Una pequeña guerra "juguete"

"Guerrita" Uollmena Bradley (Bradley Wollman) - recreó una colección de imágenes históricas de la guerra en Irak, añade una nueva dimensión - que pone en cuestión la imagen original. Las imágenes fueron tomadas con modelos y figuras cuidadosamente creados. El trabajo de esta serie se mostrará en la exposición "Nuevos miembros" en el Centro de Silvermine Gremio de Arte del 10 de enero al 20 de febrero de New Canaan, Connecticut.

15 ph través amelito

1) © Bradley Wollman // La caída de Saddam. "Esta es una recreación de uno de los eventos más interesantes durante la guerra. El evento fue puesta en escena, y cuando pasó en la televisión, había una multitud de cientos de personas, centrado en torno a la estatua. Otras imágenes muestran que se trataba de la fuerza de cinco personas. Tengo curiosidad por quien tenía la intención de esta manipulación de la información. "- Bradley Uollmen
.




Acerca de Little War - "Yo quería hacer un cuerpo de trabajo que se centró en las limitaciones de la fotografía como un medio documental. Estos límites fueron evidentes, y son explotados en diversas formas en la guerra. Me gustaría abordar un conflicto entre la forma en que la guerra es en la realidad y la forma en que se nos presenta en nuestras vidas todos los días. Mientras que cada imagen puede presentar una verdad de ficción sobre la guerra, la totalidad de los trabajos de montaje se pueden ver como comentario social de la misma manera como un comentario sobre la guerra misma. "

Para seleccionar imágenes específicas para recrear - "Cuando elegí para recrear ciertas imágenes, el director era bastante obvio para mí: que Bush para poner fin a la misión, derribando estatuas de Saddam Abu Ghraib, Saddam ahorcado. Hubo algunas imágenes que no eran conocidos por una amplia gama de información de los consumidores, tales como la ruptura del bunker y matando a Apache y yo pensamos que ellos también deben destacar. Y hay una imagen como un convoy de Halliburton, que era imposible reconstruir las imágenes del documental, pero fue en un evento pasado, y los informes. Aprendí acerca de la idea de utilizar modelos para recrear la imagen cuando estaba en la escuela de arte. Me gustó la idea de que podía hacer para que, no sólo para eliminarlos. Hay un grupo de fotógrafos y artistas que trabajan en esta dirección, y me encuentro con la inspiración en su trabajo, tratando de hacer mi trabajo mi propia.

"Mi reto es encontrar una manera de activar estos objetos para ayudar a la imaginación del espectador para seguir adelante. Yo uso todo lo que pueda. Para mí es más fácil comprar figuritas y gestionar que nunca para empezar de cero. Sin embargo, yo termino haciendo a sí mismo algunas figuras (como la estatua de Saddam), y realmente estoy haciendo todo el entorno por su cuenta. "

2) © Bradley Wollman // El hombre en el suelo.



3) © Bradley Wollman // Cruzando el desierto.



4) © Bradley Wollman // Halibertno convoy.



5) © Bradley Wollman // Quiebre en el búnker. Esta recreación de la imagen Mike Shiloh. Bomba alcanzó el tanque mató a varios civiles que se habían refugiado allí.



6) © Bradley Wollman // soldados de juguete. "Esta es la primera instalación de toda la serie.»



7) © Bradley Wollman // Comienza cohetes. Esta foto fue tomada en una caja de cartón.



8) © Bradley Wollman // Asesinato Apache. "Creo que fue el primer material de archivo de la operación de Irak se muestra en la televisión.



9) © Bradley Wollman // Carretera número uno.



10) © Bradley Wollman // Comité de Servicios Armados del Senado. "Quería retratar el aspecto burocrático de la guerra. Este comité supervisa todo desde el desarrollo de nuevas armas a los pagos a los veteranos de guerra.



11) © Bradley Wollman // El ahorcamiento de Saddam.



12) © Bradley Wollman // Abu Ghraib.



13) © Bradley Wollman // Defina interrogatorio. "Para esta instalación no había personal, así que me inventé.»



14) © Bradley Wollman // transmitida en la televisión de la guerra. "El nombre de este disparo fue tomado de la canción Bright Eyes. Thomas Demenda cuadro colgado en la pared. Esta imagen habla sobre la separación de la opinión pública estadounidense sobre la guerra, incluido yo mismo. Eso resume la guerra para mí. »



15) © Misión Bradley Wollman // cumplida. "Me hice esta torre en el fondo del portaaviones cifras Bush. Le tomó mucho tiempo. »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable