Personas sin hogar Glamorous (5 foto + texto)

Esta sesión de fotos provocativas hecho un muy buen Arkhangelsk revista de moda "Aprender". Las personas sin hogar reales ponen en una limusina, vierte Jack Daniels, prendieron fuego a un cigarro, sfotkali y escuchó sus historias - cómo convertirse en personas sin hogar
.
Se regocijan cigarrillos y té, que no utilizan lenguaje soez en presencia de las mujeres.
Al partir, el chico más joven, a quien no hemos fotografiado, ha presentado algunos de viajero:. "No tengo nada más, y los huéspedes con las manos vacías, no puedo dejar ir»
Serge, 38 años (sin dientes)
(Sergey Melikov)





Serge:
"Ahora trabajo como conserje. Anteriormente, trabajó en una fábrica de zapatos zapatos clicker, zapatillas cosidas. Luego todo se vino abajo, no son 15 años de trabajo. El hecho de que ninguna propiedad fue sólo culpa a sí mismos. Hombre desconocido cree le escribió una carta poder en la habitación, y él mintió. Personas engañosos más que bien, y sin consejo. Yo mismo soy de Severodvinsk del orfanato, estudió en la escuela Shenkursky auxiliar. Los padres nunca he visto sólo en imágenes. La tía dijo que estaban borrachos. Inicio - esto es la felicidad. Antes y amigos estaban ayudando unos a otros, y ahora nadie quiere.
Archangelsk - la gente buena, al igual que nuestra ciudad para mí. Pero usted no debe confiar en nadie, todo lo que tiene que hacer ".



Yurik
(Yuri Safonov)
"28 de noviembre voy a estar 44 años. Espere, o el 29 ...