La conversación con su hija

- Papá, tengo empujó hoy Dima! - Aquí hay un villano ... leotardos fácil de poner, todavía tenemos que correr a la tienda. - Derecho fuertemente fuertemente empujado! Puño en su rodilla. Tengo un moretón allí ahora, aquí. - Ta-a-ak. ¿Dónde está Dima? Y, por cierto, para usted para que?

 - Su madre le había quitado. Sí, son los tontos con Vitalka! Dimka dijo para dispersar a los mejores neumáticos "Contacto" y Vitalka dice "Cobra". Y yo le dije que la mejor ah neumáticos pi-B! ¿Y qué Dimka abalanzó sobre mí ... Después de todo, estoy en lo cierto?

 - Um ... usted sabe mejor no ir en las conversaciones de los chicos. Mujer de ser tan inteligente que no es necesario. Por lo menos, este espectáculo no es exactamente correcto. Donde los pantalones?

 - Para la batería. Seco después de un paseo. Yo soy uno de ellos, por cierto, ya se crece. Tengo que actualizar de nuevo.

 - ¿Va a actualizar cuando el papá en el trabajo el dinero pagado. Y mientras estos llevarlo aquí y cuerdas. Dibujos animados sonchasa atendidos?

 - No-A. En el poder de TV de suministro se sopla. Tamara Antonovna encenderlo, y que no está funcionando. Asamblea amarillo, probablemente.

 - Cualquier cosa es posible. Déjame ayudarte, abroche "cremallera".

 - Yo mismo soy capaz! Yo no soy un lamer!

 - No, por supuesto. Tú me has hecho bastante un usuario avanzado. Al igual que siempre y cuando lo haga en sí, en los consumibles "Cosmos" departamento cierra.

 - Eso no es cierto! Mamá dice que soy travieso como el cuarto Pentium! Y no tienes que comprar un disquete?

 - Algo así.

 - Sidyushnik o dividyuk?

 - Bueno ... Vamos a ser tranquila, con palabras tales como? Y entonces su maestra de preescolar ganó unos ojos grandes lo hacen. Más puntos. Más realmente decide que usted y yo, como hacia atrás, todavía lleva alrededor con disquetes ... Pero, en realidad, yo necesito una tarjeta flash.

 - Para una caricatura?

 - No. Esta es otra unidad flash. La memoria flash. Poco de estas características, que incluye un montón de cosas. Tío Igor esto es, lleva alrededor de su cuello en una cadena. ¿Lo recuerdas?

 - Claro que me acuerdo! Él es para nosotros como un largo tiempo, y luego decirle a nuestra madre vendió! Junto con el procesador ...

 - Sí ... Oye, ven pronto, algo en mí aquí en una mirada extraña.

 - Es probablemente porque usted ha puesto de nuevo en el sombrero, que mi abuela dio Barboske juego. Un Barboska de su última pieza de masticado fuera y se escondió debajo de la unidad del sistema viejo ... Ya ves, es calvo detrás de todo?

 - Um ... Sólo pensé firmemente en algo al salir de la casa.

 - ¿Qué, otra vez voló Viento?

 - ¿Qué son el viento, yo era el segundo mes en el trabajo de Linux!

 - Él no puede volar?

 - Se inclina los dedos, una infección ...

 - Claudia Y guardan?

 - Claudia no puede salvarse: está muerto. Le dije que mi madre no yuzayte enfermo, hasta que yo venga! Ella está casi sin respirar, y que realmente la mató.

 - No estamos a propósito! Al principio, ella parpadeó siquiera un montón de diversión ... Y de pronto hryuknet como apestan! Tenía su madre - otra vez! - Dentro y fuera. Mamá, ¿sabes lo molesto! Su tía Galya al igual que el día prometía una nueva receta crepes jabón ...

 - Mover a lo largo. Mejor dime lo que jugaste con la actualidad Hatasha.

 - Nosotros no jugamos juntos. Dado que no es interesante. Ella incluso sobre lechones operadores del sistema no lo sé. Y sobre Sims nunca oído hablar ... Y en general en el país es el segundo patán! ¿Qué se puede hablar a una chica?

 - Bueno, sobre las muñecas, por ejemplo ... ¿Qué dicen otras chicas?

 - Sí, todas las tonterías ... Ya sabes, Tamara Antonovna dijo probablemente veo demasiados los no niños transmisión. Y quieres hablar de ello, pero ahora que ya está presente. Usted otra vez, después de todo vino después de mí ...

 - ¿Por qué se viene? ¿Qué es lo que dejó escapar a ella?

 - Sólo le pregunté si ella había visto lo que asusta corriendo por los pasillos de la Duma. Especialmente en el nivel superior.

 - Bueno, y ...?

 - Bueno, ella me miró y me dijo que todavía era demasiado pronto para hablar de política ... Y la política es eso?

 - Por lo tanto, esta basura de adultos ... En el nivel superior, usted dice? Vas a estar hablando de una gran cantidad de la lengua, estoy más en la condenación si no va a jugar. Y así una vez, el joven decidió recordar ... Deje que el collar se corrija. Mittens no se pierden?

 - No-A. Sólo me rompí ruta aquí. Bueno, eso es elástica.

 - Mamá prishёt casa. Ya con botas? Bien por ti, la alabanza! Ve a ver a la hija del administrador del sistema! Diga adiós a la maestra -. Y hacia adelante







Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable