Mi hijo - Indigo - 2

- Y más que tengo estos juguetes en nuestra escuela no habían visto - grueso como hierve la salchicha, el dedo Svetkin profesor sacudió mi cara. Fuera de la travesura, me gustaría fingir que iba a morderle, pero también a su esposa y la esposa-1-2 me advirtió fuertemente sobre el tema de la intimidación y el resultado tesis "Svetlana allí durante muchos años para aprender."
Y tengo que escuchar cortésmente sisyastaya este monstruo; Viktoria Riabokobylko líder de primera clase A y se llama a los niños "estos monstruos" no me merecen ni respeto ni afecto.
Luego caminamos juntos a casa y ella le pregunta nunca prometimos - (papá, bueno, mi palabra !!!) - no tomar ninguna de novopriobretёnnyh "amigos" con ellos a la escuela.

Ayer mi hija tomada en la cabeza a presumir a sus compañeros de clase presentes Pinocho. Ella no se consideraba un hecho - un muchacho, él pasó la mayor parte de su vida en la forma de registros en un carpintero bebedor armario, que era el mejor amigo del organillero. De su charla tabla y dibuja su zoquete de madera vocabulario.
En un solo día, el ritmo acelerado, Pinocho enseñó toda la primera A juro magistral.
No sabe cómo leer correctamente los niños estaban felices de subordinados difíciles ofrece numerosos adjetivos.
Al principio se me ocurrió una idea interesante - porque si un libro como como Pinocho de Italia, entonces debe jurar en italiano, pero luego me di cuenta - si la chica rusa de leer un libro ruso, a continuación, para todas las niñas personajes de habla rusa también.
Una vez Sveta seguro al cien por cien, yo no me enojo, entonces de inmediato sacó una mochila regalado pedagoginey Riabokobylko (Zaberёsh mañana con mi padre!) Pinocho.

Así que los tres de nosotros y volvimos a la nuestra, ha sido recientemente muy alegre, apartamento.

Fenómeno Svetkin Una vez que se abrió tomó alrededor de un mes y de alguna manera todos los ustakanilos. Yo, Sveta, esposa-1, 2-esposa y otros.

Por supuesto la primera esposa-1 era un tanto ofendido y se fue a vivir con su madre (Chur me Chur!), Pero entonces, decidir con sensatez que faneca bastante tonto de su marido, que vive con su hija mujer de ficción que, por cierto, su versión. Mejora de la verdad.

Esposa-1 volvió y empezamos a vivir juntos.

Me sentí ninguna molestia de ella, y mi hija solía: de todos modos era una y la misma madre. Sólo en dos versiones. Esposa-2 siempre llegó en un estado de ánimo alegre y alegre, y la esposa-1 hacia atrás.

Para suprimir los posibles problemas del vecindario tenían uno de ellos a pintar en color rojo. Ahora le damos a cabo por su hermana, que vino de Armenia.

Materializar algunos pasajeros nos las arreglamos para adjuntar. Sveta simplemente se negó rotundamente a desprenderse de Cheburashka, Carlson y Pinocho. No estoy seguro de lo que pasó con Tom Thumb.

Desapareció. Y aunque no de los pequeños paganos podían esperar gran travesura, me preocupaba que le sucedió problemas.

En general mi cabeza se hincha de los problemas más mundanos. Hogares. En el contenido de la esposa añadido, a pesar del hecho de que era el mismo que el dinero requerido. Cheburashka comió y cagó adulto. Carlson también no escinde económicamente la glucosa en energía y no estaría de acuerdo en ir a la remolacha de alimentación. Fue más fácil de Pinocho - fue suficiente para verter
.
Al principio yo estaba felizmente soñando, como voy a cortar bablosy, hablando con un perro que habla torpe. Pero mediante la presentación de toda posible exageración, me negué este plan tentador.

Como resultado de las "tejas de orejas largas", como cariñosamente llama a su esposa-1 fueron al pan gratis. Goofy perros muy inteligentes, y para ello están en calma.

Los enanos me frotaban en un ferrocarril juguete del bebé - que eran tranquilas y retratan a sí mismos como los juguetes japoneses técnicamente avanzados. Pequeñitos Nosed fueron importantes en diminutos cubículos. Por la noche, tienen muy diferentes composiciones se les permitió completamente diferentes túneles, pero este desastre no molestan a nadie.

Sentado en la cocina, bebiendo té sin azúcar, pensé en la pregunta más popular - dónde conseguir el dinero. Crisis, dos mujeres, hija y Cheburashka con Carlson. Y todo el mundo está comiendo. Un Cheburashka, por lo general, sólo las naranjas.

Dónde conseguir el dinero, dónde, dónde, dónde?!

En el pensamiento amargo no me di cuenta de cómo la cocina atrajo Sveta y me metió por el codo. Velvet frotó la mejilla contra mi sin afeitar.
Y entonces sentí que mi té era dulce!
Por un momento me quedé perplejo, y luego una ola salvaje de alegría me llenó hasta el borde, y una segunda represa cepillado, corrí hacia fuera.

 - Genes - Zora me rebotando junto a su hija - los genes! Tengo exactamente los mismos genes son tuyos !!! - Le grité, asustando Svetku
.  - Papá, ¿qué genes - ella sacudió mi cinturón - cocodrilos Genes? Tomamos el cocodrilo?
 - Los cocodrilos, Docha, cocodrilos - La recogí, - mira, ella le pregunta, eres mi hija, y por lo tanto voy a tratar si podemos posiblemente juntos esta mierda ...
 - Papá, soltó - la voz de su esposa-1 requiere Svetlana -. Yo no entiendo nada

Ya hay en la cocina apretó mi señora por duplicado.

 - Escuchar a todos! - Anuncié - sólo que yo realmente quería té dulce ...
 - Entonces, y se sirvió lo haría, y aquí todo el día contigo nosishsya, nosishsya - puesta en esposa y la esposa 1 2 añadido - lo que ahora se vierte a gritar algo?
 - No, - empecé a explicar que los pollos - Acabo de beber sin endulzar, y entonces ella me pregunta toqué, y me hubiera gustado, quizás inconscientemente mucho azúcar inmediatamente lo justo en el té! También puedo sellar el verdadero deseado!
 - Ur-ah-ah! - Gritó comprender rápidamente la esencia de Sveta - vamos a ver con los deseos Papa! Papá ¿qué es lo que usted desea? - Hija aplaudieron
.  - Sí, lo que está claro - dijo mientras escupió, esposa-1, pero no adivinar, porque no tenía suficiente sexo ahora y así.

Deshacerse de su esposa (ambas copias) para ver sus series favoritas tonto (bueno, ¿por qué Sveta namechtala sólo sobre la diversión madre, ni lo hizo más inteligente o por gramo), cerramos la cocina y empezamos a experimentar.

 - Por lo tanto, la princesa - en serio me dijo - tenemos que aprender cómo producir algo godivsheesya estar a la venta.
 - Pero hemos tratado - se quejó Sveta - nada no sucedió ...
Es cierto, que lo probamos y realmente no salimos un higo.
 - Pero ahora los dos de nosotros - yo falsamente concluyó alegremente, - vamos a probar las opciones. Bueno, déjame primero ...
Cerré los ojos, relajado, tomé Svetka delgados dedos en su mano y comencé a representar algo que me encanta.
"Lo más importante no es pensar en Sveta - implícitamente palpitaba con la idea - estos gemelos no me tiran»
.
Sucias, montón, en mi mente comenzó a nadar bottoms potentes coches deportivos con silenciadores dobles, con ruedas anchos que son el cambio inesperado de mujeres hermosas con culos redondos bajo espaldas súper estrechos, que a su vez contactaron la mesa suntuosamente verjurado con el foco en la cocina del Cáucaso - jugosas expiran kebabs grasa descansaban sobre un montón de hojas verdes con tomate y recién horneado, y las tortas calientes suaves ubicado en el mantel blanco crujiente junto a un sudoroso, helado, claro botella prístina "Russian Standard". Butylёk influido en la ingravidez y dijo - "Me Drink, drink me» ...

... Visión fue bruscamente interrumpida Svetkin chillido. Abrí los ojos. Y también casi gritó.

Sobre la mesa había una enorme fuente. Coloque en un plato decorado mal culo con una señal de parada de la "Porsche". Desde el centro de la estructura se movió final silenciador cromado, y la cercana fueron algunos govnyashki en un asador, llamar a esta carne no se atreven. Todo ekibany emanaba el olor a hinojo, eneldo, pero la mayoría no se observaron.

En Svetkin sirena corrieron esposas (el infierno, de todos modos, o una mujer?) Y se quedó mirando la naturaleza muerta -. "Padre de la alegría»

 - Bueno, todo está claro, y hay que hacer todo lo limpiado - hilar, torcer sus labios, su esposa-1; esposa-2 sólo me dio un beso en la mejilla y se echó a reír.

 - Papá, es, yo no entiendo - le pregunta a mantenerse en la cima, que se transportan en el paño de cocina basura - que has soñado algo?

Murmuré algo ininteligible, sin entrar en detalles - dejar que tres veces y Indigo, pero aún siendo un niño
.
Esperando el ascensor, pensé en cómo algo difícil a propósito desee. En este momento la puerta y nuestros otkylas esperando personal ascensor reponen el contingente enemigo -. Baba Jana

Fisonomía arrugada ex-KGB hombre descaradamente subió casi mismo plato.

 - ¿Qué tienes? - La portavoz sospechosamente Preguntado forjó en los años sesenta, el personal de seguridad del Estado, consiguiendo impresionante nariz de patata bajo la toalla y chocar con el tubo de escape, dejando en lo que estaba en mi grёzah culo femenino. De pronto se intensificó y se entregó a una parte de los gases de escape (no gasolina) en el shnobel curioso cabezal-Yanin.
Un semáforo porshevsky izquierda mostró su vez de alguna manera a la derecha.
De vuelta a casa, continuamos nuestra investigación.

 - Luz, ahora vamos a usted - me senté en frente de una pequeña hada cautivo - ves, si te distraes - no sale nada ... Debemos skontse precisión ... imagine que está muy, muy bien, realmente quiere, pero no un personaje de un cuento de hadas, y, por ejemplo, una barra de chocolate.

 - ¿Te gustan los chocolates - suavemente- astuta chica papá enseñado - imagino - hermosas plazas marrones ... y el olfato, lo que ... Ooooh

Sveta concienzudamente cerró los ojos y apretó los puños.

Sobre la mesa había un pedazo de color marrón sucio que se parece a la arcilla, pero con el olor a cacao. Svetlana abrió los ojos - uuuuuu, lo hago no como representado ... -. Lagos verdes se llenaron de lágrimas, pero esta vez la barra se estremeció y se metió debajo de la mesa, dejando un rastro de mierda sus pantalones de orugas

 - Uh ... Papá, el chocolate se extiende - Sveta gritó y corrió a la guardería para Carlson. Esta enganchado en vodka techos románticas baratas comió todo y en grandes cantidades.
Con un ligero traqueteo en la cocina voló Carlson. Difundir onda svezhevypitogo y diciendo para sí: "... aperitivo aperitivo ...", como él se zambulló en Gastello "chocolate", que estaba dispuesto a dar una palmada abajo.
En dos spravivishis tragan el enemigo, rosa roja para el ventilador de techo y satisfecho le palmeó el estómago ", moviendo ... bueno, nada que no hayamos zabaluesh».
Luego hizo una pirueta, apenas cabía en la rotación y voló fuera de la cocina.

El envío de mi hija a dormir, yo penosamente al balcón. Duma pensar. Sentado en cajas con envases de vidrio (esposa-1: cuando la mano más de ellos ya, holgazán, esposa-2 puede descartar estas botellas al infierno, por no valandatsya con la entrega), me recosté, cerré los ojos y pensé ...

«Marlboro» humeante entre los dedos, y estoy pensando, pensando, pensando ...

Después de la siguiente inhalación Me senté con la espalda recta y apretó de nuevo. Luego otro. Aw, maladtsa, me dije a mí mismo, y la celebración de la respiración en los pulmones deliciosas, jugosas, aromáticas, con nada comparable y no el humo del tabaco ... porque tuve que desea es relajarse y ...
Sveta, a fin de no avergonzar el alma del niño, se dijo que el Papa había aprendido a producir excelentes cajas de fósforos con el té verde para los adultos. Oh, fue un "té"! Amsterdam lloraría con envidia, pero Carlson no puede volar a Amsterdam.
Él, mi mercachifle difícil de alcanzar, vuela sólo dentro de Moscú, con lo que los amantes del té verde "barcos" a un precio ridículamente.
Así que si se sienta solo en casa o por el contrario a la alegre compañía, se le ocurrió la idea de una risa colectiva o encontrar una solución estándar de la cuadratura del círculo, no dude en llamar y después de un poco de media hora o una hora, se oye el ruido de la ventana.
No te preocupes, es Carlson vuela a usted con "un barco" verde "el té».

Así fue. Día hasta Sveta roía la leche, no hasta el final de un cambio más, la ciencia granito dientes, papá fantaseado. Y por la tarde, Carlson trabajó. A veces strёkot esparcir sobre la ciudad hasta mañana.
Los próximos meses pasaron en paz. Incluso la esposa-1 cambió de repente la justicia temperamento con misericordia, y dejó de quejarse de algo divertido durante mucho tiempo para darle a la lengua con la misma, en el sentido de mi esposa-2.

Me pregunté cuál fue la causa por el estilo, pero una noche vio accidentalmente un rayo de luz expulsado de la esposa-1 de debajo de la manta. Robar, yo abruptamente quité y encontré desnudo y mojado Pulgar Tom con el casco de un pequeño de minero en la cabeza con una bombilla sobre la quema de visera millipusenkoy.

Este espeleólogo, bla, se ohmurit esposa-1 y que cantaba como sherochka con masherochkoy. Tal vez él la atrapó en su tamaño. Altura era sólo ligeramente por encima de mi dedo medio.

En general, nada nubló un equilibrio, hasta que un día sonó el timbre no poderosa mano de la ley.

Pero eso es otra historia.

© LiveWrong

La primera parte

forum6 / topic245711.html? hl =

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable