Escoceses Ba juego popular

35 ph través BigPicture

Cada invierno desde mediados del siglo 19 en la ciudad escocesa de Kirkwall (Kirkwall) llevó a cabo un juego llamado "ba" (el juego bis). It - juego al aire libre para hombres de verdad, se enfrentó a dos grandes equipos rivales que representan diferentes partes de la ciudad.





Y ellos eran parte de la calle Victoria son Uppies Se aquellos nace Up-la-Gates. Sucio, con harapos. Darles hachas y martillos - y usted puede filmar un remake de las primeras escenas de "Gangs of New York»



Por parte de la calle de Albert son Doonies (abajo-la-Gates)



Y entonces me zastsal Chota. Estoy en medio de una calle Ancha y en ambos lados de mí nadvigayutstso dos facciones hostiles cavé 150 cada uno. Pero nicho no ha sucedido. Dunnisy alegremente pisoteó más allá de mí y se mezcló con Appisami



Todo el mundo está esperando para un saque



Esas piernas tensas listo.



Casi una hora. Es hora, chicos.



Ba - es el nombre del juego, y el nombre de la pelota, que en este juego se juega. Como regla general, Ba lanza el famoso jugador de primera. Disponibilidad universal. Y Brian Anderson, ganador de 1984, Ba lanza.



Ba desaparece inmediatamente en la multitud.



El juego no tiene reglas ni árbitros. Sólo hay gol. APPIS debe entregar Ba en esquina de la calle principal y la carretera Junction. Dunnis Ba debe ahogarse en el puerto. Por cualquier medio, cualquier ruta. Para APPIS ruta más corta - Victoria Street, la calle principal. Para Dunnis - Albert Street. Pero Ba formas misteriosas. Ba podría seguir y en los techos, si se
necesidad


Recuerde que la chela, que tiene que desempeñar el papel de



Policía no hay casi allí. Pero todo el personal médico de la ciudad - aquí



Los viejos generalmente no están involucrados en la propia batalla. Ellos hábilmente vzbirayutstso cualquier elevación, y desde allí dirigen las acciones de su equipo. La foto de Ian Smith, ganador de la
1980


En el curso de todo tipo de agarres, estrangulación. Cho no se produce por debajo del cinturón, no quiero pensar siquiera



En el centro de la lucha no puede respirar. Eso, pripodnyatstso por encima de la multitud y beba el aire, es necesario un gran esfuerzo



Alguien sale del scrum otdyshatstso alguien sube el centro opuesto. Para sostener todo el juego en una batalla que nadie puede, los jugadores cambiar entre sí. Sencillamente debilitado soportar a manos (literalmente - expulsado)



Periódicamente, en el borde de una pelea real pelea estalla. Combatientes separan espectadores



...



En Ba jugado al menos 200 años. Y el actual, en 1945-1946 en Ba jugado por las mujeres. Como no hay pensamientos sobre él. Hombres prohíben a sus mujeres a la hora de Ba. La mujer, al igual que en la Navidad debe cocinar el pavo, no el Ba jugar



Periódicamente la lluvia. Vikingos (personas mayores locales noruegos étnicos) mierda



Real se volvió hacia el otro lado y la gente con todo el ajuste de la droga en el tablero, que abordó una tienda Sony. Pensé que sería conductora Chota.



Proporciona el tipo
inconsciente


Y luego arrastrado hasta el mismo hombre. Sin embargo, fue reparado rápidamente. Bebió un poco de agua, meditado ...



... Y, cojeando, a la izquierda de la refriega



Se necesitaron dos horas de juego. Ba no se ha movido de la plaza frente a la catedral. El chico ya está a 20 minutos
inconsciente


Media hora más tarde llegó una ambulancia. Polisvumen notado dirigido a la lente de ellos y se fue: Disculpa, no es si se podía disparar Ba, no a las personas, especialmente el inconsciente? Sí, bueno Gracias C, ¿de acuerdo? C será bien -Sólo? -Sólo. De Ba nadie murió



Después de 2 y 5 horas de juego, un punto de inflexión. Real llegó a la esquina de Tankerness Lane. El punto clave - ya sea Ba APPIS vender su Victoria Street o Dunnis udasttsa empujan a luchar Tankerness Lane, frente al mar y el puerto



APPIS logró probitstso en la calle Victoria. Separados de la lucha Dunnis corrió sin pasar



Victoria Street - una calle de tres metros de ancho. Fue más rápido APPIS chotko dvizhutstso a la meta. ¿Dónde está Ba - ostaetstso dogadyvatstso actual de poderosas nubes de vapor



El propósito APPIS. Usted es de 100 metros



Fuego, personas se reunieron pogretstso



Y aquí, Dunnis've robó Ba e hizo una corrida y de la arcilla de Préstamo. Se las arreglaron para ponerse al día con la calle actual cerca de las ruinas del Palacio del Conde. Es decir, después de 4 horas de juego, luchar casi hasta la catedral. Mientras tanto, casi me detuve disparar por falta de luz. Búsqueda resultó en una calle pequeña, sin ventanas y puertas tapiadas, cerca de algunas máquinas



El coche finalmente consiguió algunas abolladuras en el capó y los faros en relieve



Pero el destino de la partida ya estaba decidido. APPIS dodavit después de todo, y después de 4 horas y 50 minutos después del inicio, Derek Sutherland Ba eleva por encima de la cabeza. Foto tuvo que pedir prestado a Charles Tate (que vtspyshka era, y yo no tenía), pero no a mí, él enfureció para siempre. © Sharles Tait www.bagame.com



Bueno, me fui en su
Albert Street
TODO !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable