Minimoto - también va!

Texto y fotos a través de 9 ozyk
_ _ _
Bueno, no, por supuesto que no descubrí América, vi a los teléfonos mini-moto antes, pero tienen en sus manos, para barrer sucedido ayer. El dispositivo fue llevado al servicio para ajustar carba.





No sé cuya producción es más probable un BLATA Checa, o su copia china. volumen de los motores de cubos de 40, 3, 4 HP, 2 ciclo. ninguna suspensión, todo duro. en esencia - tarjetas de dos ruedas. Hurgando en stock, añadió un par de pegatinas



frenos de disco con
frontal cable que funciona


y de vuelta aquí en esta foto es visible para manejar el motor de arranque se inicia dyrchik como motosierra



primero abrir la válvula de una gasolina. a través de los magnetos, ya que está activada de forma predeterminada. Paseos en una mezcla de 92 1/50 de gasolina y aceite para motores de dos tiempos.



para arrancar el motor es necesario sentarse en su mano derecha bruscamente a tirar de la cuerda y dejó poco para el gas. lo principal es no exagerar con el gas, o usted se encontrará en el culo, y se atascan en Bochin dyrchik chegonibud Lexus. embrague centrífugo - hecha de gas - ido.



Sí chicos, tengo que ir a una dieta, lo sé. 100 libras de peso en canal de 17 kg para la moto un aumento significativo, a pesar de que el patio de coches aceleré a la escisión de las lágrimas de luz.



aquí está nuestro mecánico, aka Gloria "Zlabyan" parece mucho más armoniosa.



y acelera
rápidos
igruha cuesta 25 Sput.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable