Aventuras de un taxista

La semana pasada mi esposa y yo decidimos hacer un viaje a Krasnoyarsk Enjambres arroyo - excelente, por cierto, el zoológico! Hay que ver qué y quién diversión para adultos y niños. Pero ahora no se trata de eso. Decidimos tomar un taxi - necesidad autobús para llegar al menos una hora. Venía maltratadas vazovskaya modelo decimocuarto. Su esposa se sentó de nuevo, estoy cerca de la portadora. Detrás de la rueda era un hombre delgado, de color rojo con el pelo blanco en pantalones cortos. Algunos inquietos todos. Miré con recelo a él - parecía que nuestro conductor de taxi con una resaca.
 - Mis ojos son de color rojo, ¿verdad? - De repente él me preguntó.
 - Hay un pequeño - Acepto. Y guiñó un ojo:
 - Después de ayer?
 - Oh, tú! - Dijo el taxista, tocar la máquina. - En la noche me ...
Y a partir de ese momento, y hasta que la puerta de llegada al zoológico (e incluso nos deslizamos recurrir a ellos), nuestro taxista no cerró la boca. Por lo que he llegado a la conclusión firme, aún con una resaca! Conmigo por esta razón, también, si la locuacidad incontrolada.
Denis - el taxista llamado así - nos dijo cómo él tomó el cliente en Lesosibirsk y en el camino de vuelta a estancado - se quedó sin gasolina, pero el sensor indica que el tanque tiene una gran cantidad de quiebra, lo que parece. Y él vyzvanival sus amigos, condujeron a un bote de gasolina y remolcados al relleno.
 - Y estos pendejos, perdón, con quien compartí el último rublo, bajo cuya máquinas sentar durante horas, lo que ayuda a todos a un solo grito, perra, "Dar a dormir!" - Swinging mano de donuts gratis, con rabia, gritó Denis. Y yo le creí, no, no con una resaca! Del mismo modo protorchal noche en el camino, hasta que finalmente encontró un alma caritativa y remolcarlo a la gasolinera más cercana.
Entonces Dennis dijo cómo rescató el pasado verano de la verdadera violación o algo peor para él chica desconocida.
 - Voy a llamar Zheleznyaka, y de repente me veo: delante de mí un negro «BMW» con una puerta trasera abierta es - parpadear sus ojos rojos y, ocasionalmente, mirándome - escucharme o no - le dijo con voz ronca. - Bueno, creo que ahora aquí alguien va a pasar más cerca de adelantar a lágrima carajo esta colgando hacia atrás y adelante de la puerta. Bueno, empecé a tocar la bocina de él, las luces parpadeando. Un portador beemveshki atención cero, corriendo con la puerta trasera abierta. Bueno, fui y cortar delante de él y se detuvo en frente, para explicar que no tenía derecho.
Y luego veo: En la puerta abierta se bloquea de inmediato chica despeinada y llorosa y se deja caer a mi lado en el asiento delantero
.  - Tío! - Ella me llama. - Llévame de aquí pronto, salvar
! Debo admitir que me quedé perplejo, y mientras se está detenido.
Una morena obtiene BMW y una caminata hasta mí. Por tipo - Azer gusta
.  - Haz lo que quieres? - Me pregunta, por lo que la amenaza. - Problemas como, sí
? Pero no me asustan fácilmente, todo visto en dieciséis años, eso es debido a esto la rueda. Y yo le dije:
 - ¿Tienes Kunak, en primer lugar, la puerta estaba abierta, así que quería advertirle. Y en segundo lugar, ahora es que claro y por eso se abrió la puerta. ¿Por qué insultas a una chica? Ella sigue siendo un niño en absoluto (y mi pasajeros involuntarios realidad diecisiete o dieciocho años, no más).
 - No es asunto de su negocio! - En términos generales la misma. - Dame la chica, y conducir a sí mismo aún más, mientras que nosotros no tomamos para que usted realmente!
Y a partir de su coche, veo, obtiene otra morena. Eso, al parecer, lo que duele a la chica en el asiento trasero. Bueno, no hay tiempo para el heroísmo. Si vvyazhus con ellos en la lucha (Bueno, no sé cuántos de ellos hay, en el BMW, sus gafas oscuras, veo hasta ahora sólo dos), rábano picante a nadie de pasar o pasar alegar, stopudovo! Y luego está esta chica grita: "¡Vete, por favor". Bueno, yo estoy en el gas y quité la calle. Y estos, me imagino! Cinco kilómetros por lo que estábamos jugando para ponerse al día, hasta que vi un coche patrulla de la policía de tráfico y se detuvo frente a ella. Y ellos mismos me han obstaculizado - un radar mostraron que viajaba en exceso.
Tripulación Leteha de DPS a mí con la afirmación: "¿Cuál es el problema, ¿por qué os persiguen". Y yo le dije: "Tú no eres yo, beemvehu frenos, persiguiéndonos!". Y estos caballeros ya se atornillan juntos en alguna parte.
Bueno, le dije todo lo que sabía. Y lass confirmaron que llegaba tarde a alguna parte, carretilla en la calle decidió coger. Bueno, estos jinetes, y se recogieron. Los dos se sentaron delante, otro detrás. Aquí se trata de algo a la vez y comenzó a molestar a la chica, en el coche quería desnudarla. Se las arregló para abrir la puerta, pero ella tuvo que saltar en movimiento trabajado. Ese es el momento en que los vi y me detuve, y la niña pudo escapar y me deje caer. Y entonces comenzó la persecución, pero sin un tiroteo.
 - ¿Usted tiene cualquier número de ellos escribió algo? - Me pregunta teniente? Sí, ¿cuál es la mierda escribió! Y la chica dijo que no prestar atención a la cantidad. Gaetz quería llevar a la niña a la sucursal más cercana para dar testimonio de que se elimine. Pero ella se negó a - casa y dice, quiero. Bueno, tuve que trabajar. Vayamos policías de tránsito, así es como termina la historia, sin consecuencias para esos bastardos. Y para nosotros, también. Las chicas, me llevaron a la casa, y los de a caballo ya no se cumplen. Tal vez calzadas han sido. Sí, aunque la ciudad, entonces tenemos un gran, tal vez incluso reunirse de nuevo ...
Respetuosamente miré anodino nuestra jaula: un héroe! Tal vez que se ha quedado? Pats simplemente por no follando do. A pesar de que era posible llegar a ralentí nada hablar y pozanyatnee.
-O Esa es la historia - no apaciguada entre Denis. Ya hemos movido en el puente municipal en la margen derecha y tuvimos que ir un poco.
- Esta orden es y ahora los otros chicos, también, se acercó a él y luego bramido como caballos. Recibo una llamada una vez - en Shchorsa. 103a, la tercera entrada. Bueno, creo que esta casa de diez plantas, y él - dvuhpodezdny! Salí de nuevo al despachador: porque, digo, y así, tal vez algunos errores cuando está fuera? Tal vez otra casa? Tiene un dos en lugar de tres entradas. Miró a las respuestas: no, la llamada con la dirección ingresada Schorsa. 103a. conducir hasta la entrada de la tercera ...
Bueno, por si acaso se me cayó por el lado de la casa - tal vez todavía hay encerrados. Nope!
Un gerente me radiruet de nuevo: "¿Dónde has ido, el cliente está esperando en la calle, en la tercera entrada. Usted sabe cómo contar a los tres? »
Siento que empiezo a demoler el techo. Una vez más, me voy de la casa. Esa es una señal: "Street. Shchorsa. 103a "Aquí entradas: la primera, la segunda. Un tercero no! No-A!
Me comunico con el despachador y le pido que me dé un cliente de teléfono, ¿puede aclarar la situación. Dala. Marco el número. "Hola, yo digo, es un taxi. ¿Dónde te escondes tu tercera entrada no existe? ". Un cliente dice: "Así que la primera vez que vienen a esta dirección? Entonces es claro. Gire la cabeza hacia la izquierda ... Mira, allí, al otro lado del camino, otros diez velas destaca odnopodezdnaya? »
Vuelvo la cabeza y realmente, en una veintena de metros de mi coche diez torre se encuentra junto a la 103a casa. Y sólo su entrada un hombre agitando la mano a mí.
"Este soy yo! - Él grita en el teléfono para mí. - Y esta casa - es nuestra tercera entrada! Usted se llega a mí, o te subes? »
Lo tomé y le pregunté:?. "Conjetura de la OMS como al número de su casa que no la casa del lado grabó su entrada (! A clavarlo para ella en la cabeza para anotar)»
Un hombre suspira: "Y yo sé? Quizás números al lado de las casas no son suficientes, y que le ha hecho la tercera entrada. Y sufrimos. Si antes no explicar lo que nuestro tercer enfoque - es la casa de al lado, no hay clientes, no hay taxistas no pueden encontrarnos ... »
Debo admitir que me reí, escuchando la historia de Dennis: Bueno, llena hombre!
Cuando regresaron a casa, la curiosidad encuentra en la dirección de Internet de la casa y un 103a imagen. Pero no mintió, al parecer, Denis! Es allí y la casa principal, y una vela cerca odnopodezdnaya ...
No, los chicos están de acuerdo: lo que todavía es un interesante trabajo de los taxistas, también?
(Sibirskie)





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable