Personas sin hogar Glamorous (5 foto + texto)

Esta sesión de fotos provocativas hecho un muy buen Arkhangelsk revista de moda "Aprender". Las personas sin hogar reales ponen en una limusina, vierte Jack Daniels, prendieron fuego a un cigarro, sfotkali y escuchó sus historias - cómo convertirse en personas sin hogar
.
Se regocijan cigarrillos y té, que no utilizan lenguaje soez en presencia de las mujeres.
Al partir, el chico más joven, a quien no hemos fotografiado, ha presentado algunos de viajero:. "No tengo nada más, y los huéspedes con las manos vacías, no puedo dejar ir»
Serge, 38 años (sin dientes)
(Sergey Melikov)





Serge:
"Ahora trabajo como conserje. Anteriormente, trabajó en una fábrica de zapatos zapatos clicker, zapatillas cosidas. Luego todo se vino abajo, no son 15 años de trabajo. El hecho de que ninguna propiedad fue sólo culpa a sí mismos. Hombre desconocido cree le escribió una carta poder en la habitación, y él mintió. Personas engañosos más que bien, y sin consejo. Yo mismo soy de Severodvinsk del orfanato, estudió en la escuela Shenkursky auxiliar. Los padres nunca he visto sólo en imágenes. La tía dijo que estaban borrachos. Inicio - esto es la felicidad. Antes y amigos estaban ayudando unos a otros, y ahora nadie quiere.
Archangelsk - la gente buena, al igual que nuestra ciudad para mí. Pero usted no debe confiar en nadie, todo lo que tiene que hacer ".



Yurik
(Yuri Safonov)
"28 de noviembre voy a estar 44 años. Espere, o el 29 ...
Yo mismo con la región de Novgorod, una de 85 años de Arkhangelsk. Durante dos años se desempeñó en la Paz. Durante muchos años trabajó como soldador en el puerto, AMPT. Después de mover dos veces yo estaba en casa. Ahí está mi hermano, primos. Usted puede mover, pero es necesario para restaurar el pasaporte, y cómo? Él todavía tenía un estilo soviético. En los noventa y cuatro años, estaba dado de alta desde el apartamento, y yo digo: "No me arrepiento, no llame, no llores." Culparse a sí mismo, era necesario algún modo más inteligente, más astuto fue la locura hizo. Para creer que la gente debería ser como sin ella. Así que no creo que Robinson tanto tiempo ha vivido en la isla. Pero la cuenta sigue siendo los únicos costos. Felicidad? Y si ya es demasiado tarde. Beba? Hasta cierto punto, esto le ayuda. Así que me veo, la gente está ahora en oso de dinero de la iglesia. Pagar, creo.
Arkhangelsk-wai-wai-wai! ¡Oh, cuán cambiado. Pero eso es una gran cantidad de suciedad, cavó por todas partes. Ahora bien, si todos lo hacen ".



Nikolai, 41 años (cigarro)
(Nikolai Vladimirovich Ryabov)
"Ahora tengo un trabajo. En 2001 se graduó en los cursos de navegantes mecánicos, algas clicker. Siete temporadas de residuos en el mar. Cortar las algas. No funciona, bueno, entonces puedo conseguir en cualquier pueblo. Tengo dos títulos: la instrumentación mecánico y chef-Baker, de 15 años de experiencia. Trabajó y bebió. Quince años de beber. Mi principal error - es el alcohol. Ahora no bebo más pertenezco en la sociedad internacional de Alcohólicos Anónimos. Todo depende de la persona. Por la fuerza de la voluntad, es necesario establecer una meta. Una bebida de la soledad. Cuando me preparaba con un apartamento, llevé a cabo su investigación, descubrí que a qué. Sí, no podía hacer nada. Pero estoy casi cualquier cosa en este momento no me arrepiento, no culpar a nadie. Me enamoré, ya sabes. Ella no cree mí - ya estaba quemado. Quiero decir ahora, "Nadia, te quiero y lo que realmente es:" Yo no necesito nada. El amor está en el mundo. Para cada persona, lo que fuera malo, delgada. Incluso como yo.
Me encanta el Arcángel, que no es más caro en el mundo. Me gusta caminar por el paseo marítimo. Todo sucede en la vida: y robado y disparado. Pero nunca se debe perder el ánimo, debemos elevarnos con una sonrisa y seguir adelante ".



Y tipo con babosikami!
Vladimir, 57 años
(Vladimir Detkov)
"En el pasado, yo soy el conductor de camiones grandes: MAZ, KAMAZ, autobuses. Todas las letras son. La experiencia de 15 años. Luego se fue para la salud de los conductores. Trabajó en el compresor, un portero. Ahora retirado guardado. Todavía no ha recibido los documentos.
No culpo a nadie. Porque yo tenía una buena familia. Todos murieron. Un hijo se suicidó, el segundo asesinado por vandalismo. La esposa no sobrevivió esto. Hago hincapié en esto era una ... Derecha, y el apartamento había sido engañado. Un familiar, no está cerca, a un pariente. Prometió dinero. Pero no hay dinero, no hay documentos. No sé cómo es que ahora es el caso, pero en el apartamento a la otra persona vive.
Ahora la vida es difícil. Todo el mundo. Pero Arkhangelsk construido, mucho ha cambiado en los últimos años. Lo principal es seguro es necesario para proteger a la familia. La felicidad - es cuando la familia está vivo y bien, los niños aprenden. Conmigo todo está bien allí. Vivir así alegrarse. Voy a mantener a los buenos recuerdos. Pero el hecho de que los niños en el momento de la mano no esté enganchado - reprocharme ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable