Estante

todo YaPovtsam Buen día, no han hecho los puestos, muchos casos. como de costumbre para la ortografía Pido disculpas por escrito, ni siquiera mirar el monitor. Ellos me reservó este momento un recuerdo inusual, es decir, de pie bajo las gafas de equitación en una motocicleta de nuestros enemigos, ya que la segunda guerra mundial) utiliza toda la chapa, cojinetes, pinzas, alicates, cobre tubería estándar y hierro, un par de soldadura, y una enorme pila de soldadura. Ah, sí, la foto será 26, informaré de meta. Foto ciertamente no es todo el proceso que mucho erosionado resultó, no me extiendo, por lo que el final es abrupto) toda la manada.

cortar placas de metal en forma de arco bajo las ruedas.





cojinetes arrojados al fuego, que quema grasa.



Eso es en realidad el conductor de la motocicleta, los pasajeros será el mismo sistema de frenos tubo de vidrio de la herida).



cochecito listo, como se vio después, hice a lo grande, pero bueno, después peredelayu.list corte de metal y el carro de pelo, grandes articulaciones hechas especialmente, me pareció tan genial estar en la final no perdió, recuerdo había previsto inicialmente, ala la imagen, tales como cómics que resultó para ver.



cuna desde un ángulo diferente.



tubos de hierro arrancadas de edad Zhiguli (con su), y de hecho, hizo que el marco.



una vista frontal de todo el ácido.



Oh, es))))



adicionalmente utilizando una varita, y para golpear un cojinete de bolas a partir de la pared lateral del tanque, golpeando una hora en el balcón probablemente))) bien y el tanque en sí a partir de banda de metal, en forma de gotitas de doblado.



ejemplo, dichos enfoques)



los cilindros están dispuestos horizontalmente de la motocicleta. Yo trabajo con el vecino trajo cuadrados estampados de ellos decidió hacer un par de tornillos en los laterales de las plazas (pegadas en una pila) aquí y el motor está listo)



ver desde abajo.



detrás.



tubos del sistema de freno tiene dos tubos de escape (tautología resultó))))) es en términos de frases y del arco para el motor.



Vista frontal.



la longitud real de la moto ya es visible, por lo que una silla de ruedas empecé a preguntarme (larga demostrado, tenía que desmontar y acorta.



Se ha acortado y está unido a una motocicleta. y la retaguardia llegó en su lugar.



la vista desde el otro lado.



la matrícula en el sitio)



soldada faro y tablero de instrumentos.



Dedos futuros ruchki.nozhki pasajeros)



realidad que ellos mismos ya están sentados en sus lugares.



máquina, o una ametralladora, no sé el montón de lo que estaba en la mano)



foto con las manos y los pies allí. Pero no están listos. pintado con un pincel, pintura para forja y se vierte en la parte superior de un cilindro de plata, y de pintura en todo este asunto)



más.



y por último, todo gracias a todos ustedes pueden patear)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable