a sí mismo por lo que vio y largo
consejo cómo evaluar el desempeño de los hindúes.



Rápido, eficaz y depredador. Terminaron cada codos atacante, el cuello y enrolladas uno
cuchillos movimiento arrancados de su cuello para ... digamos - las rodillas. Gracias a Dios que fue sólo una imitación.
Pero incluso en su vida había visto al juez de unos minutos no pudieron llegar a sí mismo por lo que vio y largo
consejo cómo evaluar el desempeño de los hindúes. & Quot; title = «furor agentes especiales de la India que han demostrado un poco de estilo hasta ahora desconocido de los combates.
Rápido, eficaz y depredador. "& Gt;













& Quot;
"& Gt;












& Quot;
"& Gt;

























& Quot; "& Gt;


























& Quot; "& Gt;









a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable