Bici-taxis

El aeropuerto es siempre una molestia - que llegan antes de tiempo y hora vagancia y medio por el pasillo, y luego nervioso en el coche, de pie en el atasco de tráfico previsto. Incluso el bus de opciones - metro - Aeroexpress lejos de ser ideal - crush mañana en el transporte público no coincide con el ascenso interno a un interesante viaje al extranjero. Optar por una cuarta, aún poco conocido en Moscú opción -. Motorista cuadros
8 fotos a través
escala de grises




 - Krylatskoye - Sheremetyevo? 30 minutos para la máxima doedem.
 - ¿Y cómo vestir? - Le pido a la que más me preocupa una pregunta - tomar un país cálido chaqueta a prueba de viento no quería
.  - Sí, como el vestido de costumbre, tengo todo
.
Ivan recibió en la puerta, por la que se en mi casco munición bicicleta, rodilleras, chaqueta, guantes y una desechable cap-Charlotte.



Durante la noche hacía frío en la calle - más tres del pelo después de una ducha de la mañana no tengo tiempo para secar, me paro, me temo que no sé qué más, o una motocicleta, o que pueda sufrir en el extranjero después de mí se va a vender.



Conmigo dos mochilas con la fotografía y pertenencias. El primero se coloca dentro del asiento, Ivan captura la segunda rejilla y el cinturón de equipaje.
 - Bolsa de Cidish, tomados de la mano en el soporte o para mí, con los pies en los escalones, que no necesitan para charlar y ayudar en las curvas pendientes también no es necesario - "kolenochki" no vamos a tomarlos. El objetivo principal de los pasajeros - de no interferir con el piloto. Se sentó, relajarse y disfrutar.



Disfruta resultó sólo a Moscú, Iván deja el ring y entrar en el carril de la izquierda, velocidad - mayordomo. ¿Qué te parace niñas motorista sentado detrás en minifaldas y viajando en algún lugar lejos de la reunión del vecino país. Si ellos no tienen miedo, entonces me pregunto: "Un poco más lento, caballos! ..." ¿No es sólida.

Bici-taxi de Ivan organizó hace tres años, basándose en los valores de los clientes tiempo de 18 a 70 años y un peso de hasta 100 kilogramos. De hecho, tienen, en su mayor parte, las chicas estaban dispuestos a ir - causa para despedidas de soltera o incluso su marido, por ejemplo, para mi cumpleaños. Un cliente me dijo con entusiasmo: "Cuando voy en moto, y todos me decenas de miles de personas que nunca en mi vida no he probado esto alrededor, yo estaba corriendo haciendo esto»
. Entregar los pasajeros en la noche no tiene sentido - no hay atascos de tráfico y demasiado peligroso - ciclistas, automovilistas no ven. Por la noche, la compañía opera en excursiones Ivan con estaciones de intercomunicación en cascos - impresionante excursión sin prisas de la ciudad: el Sparrow Hills, Sexton, maravillas arquitectónicas de la capital: la casa pingüino, oído hogar, casa-ball ...



Voló a Leningradka atasco típico mañana. Comenzar a caminar entre las máquinas, es muy raro ver en la parte superior del techo, parece que casi Zaden que reflejan las rodillas.
Carretera Internacional - Terminal F. Sí, de hecho, cuanto mayor sea la velocidad, la sonrisa amplia cuando llegar allí. De esta manera, debe ser posible tratar aerofobia -. Después de la moto parece un avión de juguete
 - 22 minutos, a 30 km - para anunciar mi conductor, al parecer, se encuentra en la tradición de moto-taxi - para informar a los pasajeros sobre el tiempo empleado en el viaje.



Si yo iba por el dinero, entonces este es mi viaje tendría rublos costo 1500.
 - No mucho? - Interesado
.  - Se trata de cómo se mire. Cuando se compara con el transportista oficial de Ferrocarriles de Rusia, que tiene 42 rublos. por kilómetro las afueras de Moscú, le pedimos un poco más - 50 rublos. Desde el centro de la ciudad en cualquier aeropuerto - tres mil. Pero sin demora.
 - Shahid taxis será más barato ...
 - Más barato nuestra moto vale más que cualquier "Beliy shistorka" varias veces. Nunca se comprueba que el conductor no sabe sobre el freno roto ... Tenemos la misma duración media de los pilotos -. 9 años, los seguros para los pasajeros a 500 mil rublos, y la responsabilidad es muy diferente a la de los comerciantes privados
.  - ¿En qué negocio? - No puedo calmarme a costa de los clientes regulares-girls. - Evacuación de los atascos de tráfico, motokortezhi, bicicleta sesión de fotos, todas las cosas que su publicidad en el sitio? No exija?
 - Todo lo que es. Y los servicios de mensajería y "en París por negocios con urgencia" ... Recientemente, una mujer trajeron Sheremetyevo. Su hija entonces, el avión en 11 horas, y el pasaporte en la agencia de viajes en Voykovskaya y 10-15 que aún no ha regresado. Inteligente mamá se dio cuenta de causa mototaxi y voykovskoy al terminal P piloto es de 13 minutos. 15 kilometros de distancia. Estos son los 60 kilómetros por hora, pero la ruta podría tomar mucho más de una hora, más aún cuando la carretera reparada y había un estrechamiento en ambas direcciones. Los hombres de negocios, personas que necesitan para conducir por un día también algunos puntos disfrutan. Uno de nuestro cliente-abogado, constantemente se tambalean los notarios. Así que se acumula toda su tarea semanal, entonces ordena al piloto y pasear días. Dice que sin una moto-taxi para toda la semana haciendo sólo estos viajes en coche.



 - Pero la evacuación de los tubos no sucede a menudo. Por lo general, llamar por media hora, cuando se dan cuenta de que el borde - vale la pena Yasenevo, es necesario para el aeropuerto. Sólo puedo ir 30 minutos para presentar un piloto, bueno, no hay nadie alrededor. Por lo menos una hora nos dijeron que tendríamos que elimina y llevado. Un niño constantemente dando órdenes a nosotros en Istra. Pero yo no lo entiendo - ideal para la bicicleta en Moscú, y luego traslado al libro un taxi en la región de Moscú. Coche y paseo en bicicleta alrededor de la pista de la misma manera, es mucho para ir en una moto realmente incómodo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable