Pacto de las élites en el sur de Moscú se convirtió en un lago

En el sur de la capital del agua de deshielo inundado por completo la aldea rural Potapovo.

Un pueblo en el Butovo Sur se inundó debido a derretir el agua drenada de los campos en los próximos casas permanentes.

En la mañana de servicios urbanos recibido llamadas de los residentes locales. Potapovtsy no puede salir de sus hogares, el nivel del agua alcanzó un metro.

Moscovitas ya hacer declaraciones acerca de la pérdida o daño a la propiedad debido a los elementos. Inundaciones tocó casi todas las casas de la aldea.





 - Estoy solo en casa porque su marido en un viaje de negocios, estoy embarazada de 7 meses. Yo a manos de dos niños pequeños, - dice Natalya residente de la aldea. -. Una sociedad de gestión, que pagar 10 mil rublos al mes, y la contribución de una sola vez fue de 1, 5 millones de rublos, no quiere saber nada. La casa que compró por 30 millones de rublos de este verano.

Ahora, el son todos los servicios de la ciudad y de Situaciones de Emergencia del Ministerio.

 - Inundado literalmente cada casa. El pueblo es como un lago - dijo a Vida Nueva en aplicación de la ley
.
Debido al calentamiento, los residentes de Moscú y la región están cada vez más a los equipos de rescate en busca de ayuda en la lucha contra las inundaciones.



© lifenews.ru

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable