Distrito №9. Zaporizhia. Pavlo-Kichkas. 32 fotos.

¿Quién ha visto la película "El espejo de un Héroe" (Sverdlovsk Film Studio, 1987), recuerda los mineros de solución de trabajo. Para hacer una película en la región de Donetsk en 1986. Y la historia era sobre el año 1949. Por casi cuarenta años, no hay casi nada ha cambiado. La misma devastación y brutalidad. Viajé en viajes de negocios a Rusia y Ucrania desde 1993. De priiiska oro Marakan (región de Irkutsk, Bodaibo distrito) a Ismael (región de Odessa). Para ver todos. Pero aún así yo estar sorprendido por uno de la localización anómala. En casi un millón de ciudades desarrolladas industriales en el centro de Europa, hay un acosador zona denominada Pavlo-Kichkas. Zaporozhye, área de la fábrica. ... Estos cuarteles siguen en pie y más personas viven en ellos. Los últimos 20 años, estos pobres diablos están tratando de avanzar más lejos en nueva vivienda pública, pero de alguna manera que no es imposible. La película "Distrito №9» en la vida real.





UD es el área normal de trabajo de la post-guerra (prisioneros de guerra construidas por los alemanes), casas de dos pisos incluso carros y tranvías.



Pero, sólo tiene que ir al patio ...



¿Cómo se puede empezar ...



A medida que el paisaje comienza a partir de la película "Distrito №9» o el juego "acosador".



El cartero siempre llama dos veces aquí. En el carril.



Tengo un poco de tiempo para prepararse para explotar - para subir la escalera hasta la cima.



Pero entonces "dominado".



Hostal familiar, de los cuales una gran parte a través de la CEI.



Una pila de trastos viejos que "es una lástima que tirar." Ni siquiera sé cómo disparar inspector da la autorización para operar este truschёby.



Cocina con "nuevos" estufas de gas "Hefesto".



Luego viene el misterio de la cocción de alimentos.



WC. Transporant publicada.



Sralnik. Fontanero italiano.



Salimos a la calle de nuevo. En el patio de la casa de la gallina y basura-antiguo palomar.



Fue a la casa de al lado - hay un agujero en la izquierda saltó una rata roja fuerte, que realmente me llamó la atención.



La gente de la diversión viven aquí.



Optimismo sólido.



Luces ventana - por lo que todavía hay una zhuzn rayo.



Si miras a la derecha en el segundo piso cuelga una antena parabólica.



E incluso el aire acondicionado.



Aquí está el patio en la distancia. Donde no hay montones de basura?



Por la noche, se abre paso a través de la luz interior del agujero. Honestamente!



Normal autopista "mezhdvorovaya". Tomado de esta primavera.



Y la misma imagen en el otoño. WC exterior. Gas en algunas casas allí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable