La segunda vida de una vieja radio.

Yo no sé ustedes, pero me gusta mucho el viejo (70 años x 80 x) de radio como este. Trae, ya sabes, ¿cuál es el recuerdo de su juventud, cuando dichos dispositivos a los gastos de comisión como la mitad de la "Zhiguli».

Esta copia fue comprada por mí en un mercado de pulgas por 4 euros.
Sin embargo, la nostalgia de la nostalgia, pero sólo un punto de apoyo y no celebran deseable. De ahí la idea de añadir el viejo aparato de cualquiera el sentido moderno.





Lo primero que necesitamos para llevar a cabo el saneamiento (la primera foto que tenía después del procedimiento), que se analiza y mis partes del cuerpo en agua tibia con detergente. Así que limpie el interior del polvo de los siglos. Le mostramos la economía explotó.



A continuación, reemplace el matiz francamente más pálido y dinámica temporal han matado a 10 minutos tiro centímetro libre de coches de demolición no recuerdo cómo la máquina rota.



Ponte de pie como un nativo. Lo que no le temblaban las columnas de plástico, llenarlos con una espuma espesa.



Ahora ir directamente a un nuevo significado. La idea surgió de un viejo reproductor de MP3 deshёvenkim hombre transversal que tiene una ranura para tarjetas SD.
Al principio, pensé jugador embed derecha en la radio, pero un ejemplo de esta idea fue abandonada, ya era demasiado absurda miré por la ubicación de la pantalla y las teclas en el cuerpo del jugador. Decidió hacer una salida USB para alimentar el jugador, el honor no dependería de las baterías, así, salida de auriculares, por supuesto, conectado a la línea de grabador.
Parcialmente complejidad - en este caso la entrada de línea es en la forma de un conector antiguo macho de 5 pines. Hay que añadir una entrada en forma de tulipanes. Tomó una radio rota, la misma demolición.
Corriente USB organizar a través del adaptador del encendedor del coche con.
Estamos poniendo todo en el intento de la boquilla. ¡Funciona! (Bueno, ¿dónde sería ir)



Cable USB Prisobachivaem a la vivienda de la siguiente manera (ver foto). Con la columna adjunta, no será visible.



Ahora tenemos que soldar cuidadosamente y reunir toda esta construcción. El resultado que aquí hay una.



Usted puede tomar un picnic, camping, etc, pero en casa, ahora lo utilizan como una especie de altavoces vintage para un ordenador portátil.

Dobavleno1 en [mergetime] 1252259750 [/ mergetime]
PD Creo que no debe tomar este puesto de recomendaciones prácticas sobre el uso de equipos obsoletos. Es más bien una cura forzada ociosidad. Bueno, alguien, tal vez le gusta la idea. Por cierto, se hace, todavía había algunas ideas similares. Se puede implementar, si a su vez apparatik más bonita.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable