Ten cuidado! Estafadores Artillería!

Tal vez el divorcio más inusual que he visto últimamente. Parecería que no hay nada fuera de lo normal, pero el círculo hombre inteligente - un poco de arte mal. Los extranjeros que disfrutan pagados y no pagados Moscovita simultáneamente. Siga leyendo!





Hoy me un incidente desagradable. Me encontré con una estafa.
Hoteles cerca de Youth me detuvieron dos votaciones supuestamente extranjero y su traductor. Preguntado resumir voykovskoy por 20 euros. Haciendo algunos cálculos sencillos, yo, por supuesto, acepté. Señores vestidos estaban bien, tanto en el vestuario, con gafas, la aparición en Europa, uno de mediana estatura, el segundo - más bajos. "Traductor" me sentó en el asiento delantero, "extranjero" - en la parte posterior
. Durante la conducción, el extranjero estaba en silencio, era, por así decirlo, en la imagen. Su compañero estaba charlando conmigo acerca de la política, de noticias, de por vida.
Cuando llegó, "traductor" se llevó el bolso (viejo y barato que era para mí alertar) y empezó a buscar por 20 euros. En la cartera eran más dinero, un montón de papeles, 100, 500, 50 euros, pero 10 no fue encontrado.
-? La entrega será el 50
Miré a mí mismo. Sólo había un millar de gasolina, sobre lo que es justo e informado. Traductor dijo "basta", pero para funcionar y el dinero no iba a cambiar, aunque los bancos completos voykovskoy. Se situó algo poprikidyval, acordado de mil.
Ya en casa se veía más cerca, y es Serbia "pedeset dinar».
Por lo tanto, mi querida, ten cuidado! Estafadores de artillería!



Tags

Vea también

Nueva y Notable