Los padres ponen a su hijo en la cadena que él no robó



par de China fue a medidas drásticas para salvar a su familia de la desgracia: ponen hijo robo cazado en una cadena. Los padres creen que el confinamiento forzado para conseguir chicos que aprecian la libertad en el futuro la protección contra actos imprudentes. Durante varios años, el joven chino Yuan Zhuang (Chuang Yuan) robar a sus vecinos, lo que de inmediato lo reconoció roditeli.

Padre y madre hombre trató de explicarle que tales acciones traen en vergüenza a la familia, y pueden causar la prisión, pero Zhuang continuó cometiendo crímenes. Después de otra denuncia de personas que viven en el barrio, la pareja perdió la paciencia, y se fueron a medidas drásticas - poner el hijo de 24 años de edad, en una cadena como un castigo por su
vorovstvo. constante
Ahora confinado en un bloque de hormigón Chuang no puede salir, porque la longitud de la cadena permite que se encuentran en la cama o moverse por la habitación. Los padres no consideran este castigo es demasiado severo y dicen que esta es la única manera de salvarlo de la pena de prisión o la violencia obvorvannyh ellos lyudey.

"Vivimos en un pequeño pueblo, por lo que tan pronto como hay otro robo, todo el mundo sabe quién lo hizo, - dice el padre castigó chino, Wen Yuan (Wen Yuan). - Yo siempre he tratado de reparar el daño y le pedimos disculpas si no me las arreglo para volver Se robada, pero luego me enfermé. Pensé que no podía pagar constantemente compensación - Yo no tenía suficiente dinero, y, finalmente, alguien podría llamar a la policía, y fue encarcelado. Fue entonces cuando se decidió encarcelar a su hijo para recordarle lo que es una cosa maravillosa - la libertad. Además, los recuerdos de la larga estancia en las cadenas serán salvarlo de actos temerarios en el futuro ", 0.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo este castigo, el padre del prisionero dijo que su hijo sería puesto en libertad sólo cuando está listo para convertirse en un miembro de la sociedad.
"No sé cuánto tiempo va a permanecer en su habitación, pero le dejé ir sólo si él realmente aprendió la lección y ya no deshonrar nuestra familia," - dijo Wen Yuan.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable