Yo no quiero enseñar a un hijo a dar la entrega de...

El hijo menor cada vez más vuelve de la escuela de música зареванный. Uno de los compañeros de escuela de su задирает, pelea (no es doloroso, pero es muy ofensivo) y selecciona pequeñeces.

Hablar con la maestra: "Sí, este joven siempre y de todos los задирает. Echarlo no puedo. Él vive realmente con la abuela, el padre, la madre de toda la semana en el trabajo y en el fin de semana de su зацеловывает. A ella no достучишься. La abuela, nos ignora. Sacar — nos, por supuesto, es más fácil, pero aquí él aunque la realidad, y bajo la supervisión de un. Por otro lado, el talento es, el cerebro es, la naturaleza... (término coloquial expresión)".





Estoy, раздумываю.

1. Yo no quiero enseñar a un hijo a dar el examen. Que está detrás de los 9 años de vida con dos hermanos mayores, no acostumbrado a que alguien se puede ofender a él. Supongamos además vive con tal de ver la vida.

2. No quiero que sus hermanos mayores intimidaron a los pequeños. Es decir, el de en medio, por supuesto, con el abusador hablará. Pero sólo hablará, en el uso de la fuerza frente a los más jóvenes tiene el estricto tabú. Y el joven teaser, por desgracia, esto está bien informado.

3. No quiero amenazar a sí misma ni a la abuela (que de todas formas no puede hacer nada), ni más задире. Porque la única manera de garantizar el cumplimiento de mis necesidades, es asistir con su hijo en el aula de forma permanente, pero esta en mis planes no entra.

4. No quiero quejarme de los jefes, porque su única reacción posible es excluir al infractor. Y para ello, yo aún no está mal, sí, y la maestra claramente en contra.

5. No quiero todo esto заминать: el niño debe sentirse protegido.

En general, llamé a la maestra y le pidió hacer para que mi hijo con ese niño ya no пересекался. Ni en conjunto ni en las aulas regulares. Al final, me siento por todos, pero ayudar en la solución de este problema, no puedo. Mi caso es proteger de los ataques de su hijo. Y no estaba acostumbrado a que su ofendan. La maestra respondió que bien me entiende y la programación de la revisará.

Acerca de esta historia y sus reflexiones me escribió un post en su en vivo la revista. Y... recibió, por la rareza, la violenta reacción de los lectores.

Casi todos el primer comentarista заклеймил mí la vergüenza por lo que me parece normal que un niño a quien han ofendido-golpeó en la infancia y la colectividad, no se dio de la entrega, y pidió protección a los adultos. Argumentos:

1) no es seguro — el hombre debe ser capaz físicamente de valerse por sí mismos;

2) las historias de sus afrentas adulto significa violar неписанные leyes infantil de la colectividad, lo que podría ser el hecho de que ябеду harán de paria;

La confirmación de estas fuertes declaraciones también bastante дружные:

1) nosotros en la infancia, la vida se planteaban la necesidad de dar de la entrega;

2) así está escrito en los buenos libros: el Крапивина, gaidar (encendido puede enumerar prácticamente toda la buena soviética infantil y adolescente de la literatura).





De acuerdo fácilmente, pero que se desprende de esto?

Está viendo. La necesidad de dar la entrega, ser capaz de valerse por sí mismo físicamente, un indicio de que la colectividad en la que vive el niño, esto es, de hecho, la bandada, en la que el derecho fundamental es el derecho del más fuerte. Es diferente de nuestra vida, la vida de los adultos, ¿no?

Originalmente, es cierto, los niños son por naturaleza seres extremadamente малоцивилизованные, basta con observar la caja de arena. Allí veía muy bien, que abandona esos мимимишных двухлеток algunos, necesariamente alguien que elegirá el vecino de una espátula, y se intenta maestro de la escápula indignado, golpear su cabeza. Alguien разревется, alguien echa de dar la entrega de una pelea двухлеток puede en realidad ir muy lejos. Por cierto, el resto se mantenga en parte, porque el deseo de proteger a otro—, y también la habilidad que tiene que educar.

Pero lo que sucede en la realidad: a дерущимся corren de mi mamá y (normalmente) el ofensor explican que quitan el padel no es posible, y ofendido devuelven su propiedad, piedad, y volver a él una sensación de seguridad. Así, el mundo se admite adultos y los niños reciben las primeras lecciones de la justicia.

Y qué hay del soviética de la literatura? Adoro Крапивина! Sus primeros libros de estilo conceptos de la verdad y la justicia. Que vamos a ver, si es fijo вчитаемся todas estas loco intrigante historia sobre los niños y los adolescentes? En qué se diferencia de una bandada de двухлеток de los enjambres de alumnos, si estamos de acuerdo en que los escolares es la misma bandada con el derecho de los más fuertes? De hecho, la falta de adultos junto a la caja de arena. Sí, y aún напутствием por parte ausentes de los adultos: "Si te vengan y se separará el padel — golpea en la respuesta y верни su espátula de sí mismo. Ni yo, ni el resto de los adultos, ni la policía no te protegerán".

El primero y fundamental. La ausencia de los padres. O físicamente no (especialmente los padres), o están ocupados: desarrolla la vida privada, construyen el comunismo, trabajan desde la madrugada hasta el amanecer y todo ese tipo de cosas. En cualquier caso, ante los problemas, el niño nunca va a padres. A los maestros que, por cierto, también.

La segunda. Exterior de la agresión, con la que el niño se queda uno-a-uno. Es o agresivas de los adolescentes ("Застава en якорном campo") o el no menos agresivos de los adultos (el mismo de "el Chico de la espada").

Aquí es donde las opciones posibles. A menudo, aparece un extraño de un adulto que primero se protege a sí mismo, y luego les enseña a protegerse mutuamente. De hecho, el adulto crea para el abandono de los padres de los niños de la nueva casa y en el interior de esta casa comienza a enseñar de la vida en la manada, pero en la sociedad humana. En la ficción misma повестях niño adquiere superpoderes y se resiste a la agresión ya gracias a ellos, por el camino de la conectándonos con la misma суперодаренными. Sí, y allí finalmente aparece el comandante – invisible опекающий talento de los niños a la edad adulta.

Así, la secuencia de comandos Крапивина: los niños sin padres — sus protege y educa extraño de un adulto. Atención, pregunta: usted a su hijo un cuento de hadas quieres?

Y ahora recordemos la secuencia de comandos, es más, por cierto, realista: cuando este el mago-el adulto y no ha aparecido. La Película "El Espantapájaros". De hecho, sobre el que él? Sobre la normal a una bandada de adolescentes que se ha quedado sin la atención de los mayores. Una chica-el extrao, no guarda las reglas de ellos — ellos затравили. Es natural: el instinto, la protección de los extraños. Por cierto, usted, los niños en el final está bien conscientes. Recuerde? "Somos hijitos de la jaula, nosotros en la casa de fieras mostrar es!" Y aquí están los adultos como eran ciegos y sordos, y se han quedado. El único de los adultos, que se ha dado cuenta que ha pasado — la peluquera, también dio el consejo en el marco de la en-su-stae-разбирайтесь-sí mismo: "Обещай que no perdonas!" Allí estaban los profesores, el director, los padres, el abuelo y no sólo no intervino, pero ni siquiera se había molestado en ver lo que está ocurriendo. Sí, Lena ha ganado, pero el miedo de lo que le valió la pena! Y a qué se debía a través de todo esto pasar? Por qué ella se quedó sola, sin nadie de la defensa? Y usted, el señor de los defensores de los derechos de la fuerza, quiere educar al niño en la resistencia así, bajo este escenario? Usted lo enseñe a sus hijos que "Nunca hay que huir"???

En principio, en estos dos escenarios bien se limita tan querido por muchos soviética mirada a la educación del niño: su educan o personas ajenas a la (пионервожатые, y otros con ellos, o en la calle. Los padres alimentan, visten y se van a construir el comunismo o morir por la Patria. Lugar para ellos en la vida del niño no.

Y ahora recordemos la ley fundamental de educación, sin entender que con los niños es mejor no involucrarse. El niño no escucha de la palabra, copia de los actos. Usted no se de proteger a su hijo. Usted piensa que usted le enseñaron a defenderse a sí mismo? Ante todo, usted le ha enseñado a tirar débil en problemas. Y en lugar de garantizar la seguridad de la línea base, entre otras cosas, las necesidades de cualquier ser vivo) a hablar de todo tipo de tonterías como "no seas слюнтяем!" y "si te atacan, entonces tu tienes la culpa..." Después de este niño a defenderse, puede, y de aprender, pero he aquí que otras no. Porque débiles protege sólo a aquel que en la infancia se sintió como fuertes protegen a sí mismo.

 

También es interesante: los Niños con mucha fuerza de VOLUNTAD: que es importante saber

Enseñar si un niño "dar la entrega"

 

En general, mi escenario: los mayores protegen a los menores, estos jóvenes crecen con un sentimiento de seguridad y cuidan de los siguientes los más jóvenes. Y, por cierto, no abandonan, huyendo en su vida adulta, y se quedan cerca.publicado

 

Autor: rosa Волохова, el resucitador, madre de cuatro hijos

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nashideti.site/?p=4132

Tags

Vea también

Nueva y Notable