Los peores coches

la blogosfera se ha vuelto particularmente de moda culpar AvtoVAZ para el diseño de sus últimos modelos. Yo no apoyo la industria automotriz nacional (aunque él y paseo en un coche montado en Rusia), pero "un insulto para el poder».
Decidí profundizar en la historia y encontré un puñado de obras maestras del diseño de automóviles, junto a la cual nuestra Lada Kalina -. Un verdadero regalo del cielo

¡Vamos!

1. Pontiac Aztek
El líder incondicional de mi clasificación - el primer cruce a conocer por refieren a General Motors (apariencia, no es de extrañar que se declaró en quiebra). Un poco más de 4 años de libertad (2.001-2.005), se las arregló para obtener el título de "el peor coche", de acuerdo a una variedad de publicaciones.





Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero la impresión es la misma deprimente.

2. Citroen Ami
Diseñadores franceses nunca han sido tan radicales como de los colegas extranjeros. Sin embargo, fueron capaces de sorprender a muchos por la liberación en 1961 se trataba de un monstruo con un frente feo y extraño trasera bisel inverso del techo.
Durante 17 años, el modelo de producción se ha convertido en un éxito de ventas en Francia (se vende por casi 2 millones de automóviles!), Lo que confirma la preferencia extraños "ranas", no sólo en los alimentos.



Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético.

3. Sebring Citicar
Este bebé se hizo en América 1974 hasta 1977 y se convirtió en los coches totalmente eléctricos más vendidos (4.300 coches vendidos). A juzgar por el título, que tendría que mover los empleados de Citibank entre sus oficinas.



Apareciendo en medio de la crisis del petróleo en los Estados Unidos, el pionero desde hace mucho tiempo por delante de su tiempo. Pero incluso en nuestro tiempo, eco-tecnologías y calles estrechas, un coche con tal apariencia estúpida venderá más complicada que la nieve en Alaska.

4. Fiat Multipla
Utya-Utya. El debut del "ornitorrinco" italiano en mi clasificación no tiene nada que ver con la red conocida de las tiendas de comestibles!
He creído durante mucho tiempo que el país ha creado el Ferrari, Maserati, y el amado Fiat 500 podría nacer de TI.
Imaginación enferma del diseñador, que se tradujo en la causa ante el vómito del vehículo, no asustar a los europeos. Me he reunido en varias ocasiones estos ornitorrincos en las calles de Italia, Francia, Bélgica y Alemania ... y al instante instintivamente evitado lente de la cámara de distancia.



02



Me parece que si el 30% cortar la parte delantera del coche y echó el cerrojo a la cara del Niva-Hope será aún mejor ...

5. Marcos Mantis
El primer británico en mi clasificación. Incluso mi amor por los coches deportivos no puede suavizar estas formas atroces de la silueta. Lanzado en 1968, Mantis no ha ganado fama en cualquier deporte, cualquier venta civiles.
Creo que en muchos aspectos debido a su apariencia.



En total había 32 coches civiles y un deporte. Un excelente resultado para un monstruo!

6. Bond Bug
Otra tontería Inglés, construido sobre el chasis del Reliant (sobre ello más adelante). Un pequeño coche deportivo de tres ruedas (por lo posiciona sus ventas en los años 1970-1974) ganó una popularidad muy singular en el país - los fans de reuniones de la marca y hoy va a una gran cantidad de visitantes
!


02



7. Lamborghini LM002
Usted sólo pensaba en hacer coches deportivos Lamborghini? Nifiga! Además de los coches deportivos, hacen que los tractores y maquinaria agrícola.
Y este Lambo - un proceso de transición desde el tractor al Lambo-Lamborghini Diablo. Estos monstruos eran incluso en rally raid y casi llegaron a la salida de la carrera "París-Dakar" en 1988 (inicio no funcionó - no el dinero suficiente).



En comparación, artesanías rusas "Combate", "tigre" y "The Punisher" ven muy orgánica.

8. Reliant Regal Robin
Este horror en 3 ruedas también de Gran Bretaña. Por otra parte, incluso participó en las carreras!



02



Frick mostrar en 3 ruedas, no de otra manera.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable