Museum of Russian Vodka en Uglich

Me trajo aquí una vez en el otoño en Uglich, con una visita guiada. Hermosa ciudad, aconsejamos ir. Particularmente me gustó un museo del vodka ruso sabor doblemente satisfecho, bueno, tienda del museo, aunque lamenté que yo estaba en el autobús, pero no por su propia cuenta
De hecho, el museo en sí: en la exposición de la planta baja de las antigüedades y las tablas sagradas para la degustación de bebidas + aperitivos, el segundo - se trata de una variedad de exhibiciones
. 1. Esta es una de la antigua luz de la luna (o más bien una bobina de la misma), en el fondo -
degustación


2. Es



Otra opción es aún más antigua
buhlogona


Pero de esto y beber "valle vajilla vendimia vodka»



Y aquí se llenó



Convertido gubozaka ... maquinaria butylkozakatochnaya



Bueno,
2 piso Este "medalla" por decreto de Pedro 1 sobre los borrachos cuello vestido, así que lo enseñan. Circuito inmovilizado y retire el "premio" no era posible, el peso de la misma - sobre libras, es decir, casi 16 kg.



Pre-revolucionaria
publicidad


Butylki



Colección de etiquetas



Corner
tiempos de guerra


Y la mejor resolución de




Nostalgia soviética


Y



Mal oriental invención



Ellos



Bueno, estos días

Publicado en [mergetime] 1210776705 [/ mergetime]
En general, todas las fotos de descanso simplemente llenos de gente borracha (la mayoría de las minas), de manera que más de la mitad del museo cae ahora amigos llaman a Smolensk, donde, dicen, y el Museo de más y mejor sabor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable