Nuevo monumento a Sholokhov

© marinka-s

Se rumorea que la gran apertura el 23 de programado.
Como puede verse, Sholokhov sentado en un barco (definitivamente habrá papelera), y de él con horror cabeza de caballo de natación cuesta arriba. Hombre de mirada asustadizo, este Sholokhov.
Sin embargo, cortar la cara de la nada escritor en comparación con el horror indescriptible congelado en la cara de caballo.





UPD:. escultor - Rukavishnikov. Al parecer, tsereteliizm contagiosa.

upd.2: cómo resultó, hay varios (sin embargo poco) defensores Rukavishnikova que citan el ejemplo de su otro trabajo. Pero en primer lugar, otras obras no afectan a este monumento en particular, y en segundo lugar, también son en gran medida controversial. No quiero arreglar la crítica de arte de controversias y tratar de empujar el Top30 través de su LJ Yandex; Lo que pasa es que muchos en solidaridad con mi opinión sobre este producto. Me es, francamente, contento, porque significa que la presencia de una cantidad monstruosa de mal gusto no ha perdido por completo su sentido de la belleza. Si alguien como este misterioso Sholokhov y lleno de cabezas de caballo le inclinaron - por favor, yo no voy a convencer a nadie. Sin embargo, mi opinión tampoco es cambiar, este monumento desfigura bulevar, aunque esto tiene que ver con nada.



03



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable