Perro se comió propietarios alijo - $ 1,000 en efectivo

Un perro en la Florida tiene un almuerzo muy caro - $ 1.000 en efectivo. Sin embargo, a continuación, volver a casa hizo perro come.





"Ahora creo que era divertido", dijo la dueña del perro Christy Lawrenson de San Agustín (Florida). Sin embargo, los primeros dueños del perro no le hizo gracia. "Mi esposo y yo pagar por el préstamo de coche. Cada vez, poniendo $ 1,000, vamos al banco y extinguir una parte del préstamo ", dice Christie.



Esta vez, Christie puso el dinero en un sobre en la mesa de noche, se despidió de su perro - labrador llamado Tjuta y se fue a trabajar. Cuando su marido Christy llevó a casa para el almuerzo, el sobre en la mesa no era, y los restos fueron esparcidos en el suelo de los billetes de 100 dólares. Dinero y un clip de la envolvente eran estómago Teauty, informa MSNBC.



El marido de Christie dio de beber al peróxido de hidrógeno perro a hacer que el vómito de perro. "Tomé el dinero del vómito de perro. Todavía no sé cómo estoy cavando en el vómito todo el día ", dice Lawrenson. Me las arreglé para ahorrar $ 900 en uno billetes de 100 dólares que faltaban números de serie. La familia envió dinero al Tesoro aplicando al rompecabezas de la carta de efectivo explicar.



Fuente: zoopark.su

Tags

Vea también

Nueva y Notable