La vida familiar!




6.50 Servicio de hace un llamado a una celda de su marido, se convierte - todos siguen dormir
.
7.00 reloj de sonido de alarma en mi celda, Apago - todos siguen dormir
.
7.15 alarma suena en el vivero a una hija, todo despierta, inicie un rebaño que atraviesa el apartamento, tome su turno en el inodoro, gritando, ropa de dispersión.

7,20 hija sueño de dormir en la taza del baño, mi esposo le grita desde la cocina: "¿Dónde está la salchicha? ¿Están todos comieron ayer? Usted té o café? Pero tenga en cuenta que el café se acabó! »

7.30 duermo en la ducha bajo los chorros de agua caliente, el marido "toma de sus goznes" la puerta al baño.

7.40 La hija vierte cereal seco Nestlé compota (beeee), mastica para cada mejilla, entre risas durante la próxima serie de "niñera".

7.45 pinto rzhu en "Niñeras" rzhu sobre el hombre, que se hizo un sándwich con mi queso dietético, el marido de la madre en el hombre que inventó el queso dieta. Junto Orem a su hija, quien derramó compota de fruta con una alfombra nueva.

7.50 café bebida, rzhu sobre el hombre, que intervino compota derramado.

7.55 se trenzas tejer senior de mano, segunda suturadas medias repentinamente rotas, pierna acariciaron mismo blusa.

7,58 para besar a su hija mayor, prometen una casa de Barbie si bien escribir el dictado, el paquete a la escuela rápidamente mis pisos en el pasillo, corrí a la cocina para ver cómo va el patio, recordar a su marido para comprar salchichas, agitando el identificador de ventana niño, recuerdo que me olvidé de dar ella coloreado hilos para el trabajo en clase, amontonados en la ventana, abrir la ventana, gritando en voz alta por todo el patio de mi Donja inmediatamente corrió.

7.59. Le doy a mi hija la piel, besar, me comprometo a comprar una casa para Barbie si bien escribir el dictado, el paquete a la escuela rápidamente mis pisos en el pasillo, corrí a la cocina para ver cómo va el patio, una vez más les recuerdo a su marido para comprar salchichas.

8.00 hijo se despertó, le preguntó a su madre en las asas

8.15 toda salto comienzan manada corriendo por el piso, gritando, ropa de dispersión.

8.20 por un lado verter cereal con leche para mi hijo, elijo otro empate para su marido.

8.25 el paquete de su marido hasta el aparcamiento, cierre la puerta, rápidamente mis pisos en el pasillo, me acuerdo de que me olvidé de darle la basura para que sea en la basura, amontonados en la ventana, abra la ventana, gritando en voz alta por todo el patio de mi marido a huir de vuelta.

8.26.vyslushivayu todo lo que piensa acerca de mí y el marido de mi madre, le dan la basura rápidamente mis pisos en el pasillo.

8.27 limpie la leche que se derramó hijo, lo puso en el orinal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable