Se enamoró de seis años, los niños se casaron 18 años después



Wang Zi-Heng conoció a su novia, cuando tenía sólo seis años de edad. Tan pronto como la vio, le dijo a su madre que iba a casarse con ella, y, por extraño que parezca, cumplido su palabra.
Aunque la mayoría de las personas con edad se olvidan de los impulsos de sus hijos, Wang nunca se ha olvidado de su juramento. Le tomó 18 años para asegurarse de que cumplen su obeschanie.Kogda Wan tenía seis años, vivía con sus padres en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan de China. En esa época, conoció a una chica bonita, y un contemporáneo de inmediato en el amor con ella. Él incluso le dijo a su madre con toda seriedad, que me encontré con la mujer de su mechty.Van y su amante fui a un jardín de infantes, jugado juntos todos los días y pronto se hicieron inseparables. Los padres encontraron la pasión de una pareja joven tan dulce y divertido que decidieron jugar a lo largo de im.

Vestir a un niño en vestidos de novia, les fotografiaron en el viejo puente de madera, a menudo se convierte en un lugar de sesiones de fotos de la boda. Poco después de que se tomó la fotografía, Wan con sus padres tuvo que salir de la ciudad a otra área y la relación con su amada era poteryana.Vlyubivshiesya seis años más tarde, los niños estaban casados ​​18 años y para muchos años Wang nunca se olvidó de la chica que amaba como un niño . Él quería encontrarla, pero no tenía información al respecto. "Yo ni siquiera sé su nombre completo. Llamé a su Ksiksi que era un apodo, - dijo. - Nunca me olvidé de él y cuando él hizo más viejo, recuperado en Zhengzhou, pero ella ya se había mudado, y aprender más sobre ella y su familia no tenía forma ".Pero parece Wan y Ksiksi realmente estaba destinado a convertirse en marido y mujer. Por una extraña coincidencia, los padres de Van nos encontramos con uno de los familiares de la chica. Wang abrumado por la emoción cuando se enteró de que él es finalmente capaz de ponerse en contacto con su
snova. amante
"Tengo su dirección y luego la llamé y dispuesto para cumplir - explicó. - Ni siquiera estaba seguro de si ella se acuerda de mí, pero cuando nos conocimos, reavivó viejos sentimientos. Empezamos a salir, y entonces decidimos que realmente hace una boda ".En el día de la boda y Wang Xiang Chun volvió al viejo puente y hacer otra foto -. Esta vez como parte de esta foto de la boda disparar

Fuente: fedpost.ru/lydi/46074-vlyubivshiesya-v-shest-let-deti-sygrali-svadbu-spustya-18.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable