La mayoría de las armas frescos de películas (16 fotos)

El autor escribe mobbi5:
"Decidí refrescar y recoger sus principales armas, que cuando era niño soñaba con todo el mundo viendo películas geniales!

Cazafantasmas -
desintegradores de protones Esta pieza se disparó haz de protones y entra en éxtasis decenas de miles de niños en todo el mundo





Hombres de Negro -
grillo ruidoso
Todos recordarán cómo escépticos Will Smith al "pukalki", pero el resultado superó todas las expectativas.



Zorg ZF-1 - El
quinto elemento
Diseñado Zorg Industries, esta pistola estaba vestido con un cuerpo de titanio y su peso era muy pequeña. El clip subió a 3.000 balas, a excepción de la pistola está equipada con una pistola ametralladora, con una lanza con punta de gas venenoso, puede rematar a la red y de postre el sistema de "Ice Cube", que dispara una nube de nitrógeno. Ah, sí ... y el sistema de autodestrucción.




Predator
El arma en su Predator hombro, era su arma más formidable. Se dispara rayos de azul de plasma, no estoy hablando sobre el sistema de homing.




Predator Es imposible no tenga en cuenta el Predator disco, volando en el principio de boomerang y usted puede cortar en pedazos antes que tenga tiempo de decir la palabra "bl *"



Plasma Rifle "Bad Terminator"

En una andanada llegó a un daño fatal al cuerpo humano, este rifle es aún más Terminators terminador



Raylgan - Borrador

Con enorme poder militar y la posibilidad de rayos de radiación brillar a través de la pared que le permite ver el esqueleto humano y su serdtsebienie.Hvatalo una sola toma para enviar un hombre a la morgue.



Lightsaber - Star Warriors

Un haz de energía de gran alcance capaz de aplicar estas espadas dañan no sólo el cuerpo, sino también fácil de vencer a los disparos de otras armas, muros perforados, en general, como una navaja suiza.



Diapositiva 9 - Robocop

Pistola con arma de fuego que dispara 60 balas por segundo.



BFG - 900 - Condenación

Dimensiones le permiten utilizar sus armas de fuego y municiones no, yo creo que sería fácil para alguien para anotar. No obstante vigas strelyalya plasma verdes. Sólo se podría golpear a múltiples objetivos, pero no un gran radio.



Llamarada M1 - Starship Troopers

No es nuestro lanzador regular de cohete, este chico puede ser equipado con cabezas nucleares guiadas por láser que pueden encontrar una meta. Los insectos no son capaces de escapar de ella, incluso en cuevas.



Personal de Jaffa - Stargate

De ahí que parezca que el palo de costumbre, como tu abuelo. Pero las apariencias engañan, este "palo" puede proporcionar una descarga de energía de gran alcance. Las grandes ventajas de este tipo de armas es la munición infinita.



Cañón largo-Joker revólver - Batman

El tamaño importa ... así que pensaron Joker elegir un arma para luchar con Batman. Y no progradal, golpeado Batman en una volea. Fiel a caminar con una cosa así en los pantalones, probablemente, no es muy conveniente ...



Ballesta - Van Helsing

Probablemente el más rápido kinoinudustrii ballesta, no tengo tiempo para contar cuántas flechas vylitaet de ella en un minuto ... Creo que Robin Hood habría aplastado el sapo, se habría visto una cosa así ...



Shotgun - Blade Trinity

No recuerdo el nombre de este monstruo, así que lo llamó de forma sencilla y con buen gusto. Los vampiros van a pedazos al golpear una bala, y si sólo tres ...



Rifle M4A1 -
extranjero
Pues bien, sobre este famoso rifle probablemente no es digna de ser contada, cada vez en tu vida, pero viendo esta película. También está equipado con un lanzagranadas y ametralladoras Si recuerdo correctamente era un
lanzallamas »
Suplemento, hacer una gran colección!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable