Mujeres.

El otro día, su mujer conducía el coche a la oficina. distribuidores para pasar ITV, dejó las llaves de su coche, por si acaso.
Le di las llaves de la gerente de concesionario de coches del salón, me acompañaron a la sala de espera, sentado revistas zhdu.Listayu, llama a la mujer, y vzryd gritos "Zaaay, rompí tu coche»
Toda la situación es que la esposa del quinto mes, y por supuesto no me importa profundamente para el hierro, siempre y cuando todo era bueno!
En general, me socavado corriendo gerentes de la cabina, con los ojos perros sruschey, gritando que necesito con urgencia un coche! Me dijeron que esto no es posible, el aceite se ha filtrado! Me explicó que mi esposa embarazada tuvo un accidente, y yo con urgencia que ir! Uno de los vendedores gritaban "Katya, diseñó la prueba de conducción»
Corrí tras él, nos sentamos en el coche (se sentó detrás del volante) .po la forma en que me dijo, me entiende, así, como la mayor parte de la esposa del Estado fue muy rápido, un par de ladrillos, que fue capaz de aplicar!
Llegamos a un lugar y observamos lo siguiente
kartinu- sienta mi lágrima manchada "kolobochek" en absolutamente todo el coche, mi pregunta es, ¿qué pasó con él hablan- "Me olvidé de que usted no tiene PDC" y apunta a un pequeño bar, que ella no se había dado cuenta ... Yo tenía miedo por supuesto muy bien, pero estábamos riendo proveedor 20 minutos)
Mi esposa y yo decidimos que ella se sienta detrás del volante no dará a luz hasta

© strekachev

Pido disculpas por la calidad, fotografiado en un
jack




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable