Tías de regalo de Año Nuevo (4 fotos)

Creative en tetkam.net sitio:
El libro - el mejor regalo que todos sabemos. Incluso si no es un libro en absoluto, y de origen desconocido en el folleto de la limpieza con el título intrigante: "Qué bonito para decorar la mesa", presentado a mí hace unos años la monotonía de sus colegas. Estoy agradecido de que mi tía: ella creía que mi rukopopie - no es un rasgo innato, pero sólo una consecuencia de la falta de conocimiento, y regularmente me proporcione un desperdicio. Y, como se puede ver, un colega tenía razón suficiente como para que yo no limpiar publicaciones similares en la basura, y todo lo que pueda para dar clases magistrales en torcer servilletas "hermosamente decoradas" para todo el mundo. Por cierto, mi gran respeto al editor desconocido del folleto: un gran sentido del humor, por supuesto, la gente

Así que, de hecho, se le llamaba "limpie" vela "" (corregida y aumentada):

1) para doblar la servilleta por la mitad, con el lado equivocado hacia adentro. A continuación, los dos ángulos (desde el lado veces) hasta el centro. El tipo de avión para la cosecha (Figura 1)


2) esquina superior doblada hacia atrás (dos centímetros, luego potreniruetes y determinar cómo prefiere personalmente), y la celebración de la esquina doblada de la mano izquierda, un buen comienzo para doblar el lado derecho de la mitad de la servilleta , kulechkom tan apretado (Figura 2)


3) Ahora, de la mano derecha estructura entera, la izquierda veces el mismo simétrica golpe kulechek apretado desde el lado izquierdo (Figura 3)


4) No dejar suelto casi ya terminado krasotischa, gire la servilleta al otro lado. Ahora que acaba de doblar las "colas" deslizar hacia arriba y atrás y atarlos allí (Figura 4)


En mi opinión, un grande, multiusos hackear! Usted puede engañar "velas" de colores y colgar en el árbol de Navidad, o los arreglos de la habitación de acuerdo con las recomendaciones del feng shui, o decorar corporativo y la mesa de Año Nuevo. Usted puede dar a sus amigos y familiares, explicando que es un símbolo de amor y bienestar. Usted puede dar el jefe, para reducir los salarios, sin explicación alguna, con una sonrisa maliciosa. Y es posible rodar una enorme polla de un viejo edredón, llamada "crisis de peluche" y solemnemente quemados en el patio.

Éxito, querida tía!

Tags

Vea también

Nueva y Notable