Casa de Steampunk-café en Sudáfrica





Diga, Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, a veces más británico que la propia Gran Bretaña. Encontré un lugar victoriana y yo quiero mostrar. Este steampunk cafetería «Verdad Café», donde a veces va a los profesionales locales.



Y, por supuesto, entonces usted puede simplemente sentarse y disfrutar vayfay libre. En Sudáfrica, ya sabes, con ese poco de tensión. Y, lo más importante, no es un modelo muy interesante de pago. Te lo diré.

Lo primero que llama la atención - este diseño:



Tablas divertidos (los bordes son lisos, no se aferró a - placa es lo suficientemente ancha):



Sillas extrañas:



Ahora mira aquí en estas vides que cuelgan de arriba:



Este es el cable de alimentación. Muy cuidadosamente hecho - colgadas justo por encima de un metro por encima de las mesas. Conector - una norma local para poder
.


Los camareros en trajes impresionantes:



Desde Enseño Inglés en esta maravillosa ciudad, mis mentores requieren que la frecuencia que hablé con todos aquellos con los que pueda. Así que le pedí al camarero para celebrar una pequeña gira - bueno, al mismo tiempo, y le hablé de la lejana Rusia nevada, Habr, vodka y osos.

Resulta que todo comenzó con el hecho de que hace un año los chicos compró algo así como una antigua fábrica. Habitación limpia y vacía que podría vencer a lo que quieras. Y era como este café:



Coche vino en nuestro tiempo directamente desde la década de 1940, donde una vez solía lentamente y kayfno tostadas y café. Los chicos decidieron empezar con ella y amueblar todo en el espíritu del steampunk.



Luego, uno por uno - y que ya se reúnen una serie de cosas interesantes en los estantes:



Aquí se encuentra el famoso "Underwood" incluso allí:



Y el piano para una noche de música. No estoy seguro, pero me parece que en un extraño mecanismo:



Aquí hay otro camarero:



El café es muy inusual. El hecho de que normalmente elegir el té, cuando él está en el menú. Aquí no lo era, y me preguntó con un pequeño café Pirozhenko. El camarero nos preguntó si necesitan azúcar. "Sí, por supuesto, necesitamos" - le digo. Él trae el café, trae una cesta de diferentes tipos de azúcar y le dijo: "Amigo, si no es difícil, trate de café sin azúcar. Sólo un pequeño sorbo ". Trato - y ofigevayu del gusto. Él espera durante treinta segundos y preguntó con una sonrisa de complicidad: "Bueno, tenemos que el azúcar" - "No, gracias." Resulta que llevan diferentes tipos de grano 5 de 5 países diferentes. Se fríen pootdelnosti, y luego mezclado en cualquier proporción establecida, al parecer, de acuerdo con los procedimientos del libro "Cocina para frikis» (por cierto, recomiendo).



Menú (1 rand - aproximadamente 3-3, 5 rublos):



Institución exterior. Preste atención a las ventanas fuertes: gracias a ellos en la brisa, por un lado, y agradable de leer de los dim pantalla - otros:



Y esto es - probablemente sería un lugar para pointovok:



Por cierto, aquí es un modelo muy interesante de coworking. El hecho es que por lo general para Sudáfrica en el café da 50 megabytes de internet desde hace bastante strёmnomu wi-Faya. Dado que en esta cafetería muchos trabajan por medio día, sería conveniente introducir una cuota mientras que en antikafe o subir los precios del café a starbaksovskih salvaje. Por lo tanto, el rendimiento fue encontrado más sencillo: la primera hora de Internet de forma gratuita, en - de pago. Hay una oportunidad de tomar algo así como la composición del bono de viaje. En general, yo estaba encantado mecánica: la cafetería habitual para todos-todos-todos con precios más que razonables y, de hecho, una cafetería con un pago por hora para los que lo usan como coworking. Teniendo en cuenta que yo tenía mis juegos de mesa del club sólo para modelos antikafe, visita resultó ser más que los en desarrollo.

Y un poco más séquito:







En la cafetería de dos teléfonos de disco, ambos conectados:



En general, en su conjunto - es sorprendente estudio de las cosas pequeñas de bolsas camareros y poner fin a todas el mismo lavadero decorado. Inmediatamente quise algo de lo mismo con nosotros. A juzgar por las colecciones, me parece, no sólo hizo los propietarios de café, pero no tenía una mano ya sea en la comunidad local o jugadores de rol.
Sí, y justo - hay alguien conectado desde Ciudad del Cabo sup>

Y - todo bien lunes!

Fuente: habrahabr.ru/company/mosigra/blog/217541/

Tags

Vea también

Nueva y Notable