Vi policía? ¿De qué tienes miedo?

Autor: Esta historia sucedió a mi amigo. Poco tiempo para tomar una foto y entender. Policeman alguien los vio Niva detuvo y huyó hacia el bosque. Bajo el corte un poco de historia.





En el día de la policía con un amigo, nos detuvimos en una pequeña tienda en el cruce de la región de Leningrado.
Mientras que el camarada compró en la tienda de cigarrillos y agua mineral, dejé el coche con una cámara.
En el lado opuesto de la carretera era un policía. Máquina de Frenos. Yo no le presté atención, con tal de que no pita en su silbato. Me di la vuelta y vi que él estaba en el medio de la carretera agitando un palo rayado. De acuerdo con este requisito ottormazhivaetsya Niva. Ante la sospecha de nada, yo levantaré la cámara para hacer un simple policía foto en el trabajo ... pero no tengo tiempo para hacer la foto como puerta del acompañante entreabierta y Niva Policía se precipita desde la carretera a unos arbustos cercanos y más lejos en el bosque! Yo solo conseguimos que apretar el botón de la cámara! Yo estaba sorprendido, no sabía cómo reaccionar. Niva se fue inmediatamente.
Mi amigo salió, le mostré una foto. Se rió un poco, y entonces surgió la pregunta: ¿qué es lo vio Policía



Nos alejamos de la tienda y yo vimos en los bosques de la propia policía. Estaba sentado en una pose Gopnik, nerviosamente fumar, mantuvo la cabeza y se tambaleó ligeramente. Enfoques y le pregunta qué pasó, decidimos no hacerlo, de repente asustó PM obtendría el personal y se disparó. Izquierda.

Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable