De Francia a Ucrania por Citroën 2cv

Texto y fotos: Etienne Myusslen
Traducción gratuita de muertos-jurista través ru_auto

15 ph
En lugar de las previstas tres semanas con mi 2CV pudimos ir a sólo 10 días. Ollie fue puesto en libertad después de lo esperado, pero aún así fue a Kiev, muy querido. Primero visitamos Dresde, donde dejó Ami 8 y siguió adelante.

El primer fin de semana nos fuimos a Polonia, donde había fuertes lluvias y tormentas eléctricas. A veces una capa de agua en la carretera es de 30 centímetros, pero mi 2CV Nunca no decepcionó.





En Polonia, nos encontramos con un 2CV abandonado.



Cruzamos la frontera en la tarde del domingo, 19 de julio. Fue muy notable: las carreteras están en un estado terrible



La primera noche en Lvov era muy tranquila. El principal interés para nosotros son los coches viejos, pero la ciudad es muy bonita! Las calles están en muy mal estado, baje mi 2CV era difícil ...



Iglesias de madera y edificios del gobierno en el oeste de Ucrania son hermosas, auténtico y muy muy inusual!



En todas partes hay hermosas iglesias y pequeños pueblos.



9 controles policiales en 6 días, tuve que fotografiarla! Si vas a ir a Ucrania, por favor póngase en contacto conmigo y voy a explicar a usted cómo comunicarse con la policía ...



En los restaurantes, es imposible pedir cualquier cosa! Siempre hemos recibido una sopa tradicional "borsch". Incluso a pesar de que estaba delicioso, después de unos días sabremos cómo decir "borsch niet"! Aquí ves Ollie en una buena cafetería, donde la anfitriona fue muy tocado conocer a los franceses.



El primer desayuno en Kiev



10



11



Pensamos que en Kiev será menos pronunciada que en el resto de Ucrania. No, en absoluto!
No es fácil seguir las señales en cirílico y nuestro mapa!



Viernes, 24 de julio, la ciudad de Lutsk - la última parada antes de regresar a Polonia.



En la frontera entre Ucrania y Polonia, tuvimos un 6:00 ... Al menos que caminamos más rápido debido a mi 2CV. Un hombre rico con una gran Lexus nos ayudó a comunicarse con los empleados. Después de eso, rápidamente nos cruzamos Polonia a ir a Alemania y la República Checa.



15



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable