Estocolmo, Suecia, foto + letra

Buen día! Recientemente visité la maravillosa ciudad del norte de Estocolmo, la capital del Reino de Suecia y el antiguo muelle Varangian. Primera vez poschu imágenes, de modo que si algo sale mal - juzgar estrictamente y patear duro 1. Así, la ciudad se encuentra a orillas del lago Mälaren, que numerosos canales asociados con el Mar Báltico.



2. La primera mención de Estocolmo, se refieren al siglo X dC. Según una leyenda, la antigua capital de la gosudrastva sueca, Uppsala, fue quemado y saqueado por algunos invasores luego comenzó a construir nuevos lugares en los que convienen a uno de los troncos carbonizados. Por lo tanto, dicen, y el nombre - Estocolmo o en la traducción: una colina de registro.



3. La población de la ciudad en el año 2007 es de sólo 788.269 habitantes (1,949,516 junto con sus suburbios).



4. estructura arquitectónica de Estocolmo es una reminiscencia de la mayoría de las viejas ciudades europeas. Creo que sería apropiado compararlo con San Petersburgo los mismos canales, diques, viviendas, construcción sofisticada, calles rectas largas y estrechas callejuelas y extraña metro.



5. En algún lugar de allí de vez en cuando pasea Carlson. Por cierto, la isla tiene un maravilloso museo Junibacken Astred Lindgren, así como un parque infantil y un museo etnográfico Skansen. Cuando tengo mis hijos definitivamente voy a tomar mi espalda!



6. En los supermercados convencionales difícil encontrar algo más fuerte que esto sidra y Coca-Cola. Así que es mejor que ir a tomar una copa en un alcohol tienda especializada.



7. Oh, algo estoy divagando. Volvamos un momento en el que estamos de vuelta a la arquitectura y la historia.



8. Por supuesto, en el centro histórico de la ciudad tiene muchas viejas iglesias, templos y catedrales. Particularmente impresionante aquí es el campanario. Ah, y ¿qué pasa con la religión - de las denominaciones más comunes son luterana.



9. Y esto es - el palacio del rey Gustavo XVI, que ha gobernado el país desde 1973. Preste atención a la modestia de la decoración externa. Guarda cerca de él - un medio hombre. Los ricos y poderosos viven aquí son muy modestas, en ningún otro país ha visto jamás. La razón de esto, en primer lugar, "el culto de la casa" - un rasgo nacional suecos expresaron en relación con un mobiliario interno sensible (sí, la compañía sueca IKEA), en detrimento de la apariencia de la casa. La segunda, más importante aún, es una igualdad social notable de la sociedad sueca.



10. El monumento en el parque del palacio de Su Majestad. Hombre desnudo Golozhopy que mata cualquier cosa - un motivo favorito de los artistas suecos. Recuerdo la historia de Berserk, guerras jóvenes por el bien de la fama y el respeto se fue a la batalla desnudos.



11. Aquí los guardias, aunque no cerca del palacio y en otro lugar, cerca del edificio del parlamento. Suecia participa en la Unión Europea y el Acuerdo de Schengen, pero no es miembro de la OTAN. Desde la época de la batalla de Poltava militar sueca participó en combate sólo una vez - en los años 60 la Fuerza Aérea Sueca como parte de los cuerpos de paz de la ONU bombardeado Congo. Moneda - la corona sueca, el curso de unos cuatro rublos.



12. Los diáspora rusa - uno de los más grande de Suecia, junto con el finlandés, turco y árabe. Mi tía se mudó allí con su hijo en los años 90. Vale la pena señalar que alrededor de los años 70, Suecia era un país muy aislado y una escasez de mano de obra obligó al gobierno a suavizar las leyes de inmigración.



Atención 13. Pago a la señora con la moto. Soy yo otra vez acerca de la modestia de lujo sueco. Por la noche, me reuní con ella de nuevo - que aparqué la bici dryahlenky a la entrada de uno de los restaurantes caros y luego el camarero la llevé a la mesa están reservados. En Moscú, si otoshyut Cayenne año pasado.



14. La captura de peces de colores - no se apresure a pensar boomer roja! Si bien este tipo de pepelats del sur de Asia es probablemente único. Coche principalmente doméstica - sí Volvo Scania, coches alemanes. En el centro todavía se puede ver el negro Volga - que es si un diplomático o viajes oficiales.



15. Y un poco más acerca de los suecos. La gente es en gran medida las actitudes individualistas, no es muy sociable, pero muy simple. En ningún otro lugar va a encontrar tantas bellezas rubias, tanto en Suecia! Los hombres - alto y delgado con una expresión pensativa en su rostro siempre. En, la apariencia nórdica general.

Hoy en día, todo, gracias por su atención. Los planes que han puesto otros dos series de fotografías dedicadas a la naturaleza sueca y la noche de Estocolmo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable