Ciudad rural en Bielorrusia

Stivovka - una urbanización cerrada dentro de la ciudad de Brest. Yo diría que es bastante un pueblo único en Bielorrusia.
Busqué en Google un poco y encontré una gran cantidad de asentamientos similares en Bielorrusia, pero básicamente es un hermoso imágenes 3d, no guarden relación con la realidad. En Brest, el proyecto trajo a la mente, y no tengo la oportunidad de publicar un par de fotos.
El nombre "Stimovka" viene de "Steam", que fabrica equipos para la señalización vial, así como pinturas. La compañía ha invertido sus recursos y construir un pueblo de la tierra para arriba. En el pueblo se presentan como casas separadas, y casas y edificios de apartamentos.
En general, mi opinión - no es un asentamiento, pero un distrito de pleno derecho, como parte de los límites de la ciudad de Brest. Distrito suficientemente cerrado ahora mantener a convertirse en más pequeño, pero extraños allí casi ninguna. Esta área no se construye por completo, que está en constante crecimiento. Si ofrecido previamente casas ya construidas en proyectos estándar, ahora el cliente puede elegir el proyecto y pagar el costo de la obra. Desde hace aproximadamente un año se construirá la casa. Esta estrategia parece ser más efectiva, la zona comenzó a crecer mucho más rápido.





Disposición de dicha área - el centro es el camino que discurre congresos. Cada salida congreso, respectivamente, el movimiento es sólo de la carretera principal. Me detengo sólo a unos muertos anfitriones finales y los huéspedes que se alojen allí casas. En todas partes hay aceras y las luces, todas las vallas se hacen en el mismo estilo y la misma altura. No estoy seguro de que los residentes se sienten cómodos con este tipo de vallas, pero da la zona de una belleza especial.



Entre los vecinos hay valla sólida, y sólo una rejilla transparente. Algunos hicieron pozos bordillos en la frontera de su tierra, no para adormecer el pasto y malezas subieron.



Adosados ​​vendieron todo, y no es de extrañar - por el precio de los propietarios de apartamentos de 3 habitaciones reciben casa de dos pisos con un pequeño jardín + garaje por un módico precio. Esta parte de la zona me pareció la más viva.







Muy cerca se encuentra el primer edificio de cinco pisos, cuenta con sólo 5 apartamentos, es decir, cada piso es un apartamento. A juzgar por los platos en la casa - el apartamento no está vacía, la única cosa que me sorprendió - sólo el 1 plaza de aparcamiento por apartamento. Pero creo que los problemas con el aparcamiento aquí no está allí.













Los residentes locales organizaron un pequeño jardín.





Los precios de las casas sin acabado interior de solo 100, $ 000 y van hasta 250 000 $. Eso básicamente es casi en la construcción al borde sebestomosti. Contiene todas las comunicaciones -. De electricidad, gas natural, agua, alcantarillado y de Internet de banda ancha
Los precios de las casas que van desde 70 000 a $ 100, $ 000 (con un garaje).
El apartamento está en el edificio de cinco pisos - aproximadamente 75, 000 $
Lo único negativo - es la proximidad a la carretera está en constante hervidero M1, especialmente casas. Pero es un punto a favor para el centro de la ciudad para ir no más de 15 minutos para el supermercado más cercano sobre 5.
Región (especialmente la parte central de la misma) ha dejado una impresión muy positiva. No quiero llamar a esta área Rublevka Brest, por el contrario - se siente sin elitismo
.
Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable