La vida familiar a través de los ojos de los ciudadanos de Odessa. 20 asesino bromea acerca de las relaciones.

La vida familiar - es una seria y responsable. Sin embargo, si lo miramos con los ojos de los ciudadanos de Odessa, incluso en las situaciones más difíciles, siempre se puede encontrar una razón para sonreír.

Los residentes de Odessa es imposible no admirar. Siempre están dispuestos a dar la montaña un sincero, humor amable y autocrítico. Son estas características distinguen del resto de las bromas de Odessa y nos hacen una y otra vez para volver a leer estas bromas. Disfrute de 20 perlas en el que el inconfundible sabor de esta maravillosa ciudad.

-? Izzy, querida, ¿cómo me veo
- Cariño, el sho principal que todos estamos vivos y bien ...

- Shaw contigo Rose, eres tan mucho más delgada
? - Yo sufro, empecé a cambiar mi marido ...
- Taki Divorcio
- Si bien no puedo
. - Y Shaw es
? - Quiero perder cinco kilos ...

Madame Fishman dice, mirando a la procesión de la boda:
- Bueno, otra fue tomada para lavar los platos ...



- Sarah ... Ya sabes, me pagan muy bien y puedo contener otra mujer. ¿Qué dice usted?
- ¡Genial! Voy a llamar a su madre, la dejé quedarse con nosotros ...

- Yasha! Te lo digo: tenemos una mujer con szhivut luz
! - Oh, Monia, te lo ruego! A partir de estos hallazgos?
- Estas son reptiles extintos y los lagartos no!

Los hombres se dividen en dos tipos: los que pueden levantar el refrigerador hasta el quinto piso, y los que todavía son capaces de pagar por ello. B>



- Sam, ¿te acuerdas de cuando eras enfermo, yo cocinaba la sopa que
? - No, Celia, primero hacer sopa, y entonces yo estaba mal B>

- Interesado en preguntar, un recuerdo para su marido datu vashey svadby
? - Para schastyu sin
. - ¿Y por qué es "afortunadamente»
? - Le recuerdo que varios de la fecha raz raz cada año y podarki poluchayu!

- Sarochka, feliz cumpleaños! Y como usted llamó?
- Cuando me casé con un Sema, yo tenía 20 años y él era 40, entonces tengo dos veces más joven. Seme ahora de 70 años, y yo, por lo tanto, de 35 años! B>



- Celia, todavía recuerdo: Mujer habilidad es dar con habilidad sus flechas arpón de Cupido! B>

- Pequeña Sophie, ya está todo dicho aire ...
- Shaw como merengue
? - No, ya que la ansiedad

- Yasha donde su paño
-? Qué
- En el que ahora tiene que permanecer en silencio! B>



- Sarochka, caro, y el diálogo es todavía posible, o usted todavía tiene el derecho de borrar? B>

En la boda:
- Y ahora el novio puede besar a la novia
! La novia mira tímidamente, los invitados fueron silenciados ...
Entonces la voz de la madre del novio se escucha:
- Adelante, Monya! Mamá no le importa ...

- Sam, ¿has oído de la Rabinowitz corrió esposa
! - ¿Y cómo lo hizo él
? - Bueno, ahora está más o menos se calmó, y la primera se llenó de alegría. B>



Espero que estas bromas, no sólo para darle un buen estado de ánimo, sino también forzado una nueva mirada a los problemas de la vida familiar. Y luego muchos problemas a sí mismos pasan a un segundo plano. No te olvides de compartir bromas con sus amigos, sino que también no hace daño una descarga minutos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable