A partir de la historia de los deportes




10mo lugar:
«Hijo de puta». Poco después del comienzo de su carrera en Madrid "Real" David Beckham recibió una tarjeta roja por lo que el juez se llama en español "el hijo de una prostituta." Más tarde, dijo Beckham (en Inglés): "Yo no sabía que estas son malas palabras. He oído que algunos chicos de mi equipo por lo que fue llamado, y luego dije esas palabras a mí mismo. "

Noveno lugar:
"No creo que golpearse la cabeza con el balón en algo afectar - los jugadores y lo bastante estúpido." Presione secretario de la Premier League en 1995, comentó los datos de investigación médica que golpear la cabeza de la bola ataca a las células cerebrales.

8vo lugar:
"Si ellos saben cómo hacer que la penicilina de pan mohoso, y algunos de ustedes algo para estar seguro." Más bien complementar con insinuaciones desagradables que el insulto abierto. Esta frase Muhammad Ali dijo cierto joven boxeador.

7mo lugar:
"Mi esposa acaba de tener un bebé." - "¡Enhorabuena! Y ¿de quién? ". Así que Joe Frazier inmovilizó a su oponente en el boxeo Ken Norton.

Sexto lugar:
Sin embargo, Frézier era una buena escuela. "Joe Frazier tan feo que debía donar su rostro Manejo de Vida Silvestre de Estados Unidos." Esta burla de Muhammad Ali Frazier tomó muy a pecho.

Quinto lugar:
"Acuéstese en el suelo, entonces usted sabrá" - así reaccionó boxeador estadounidense Willie Pep la cuestión del viejo enemigo del anillo: "¿Me reconoces»
?
Cuarto lugar:
"Tiene todo lo que se necesita un boxeador, pero la agilidad, resistencia, puños posesión y capacidad para resistir cuando te golpean. En otras palabras, él tiene un par de troncos ". Así habló el columnista estadounidense Blackie Sherrod sobre un contendiente por el título de campeón en la división de peso pesado.

3er lugar:
"Yo no estoy siguiendo Kournikova. Quiero ganar partidos ". Así que María Sharapova respondió a una mala elogio a un periodista extranjero.

2do lugar:
"Él no puede patear la pelota de pie izquierdo, no puede vencer a la cabeza de la bola no puede poner estribos y anotó algunos goles. Y el resto - un jugador de fútbol normal ". Se trata de George Best ha enumerado numerosos talentos de David Beckham.

1er lugar:
Dicho Marco Materazzi a la hermana de Zidane Zineddina. O su madre, o el terrorismo. Nadie sabe realmente lo que dijo el defensor de los azzurri durante el partido final de la Copa del Mundo en 2006, pero Materazzi insulto tan irritado Zidane, se golpeó la cabeza en el pecho y fue expulsado. Sin embargo, algunos atletas difieren muy buen sentido del humor. "Ellos encontraron finalmente." Así dijo Eddie Edwards, apodado "Eagle", cuando se le preguntó, que mostró una radiografía del cerebro después de una lesión cuando saltan en los esquís.

Tags

Vea también

Nueva y Notable