Hombre de pan de jengibre

El tema eterno, que fue el primero, el huevo o el pan de huevo o un hombre de pan de jengibre?

13 foto + texto + vídeo + enlace





1.
Peklo vez agricultor en el pan de jengibre cocina y decidí: "Voy a hacer un minuto, voy a dar al hombre de pan de jengibre, pero su marido." Su marido, por su parte, estaba trabajando en el jardín.
Ella hizo el hombre de pan de jengibre pasas ojos, la nariz de cerezas, y de la boca de la cáscara de limón. Y lo puso en un horno caliente. Terrible se sorprendió cuando abrió el horno, y luego - un hombre de pan de jengibre en vivo saltando



2.
 - ¡Guau! - Gritó. - Bueno, el calor en el horno
Hombre de pan de jengibre comenzó a correr alrededor de la cocina, y cuando la esposa del granjero abrió la puerta del jardín, para llamar a su marido, el hombre salió corriendo por la puerta, gritando alegremente:
 - Y aquí no se puede coger! Porque soy el hombre de pan de jengibre!



3.
Hombre de pan de jengibre corría por la calle y casi chocó con una vaca.
 - Ven a parar! - Gritó su vaca. - Pareces lastimas apetecible. Sabroso supongo?
Había un granjero y el agricultor; que son completamente sin aliento por correr rápido.
 - ¡Alto! ¡Espera! - Exclamó el agricultor.



4.
Pero todo el hombre de pan de jengibre corrió y corrió, e incluso lloró en la carrera:
 - Y aquí no se puede coger! Porque Gingerbread Man!



5.
De repente delante de él como de la tierra que el perro ha crecido grande y aterrador que asustado.
 - P-rr - el perro gruñó. - Y usted huele muy agradable - sabroso, probablemente
.  - Oh, no, el perro! - Dijo el hombre de pan de jengibre. - Un agricultor desde el agricultor y la vaca también quería comer, pero no pudo atrapar
.


6.
Y no me cogerá, también, porque yo soy el hombre de pan de jengibre, y desde que voy a correr más rápido.
Corrió, corrió y corrió hacia el río aquí.



7.
 - Oh, ¿qué hice algo ahora? - Hombre de pan de jengibre exclamó
. El perro, una vaca y un agricultor a agricultor apenas aparecieron en la ribera alta, cuando delante del hombre de pan de jengibre apareció de la nada zorros.



8.
 - Voy a ayudar a obtener a través del río, - yo lo viejo zorro astuto dije. - Salto de espaldas
. Hombre de pan de jengibre zorro saltó sobre su espalda, y se fue al agua.
Cuando el bit de zorro zarpó de la costa, el hombre de pan de jengibre le dijo:
 - Tengo los pies mojados
.  - Está bien, se mueven más arriba, en mi cabeza, - aconsejó el zorro
. Hombre de pan de jengibre y entró.



9.
Casi Fox había cruzado el río y de repente dice el hombre de pan de jengibre:
 - Ya sabes, creo que es más seguro para que me mueve en la nariz
. Hombre de pan de jengibre se movió aún más alto, justo en la nariz de un zorro, y con cuidado se sentó allí hasta que el zorro se eligió a la orilla.



10.
Pero cuando el zorro para estar en la playa, tiró el hombre de pan de jengibre en el aire, se abrió más la boca y se lo tragó.



11.
Y la mayor parte del hombre de jengibre habían dicho nada.



12.
Encontrado en el Internet aquí es una receta sencilla:
Ingredientes:

125 g de mantequilla sin sal,
1/3 taza de azúcar morena,
1/4 taza de jarabe,
1 huevo,
2 tazas de harina,
1/4 taza de harina con el polvo de hornear,
1 cda. cucharadita de jengibre molido,
1 cucharadita de bicarbonato de sodio,
1 cda. cuchara de pasas

Para el glaseado:
1 clara de huevo,
Media Art. cucharadas de jugo de limón,
11/4 tazas de azúcar glas,
colorante de alimentos (opcional)



13.
Preparación:

Precaliente el horno a 180 ° C. Disparos dos o tres hornear pergamino. Batir la mantequilla, el azúcar y el jarabe para airear la crema. Poco a poco agregue el huevo, batiendo después de cada adición.
Vierta la mezcla en un tazón grande. Cernir los ingredientes secos de la mezcla de aceite. Mezclar primero con una espátula, entonces - las manos enharinadas generosamente. Compartir en superficie enharinada y amasar hasta que quede suave.
Disparos tabla de cortar grande con pergamino. Estirar la masa en él a un espesor de 5 mm. Ponga durante 15 minutos en el refrigerador en el tablero, de modo que la masa era lo suficientemente densa como para el corte.
Moldes de masa Cortar los hombres. Conecte el ajuste y puesta en marcha de nuevo, cortar figuras adicionales. Colóquelos en figurillas para hornear. Hacer los ojos de pasas y narices. Hornee por 10 minutos o hasta que se doren. Retirar del horno y dejar enfriar sobre bandejas.
Preparación de esmalte. Ponga las claras de huevo en un tazón pequeño y seco. Batir la proteína a una espuma sólida. Poco a poco agregue el jugo de limón y el azúcar glas. Mezclador eléctrico a batir hasta que la mezcla se vuelva espesa. Organizar unas tazas vidriosos, teñir cada colorante seleccionado. Transferencia a una bolsas de cocinar de papel para cerrar el extremo ancho. Separados de la punta de las bolsas y poner a los hombres de pan de jengibre cara y la ropa.



No sé por qué, pero para mí el hombre de pan de jengibre se asocia con algo malo. De alguna manera creo que son terribles y el mal. Si me inventé una historia, el hombre de pan de jengibre tendría un carácter negativo, los niños voruyuschim y matando ganado.
Eso es así:
Y su hombre de jengibre puede dibujar
AQUÍ
trá - 0, 66



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable