Los rumores sobre el camello moribundo en Ruzskaya

Uno de los más famosos bloggers RuNet Otro llamó la atención de información interesante:

"Descubierto zoológico abandonado corporativa, donde los animales son asesinados
ul.Ruzskoy - paralela a la Vernadsky Prospekt, el territorio pertenecía
Mirax Group (en la actualidad no está claro), llamado
Mirax Parque (naahoditsya entre Corona LCD y el Estado Mayor, no lejos de Moscú) »

Decidió comprobar ...

Calle Ruza de mí en diez minutos, por lo que esta tarde yo fuimos allí, llevando consigo una barra de pan blanco para alimentar a un pobre cabra. Mano sucia dibuja la imagen de un camello moribundo en el granero sombrío terrible y tayikos con un cubo de residuos. Todo lo que no era tan temible.


5 ph




"Zoo" se encuentra en el territorio del complejo residencial, que construye la empresa "Mirax". La zona, por supuesto, está protegido, pero vigilantes eran bastante cuerdo, me dejó entrar en la sala de estar y sólo pidió no disparar "en el territorio", porque "llegaron las autoridades."



Por lo tanto, en la puerta, "zoo" Me hizo un solo disparo y uno - en su teléfono móvil, a fin de no bajar la guardia:



A primera vista, no hay horror, el horror, pero hay una zona vallada cerca del metal, donde hay pocas casas y cobertizos para animales. Bajo los aleros son el corzo (o ciervos?), En un pesebre - heno, paja, por una cerca separada camina enorme camello. Son carros, lo que parece entregar alimentos. Hablé con los guardias y la gente de las ventas de la oficina de "Mirax", cuyas ventanas se encuentran en el territorio de la "zoo". Se sorprendieron cuando les dije lo que los rumores son de este lugar. Según ellos, los animales tienden a algunas personas, a todos los empleados en la administración del complejo residencial a la que el "Zoo", de hecho, es cierto. En el interior, detrás de la valla, los extranjeros no pueden, pero la oficina del porche, tomé unas cuantas fotos.



Cerca están permitidos en el territorio cubierto por residentes extranjeros caminar casas ubicadas aquí.

En general, nada especial, yo no vi. En un lugar abandonado donde se matan los animales, no parece. Sin embargo, el lunes para llamar al servicio de prensa de "Mirax" y pedir comentarios sobre el tema.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable