Coronado- uno de los lugares más caros para vivir de California

Coronado, también conocida como la isla de Coronado, ubicada a 5 millas del centro de San Diego. Informe Mundial considera Coronado uno de los lugares más caros para vivir en toda California. En el 2000m, una pequeña casa bedrumny 2UH podría costar fácilmente más de 1, 000, 000 $. Ahí es donde estamos hoy y la cabeza ...







1.

2. En Coronado se puede acceder a través de un hermoso puente que conecta con el centro de la isla.

3.Dauntaun San Diego. Quiero hacer las fotos de esta foto fotos y colgar en su casa, me encanta San Diego

4.Koronado convirtió en un importante centro de la ciudad en 1888 después de la apertura del Hotel del Coronado, donde, por cierto, la película "Some Like It Hot" con Marilyn Monroe. Tiempo en junio en California es muy cambiante pero agradable ... mi primera visita a Coronado fue en un día nublado, pero el otro día me encontré con este hermoso lugar en tiempo claro, así que usted tiene la oportunidad de evaluarlo en dos cubiertas diferentes 47.943.921

5.Gulyaya las calles de Coronado, a veces se puede sentir el olor de la antigüedad, pero cerca de la playa al otro lado tales encantadora villa moderna.

Famoso Hotel Coronado
de 6.A
7.Segodnya sobre la playa densas nubes bajas, por lo que muchas personas no les gusta el Cali siendo invierno.

8.

9.

10.

11.Plyazh, probablemente, campo de fútbol muy grande sería fácil encajar aquí 90.384.912

12.My caminar en la playa y decidió dirigirse al famoso Hotel del Coronado

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.Lyustra en el vestíbulo

22.

23.

24.

25.

Oficina 26.Retro)

27.Shampanskoe que producen en el hotel, según tengo entendido el título

28.

29.Turizm es una fuente esencial de ingresos para Coronado, El canal de viajes en 2008 la playa galardonada de Coronado quinto lugar entre las mejores playas de los Estados Unidos.

30.Den 2 Imagina que encendí la luz, y el invierno Coronado floreció 67,287,350

31.

32.

33.Kstati, visto como cerca del océano colgando nubes grises ... sucede a menudo en Coronado sol otedesh poco al norte de la playa de la misión, por ejemplo, pero ya hay una nube.

34.

35.

36.

37.Segodnya eran grandes olas ...

38.Budka rescatistas 90,139,416

39.

40.

41.

42.

43.

44.

45.

También se encuentra en Coronado Naval Base Naval Anfibio, que es uno de los principales comandantes de los centros militares en la costa oeste. Recientemente aprendí un truco sobre esta base. En la base hay un edificio que ha llamado la atención. Cuatro edificios de la forma de la letra L, construida a finales de los años 60, son parte de una base anfibia militar en Coronado y sirven como cuarteles para las "abejas Marinos" (Naval batallones de construcción) del suelo y de los edificios vecinos forma esvástica no es perceptible. Por encima de la base no pasa ningún corredor aéreo antes de que nadie se dio cuenta de esta inusuales características que Google Earth no obtuvo suficiente popularidad. Después de eso, el tema de la esvástica en la base militar de Estados Unidos comenzó a deshilacharse a menudo en la blogosfera. Según la Armada, que el edificio, diseñado por el arquitecto local John Mock, se organizará en una esvástica, visto sólo después de poner la fundación en 1967. Desde la esvástica no es visible desde el suelo, se decidió no realizar ningún cambio en el plan. Más tarde, la Armada dispuso a cumplir con el público y prometió árboles nasazhat para cerrar alguna manera la esvástica en la plaza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable