La mayoría de los coches de idiotas en el mundo

Hemos puesto de moda criticar AvtoVAZ para el diseño de sus últimos modelos, sea como fuere, el "poder de la vergüenza».
Echemos un vistazo a un puñado de obras maestras del diseño del automóvil, junto a la cual nuestra Lada Kalina - un verdadero regalo del cielo.
Vamonos!





1. Pontiac Aztek líder incondicional de mi clasificación - el primer crossover lanzado por la preocupación de General Motors (parece que no es de extrañar que se declaró en quiebra). Un poco más de 4 años de liberación (2001-2005), se las arregló para obtener el título de "el peor coche", según una variedad de publicaciones.
Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente.



Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente. & Quot; title = «1. Pontiac Aztek líder incondicional de mi clasificación - el primer crossover lanzado por la preocupación de General Motors (parece que no es de extrañar que se declaró en quiebra). Un poco más de 4 años de liberación (2001-2005), se las arregló para obtener el título de "el peor coche", según una variedad de publicaciones.
Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente »& gt;.



2. Citroen Ami diseñadores franceses nunca han sido tan radicales como de los colegas extranjeros. Sin embargo, podrían sorprender a muchos, disparando de nuevo en 1961 con este monstruo francamente frente feo y extraño trasera bisel inverso del techo. Más de 17 años de modelo de producción se convirtió en un éxito de ventas en Francia (se vende por casi 2 millones de automóviles!), Lo que confirma los extraños "Ranas" de preferencia no sólo en los alimentos.
Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético.



Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético. & Quot; title = «2. Citroen Ami diseñadores franceses nunca han sido tan radicales como de los colegas extranjeros. Sin embargo, podrían sorprender a muchos, disparando de nuevo en 1961 con este monstruo francamente frente feo y extraño trasera bisel inverso del techo. Más de 17 años de modelo de producción se convirtió en un éxito de ventas en Francia (se vende por casi 2 millones de automóviles!), Lo que confirma los extraños "Ranas" de preferencia no sólo en los alimentos.
Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético »& gt;.



3. Sebring Citicar Este bebé se hace en Estados Unidos desde 1974 hasta 1977 y se convirtió en el más vendido en todo-eléctricos coches (4.300 coches vendidos). A juzgar por el título, esto debe haber sido trasladar personal entre sus oficinas de Citibank.
Apareciendo en medio de la crisis del petróleo en los Estados Unidos, el pionero desde hace mucho tiempo por delante de su tiempo. Pero incluso en nuestros ecotecnologías tiempo y calles estrechas, un coche con una apariencia tan idiota venderá más complicada que la nieve en Alaska.



Apareciendo en medio de la crisis del petróleo en los Estados Unidos, el pionero desde hace mucho tiempo por delante de su tiempo. Pero incluso en nuestros ecotecnologías tiempo y calles estrechas, un coche con una apariencia tan idiota venderá más complicada que la nieve en Alaska. & Quot; title = «3. Sebring Citicar Este bebé se hace en Estados Unidos desde 1974 hasta 1977 y se convirtió en los coches totalmente eléctricos más vendidos (4.300 coches vendidos). A juzgar por el título, esto debe haber sido trasladar personal entre sus oficinas de Citibank.
Apareciendo en medio de la crisis del petróleo en los Estados Unidos, el pionero desde hace mucho tiempo por delante de su tiempo. Pero incluso en nuestros ecotecnologías tiempo y calles estrechas, un coche con una apariencia tan idiota venderá más complicada que la nieve en Alaska »& gt;.



4. Fiat Multipla Utya-Utya. El debut del "ornitorrinco" italiano en mi clasificación no tiene nada que ver con la red conocida de las tiendas de comestibles! Yo siempre no podía creer que en un país que creó el Ferrari, Maserati y querido Fiat 500 podría nacer IS. Imaginación enferma del diseñador, lo que resultó en la causa de los vómitos delante del coche, no tiene miedo de los europeos. Me he reunido en varias ocasiones estos ornitorrincos en las calles de Italia, Francia, Bélgica y Alemania ... y al instante instintivamente evitado lente de la cámara de distancia.
Me parece que si el 30% cortó la parte delantera del coche y el tornillo de nuevo frente a la Niva-Hope, será aún mejor ...



Me parece que si el 30% cortó la parte delantera del coche y el tornillo de nuevo frente a la Niva-Hope, será aún mejor ... & quot; title = «4. Fiat Multipla Utya-Utya. El debut del "ornitorrinco" italiano en mi clasificación no tiene nada que ver con la red conocida de las tiendas de comestibles! Yo siempre no podía creer que en un país que creó el Ferrari, Maserati y querido Fiat 500 podría nacer IS. Imaginación enferma del diseñador, lo que resultó en la causa de los vómitos delante del coche, no tiene miedo de los europeos. Me he reunido en varias ocasiones estos ornitorrincos en las calles de Italia, Francia, Bélgica y Alemania ... y al instante instintivamente evitado lente de la cámara de distancia.
Me parece que si el 30% cortó la parte delantera del coche y el tornillo de nuevo frente a la Niva-Hope, será aún mejor ... »& gt;



5. Marcos Mantis primer británico en mi ranking. Incluso mi amor por los coches deportivos no puede suavizar las formas que la silueta desagradable. Lanzado en 1968, Mantis no ganó fama en cualquier deporte, cualquier venta civiles. Creo que mucho de ello se debe a su apariencia.
En total había 32 coches civiles y un deporte. Un excelente resultado para un monstruo!



En total había 32 coches civiles y un deporte. Un excelente resultado para un monstruo & quot tal!; title = "5. Marcos Mantis primer británico en mi ranking. Incluso mi amor por los coches deportivos no puede suavizar las formas que la silueta desagradable. Lanzado en 1968, Mantis no ganó fama en cualquier deporte, cualquier venta civiles. Creo que mucho de ello se debe a su apariencia.
En total había 32 coches civiles y un deporte. Un excelente resultado para un monstruo »& gt;!



6. Bonos Bug Otra tontería Inglés, construido sobre el chasis del Reliant (sobre esto más adelante). Pequeño coche deportivo de tres ruedas (que es la forma en que se posicionó en los años de las ventas de 1970 a 1974) ganó una popularidad muy singular en casa - los fans de reuniones de la marca y hoy va a una gran cantidad de invitados
! Producción OKA KAMAZ parece coche más seguro que esto.



Producción OKA KAMAZ parece coche más seguro que este. & Quot; title = "6. Bonos Bug Otra tontería Inglés, construido sobre el chasis del Reliant (sobre esto más adelante). Pequeño coche deportivo de tres ruedas (que es la forma en que se posicionó en los años de las ventas de 1970 a 1974) ganó una popularidad muy singular en casa - los fans de reuniones de la marca y hoy va a una gran cantidad de invitados
! Producción OKA KAMAZ parece coche más seguro que este »& gt;.



7. Lamborghini LM002 usted pensó que los automóviles deportivos Lamborghini acaba de hacer? Nifiga! Además de los coches deportivos, hacen que los tractores y máquinas agrícolas. Y este Lambo - un proceso de transición desde el tractor al Lambo-Lamborghini Diablo. Estos monstruos eran incluso en rally raid y casi llegaron a la salida de la carrera "París-Dakar" en 1988 (no para empezar a trabajar - no el dinero suficiente).
En comparación, artesanías rusas "Combate", "Tiger" y "The Punisher" ven muy orgánicamente.



En comparación, artesanías rusas "Combate", "Tiger" y "The Punisher" ven muy orgánicamente. & Quot; title = "7. Lamborghini LM002 pensabas los automóviles deportivos Lamborghini acaba de hacer? Nifiga! Además de los coches deportivos, hacen que los tractores y máquinas agrícolas. Y este Lambo - un proceso de transición desde el tractor al Lambo-Lamborghini Diablo. Estos monstruos eran incluso en rally raid y casi llegaron a la salida de la carrera "París-Dakar" en 1988 (no para empezar a trabajar - no el dinero suficiente).
En comparación, artesanías rusas "Combate", "Tiger" y "The Punisher" ven muy orgánicamente »& gt;.



8. Reliant Regal Robin Este horror en 3 ruedas también de Gran Bretaña. Por otra parte, incluso participó en las carreras!
Freak Show en 3 ruedas, no de otra manera.



Freak Show en 3 ruedas, no de otra manera. & Quot; title = "8. Reliant Regal Robin Este horror en 3 ruedas también de Gran Bretaña. Por otra parte, incluso participó en las carreras!
Freak Show en 3 ruedas, no de otra manera »& gt;.





9. cine AMC Gremlin "Gremlins" (uno de mis favoritos de la infancia) es evidente que se necesitan en este coche! Mini-monstruos Cinematográficas sólo tenía que moverse por la ciudad en este "arranque". Sorprendentemente, los estadounidenses lograron comprar más de 650.000 "copias" de la similitud del coche.
Me encanta viejos coches americanos. Pero este horror-movilidad representa para mí todos los fracasos de la industria automovilística estadounidense de nuevo (junto con los aztecas, por supuesto).



Me encanta viejos coches americanos. Pero este horror-movilidad representa para mí todos los fracasos de la industria automovilística estadounidense de nuevo (junto con los aztecas, por supuesto). & Quot; title = "9. AMC Gremlin película "Gremlins" (uno de mis favoritos de la infancia) es evidente que se necesitan en este coche! Mini-monstruos Cinematográficas sólo tenía que moverse por la ciudad en este "arranque". Sorprendentemente, los estadounidenses lograron comprar más de 650.000 "copias" de la similitud del coche.
Me encanta viejos coches americanos. Pero este horror-movilidad representa para mí todos los fracasos de la industria automovilística estadounidense de nuevo (junto con los aztecas, por supuesto) »& gt;.



10. Tatra T603 Todo bien esta limusina Checa. Pero la línea de los faros y la parrilla hace que se vea como un gusano, morenas y una gran cantidad de criaturas desagradables.
Sin embargo, los únicos camiones Tatra bastante bien :)



Sin embargo, los únicos camiones Tatra bastante bien :) & quot; title = "10. Tatra T603 Todo bien esta limusina Checa. Pero la línea de los faros y la parrilla hace que se vea como un gusano, morenas y una gran cantidad de criaturas desagradables.
Sin embargo, los únicos camiones Tatra bastante bien :) »& gt;



11. Honda Insight híbrido Progreso eco-móviles impide claramente enferma imaginación de sus diseñadores. El primer híbrido de serie de Honda fue lanzado aquí en este cuerpo debilidad con arcos traseros cerrados (para reducir las pérdidas aerodinámicas). Pero coche moderno debe ser no sólo económica, sino también hermoso. Y, sin embargo, y bajo (que los coches híbridos nunca han sido capaces de Honda).
No sé que todos ellos lograron vender 18.000 coches producidos. Mientras que un par de rojo que he visto incluso en Moscú. Tal vez la chica detrás del volante de su elegida sólo en color.



No sé que todos ellos lograron vender 18.000 coches producidos. Mientras que un par de rojo que he visto incluso en Moscú. Tal vez la chica detrás del volante de su elegida sólo en el color. & Quot; title = "11. Honda Insight híbrido Progreso eco-móviles impide claramente una fantasía enferma de sus diseñadores. El primer híbrido de serie de Honda fue lanzado aquí en este cuerpo debilidad con arcos traseros cerrados (para reducir las pérdidas aerodinámicas). Pero coche moderno debe ser no sólo económica, sino también hermoso. Y, sin embargo, y bajo (que los coches híbridos nunca han sido capaces de Honda).
No sé que todos ellos lograron vender 18.000 coches producidos. Mientras que un par de rojo que he visto incluso en Moscú. Tal vez la chica detrás del volante de su elegida sólo en el color »& gt;.



12. Nissan S Cargo japonés "caracol" (un juego de palabras con la palabra francesa "Escargot"), y al mismo tiempo como una rebanada de pizza, fue lanzado en la cantidad de 12 000 ejemplares. La mayor gloria de estos coches han ganado como repartidor de pizzas y otras comidas rápidas.
En mi opinión, estas máquinas tenían que ser pintado por la fuerza roja con manchas negras. Mariquitas en las ruedas.



En mi opinión, estas máquinas tenían que ser pintado por la fuerza roja con manchas negras. Mariquitas en las ruedas. & Quot; title = "12. Nissan S Cargo "caracol" japonés (un juego de palabras con la palabra francesa "Escargot"), y al mismo tiempo como una rebanada de pizza, fue lanzado en la cantidad de 12 000 ejemplares. La mayor gloria de estos coches han ganado como repartidor de pizzas y otras comidas rápidas.
En mi opinión, estas máquinas tenían que ser pintado por la fuerza roja con manchas negras. Mariquitas en las ruedas »& gt;.



13. Aston Martin Bulldog Otro "perro" Inglés diseño horrible con 5 faros se presentó al público en 1980. Vencer a un montón de récords de velocidad, esta máquina se ha quedado en la historia - planea producir 25 coches no podían encontrar a sus propietarios
. Es evidente que, a causa de diseñador de los niños LEGO puede hacer que el más bonito coche.



Es evidente que, a causa de diseñador de los niños LEGO puede hacer que el más bonito coche. & Quot; title = "13. Aston Martin Bulldog Inglés Otro "perro" diseño horrible con 5 faros se presentó al público en 1980. Vencer a un montón de récords de velocidad, esta máquina se ha quedado en la historia - planea producir 25 coches no podían encontrar a sus propietarios
. Es evidente que, a causa de diseñador de los niños LEGO puede hacer que el coche más bonito »& gt;.



14. SsangYong Rodius coreanos parecer la única Pontiac Aztek, y se han creado en sus terrenos estas cosas. Especialmente fracasaron techo atrás. Diseño más ridículo es difícil imaginar! Pero máquina australianos incluso le gustó y tuvo un gran éxito.
Por cierto, los coreanos creen que este SUV :)



Por cierto, los coreanos creen que este SUV :) & quot; title = "14. SsangYong Rodius coreanos parecer la única Pontiac Aztek, y se han creado en sus terrenos estas cosas. Especialmente fracasaron techo atrás. Diseño más ridículo es difícil imaginar! Pero máquina australianos incluso le gustó y tuvo un gran éxito.
Por cierto, los coreanos creen que este SUV :) »& gt;



15. Aston Martin Lagonda en el último lugar en el ranking de la labor ordinaria de la seudo automotriz británica (British particularmente distinguido en el ranking de hoy). Existe la sospecha de que su aislamiento del continente jugó una broma cruel. Este embutido con los ojos entornados compró 645 "afortunados". Todos ellos les ocultan vergonzosamente en el garaje.
Lagonda me recuerda a "chlenovoz" tiempos Tatra soviéticos.

Así que lo que? Creación de AvtoVAZ y ahora usted parece fea?



Lagonda me recuerda a "chlenovoz" tiempos Tatra soviéticos.

Así que lo que? Creación de AvtoVAZ y ahora usted parece fea? & Quot; title = "15. Aston Martin Lagonda en el último lugar en el ranking de la labor ordinaria de la seudo automotriz británica (British particularmente distinguido en el ranking de hoy). Existe la sospecha de que su aislamiento del continente jugó una broma cruel. Este embutido con los ojos entornados compró 645 "afortunados". Todos ellos les ocultan vergonzosamente en el garaje.
Lagonda me recuerda a "chlenovoz" tiempos Tatra soviéticos.

Así que lo que? Creación de AvtoVAZ y ahora usted parece fea? "& Gt;



Tags

Vea también

Nueva y Notable