Los creadores de las personalidades

Hace algún tiempo, la oficina, me diere pan para maslichkom, de pronto a punto de reventar. Tuve que buscar un nuevo lugar para el ocio pagado. Hedhanters, Job-ru, viejos lazos, toda la basura. Dado que el trabajo ya está apretado, con un sueldo - aún más. Sin embargo, con la debida diligencia, una tonelada de mierda necesariamente se encontró una perla. Su joya.
Jefe de la sucursal del banco "Société Générale" - eso es lo que me conviene, me decidí, después de meses de búsqueda. Avergonzado de que la primera palabra del título puede ser un verbo, pero el salario propuesto permitido la vista gorda ante tales bagatelas. Habilidades y experiencia corresponden a la deseada, pero la oficina está muy bien recibidos por el conocimiento de la lengua francesa. Mi mismo "leer y traducir con un diccionario 'Inglés y edad claramente pererostochny contra el telón de fondo de la oficina de chicos jóvenes y galgos no dio probabilidades. De mala gana, me metí en Internet para buscar anuncios sobre la enseñanza acento lyagushatnicheskomu.
La entrevista fue programada en el banco en una semana, y un máximo que mi luz brille en ese momento - "mayo Gnehm de Vasya" y "ah Liv John Rush" prognusavlennye sobre el lenguaje Dumas, padre e hijo. Sin embargo, yo obstinadamente continué enviar su hoja de vida en lotes de la derecha y la izquierda, porque el número es conocido -. En calidad

Con Dimas Bekhterev nos conocimos en el estacionamiento frente a un edificio de oficinas de prestigio en el centro de la ciudad, a donde llegué a traer el formulario a una de las oficinas que anidan allí. Se levantó de un nuevo, no vuelan familiarizar ek, "Prado" de Toyota, teléfono brevemente myauchit en algún dialecto oriental. Al darse cuenta de mí, sentado en el mugriento, pasa por tercera cientos de foco, mi compañero hizo, sin dejar de roer, convincente sonrisa de Hollywood e hizo un gesto con la mano - dice espera. No dejes en mi situación después de tales invitaciones. También curioso.
Hace un año, lo vi con las carreteras están dobladas en posición vertical desde las muñecas a las axilas, pero ahora todo brillaba como un gato persa frente a la exposición. Se sentaron en un café, él entretuvo. Después obligatoria - que era dónde, quién y cómo, Bekhterev no tire de la gaita y de inmediato se puso a trabajar
.  - Sorprendido? Supongo que pensé que estaba pegado aletas?
 - Bueno, no sin
.  - Sí, yo todavía me pregunto. Usted sabe que estoy trabajando?
 -? Qué
 - No, no es un distribuidor general en el Distrito Federal Sur - es una idiotez relincho - supervisar
idioma centro.
Hice la casa cejas. En el contexto de la espondilitis en la escuela Miré políglota.
 - En serio, no es broma. Bueno, usted probablemente ha escuchado historias acerca de cómo la gente en un estado de hipnosis profunda recordar gran parte de lo que se considera olvidado? Y algunos incluso hablan el idioma, que nunca había conocido? Por lo tanto - se recostó en su silla - no es magnus y EZH. Por otra parte, hemos aprendido bajo hipnosis incluimos un conocimiento persona descuidada, especialmente el conocimiento de idiomas.
 - Todo despejado - aspirador Herbalife Kirby, Aum senrikё - pensé, y empecé a decir adiós
.  - Sí, usted espera. - Él trató de detenerme. Yo no soy un testigo de Jehová y Lenya Golubkov. Tengo un asunto serio. Alquilé un piso entero en el edificio. Ya sabes, ¿entonces qué alquilar? Por una estafa días se pudo encontrar, y más simple. ¿Quieres - Vamos, te voy a mostrar. No te preocupes, no poner en una cadena, el riñón se comprometió a no preguntar.
Oficina realmente golpeó su pompa. El detector de metales en la entrada, el guardia de seguridad, "Por favor, deje aquí su teléfono, así como equipos de grabación de la cámara de vídeo y, si los tiene." Parqué, mármol, muebles caros. La espondilitis oficina,
hecho en el estilo Inglés, sería posible filmar sin, todos Sherlock Holmes con el Dr. Watson.
 - Todos somos muy simple - le dijo, dejándose caer en un sillón de cuero elegante y pies de teatro sobre la mesa - nos sumergimos al paciente en un estado de hipnosis profunda, averigüe qué idiomas tiene uso de razón, y sólo entonces firmar un contrato. Prepago - 10%. Entonces, después de completar todas las formalidades legales, incluyendo una suscripción a revelar - te das cuenta - que en realidad hacemos el procedimiento de la llamada inclusión. Este corto tiempo, unos minutos. Si todo ha ido bien - el cliente paga el resto, si no - se reintegrará el depósito. Hasta el momento, el retorno no estaba allí. Los efectos secundarios, también.
 - Este - te importa - usted sabe el idioma en el nivel de la madre, incluyendo la pronunciación y vocabulario. Esto sólo es un dialecto de la época y lo que recibes - que no depende de nosotros, podría ser lo que dicen -. Hay argumento contra el karma
 - Me gusta - americanos Inglish años 50 del siglo 20 con un acento de Texas, dialecto del norte de China, la lengua de una tribu indígena shevanezov época clásica latina y Ovidio. Además, junto con el idioma te acuerdas de la realidad y el área temática de la época. Así que pensar. Yo todavía hago 50%.
 - Y ¿cómo será en un descuento? - Me he empezado a mostrar interés en mi corazón al saber que se está trabajando y charlatanes hábiles
.  - Tres kilobaksov. Este salvaje dumping, dada la calidad de los servicios.
Bueno, la gente no les gusta a otras personas - que pensé -. Y el primer sueldo en su nuevo cargo todas las inversiones vuelvo
 - Bueno, vamos. Sólo si nai y comer - ¿me conoces
! En el octavo grado, para la escuela, recuerdo, él puede luchar diseño robusto.
 - Helen! Set, por favor - botón selector Bekhterev presionado, y navegó en la oficina con yuristkoy tetas Freaky. Mirando en este receso, se firme nada. Trabajando con los clientes en esta oficina hemos sido establecida para el 5-plus.
Después de unos veinte minutos, durante los cuales me nerviosismo sudoración, deducir el contrato y la aplicación Dimas me llevó a una habitación cercana con un sofá de cuero enorme y cortinas gruesas de color burdeos. Se esperaba el hipnotizador - hombre con gafas de 60 años
.  - No te preocupes, tenemos todo bajo control - asintió mi compañero de clase dos cámaras en las esquinas de la habitación. Yo te muestro después sesión de grabación, ya lo verás. Rzhaka! ..
Una hora más tarde la firma del contrato, revisar el video, que yo, reclinada en un ceceo fluidez sofá con los ojos cerrados.
Después del registro de valores, no estanterías ellos, me llevaron a la habitación contigua e hizo exploraciones del cerebro a lo monstruoso, como una máquina de cine. Después del procesamiento y análisis - incluso durante una hora - los resultados, fui admitido en el santuario interior - "estudiar" la oficina de la lengua. Allí me senté en una silla tipo de espacio, la fijación de las extremidades y poderosas correas en el pecho. Jefe consolidó separado, fijando algunos puntos de abrazaderas especiales. Eso es correcto. Luego vino el hipnotizador familiar y me desmayé.

***
Scheisse! Tal un terrible dolor de cabeza, que nunca he experimentado. Se palpitaba y aburre desesperadamente dentro de los huesos craneales externos. Olas de náuseas llegaron uno tras otro. Apenas deshacer pesado como arquetas, tapas Tengo un último esfuerzo trajo enfocar y se quedó mirando la espondilitis Ebalo trágicamente preocupado.
 - Me desperté? Bueno, gracias a Dios. Se persignó tres veces - Acuéstate, no te muevas. usted tiene una conmoción cerebral. Te voy a contar todo en orden.
 - Pues te acuerdas de mí hace un par de años, lo que me parezco? Storchai, fuera de la casa todo vendido. Me arrastré en algún lugar y dormí en algunas chozas. Todo el humo. Pease y pimienta corto. Yo planté un par de veces y luego puesto en libertad - es necesario para entrenar a alguien para hacer el rendimiento. Y una vez que rastrillado toda la cabaña y otmudohali en el cargo hasta que perdió el conocimiento. La última cosa que recuerdo - tanto vosotros y Ali en la cabeza con una porra de goma
.
 - En resumen, cuando volví en mí, comenzó a hablar a los policías, para exigir un abogado, un teléfono, otra cosa. Ellos Prio y Ueli ojos en la frente, la cara - son silenciosos. Sólo más tarde comprendí que grita en Inglés. Con mi lengua materna es el cretinismo. Y dejé de andar con ese día. Tal es el caso de la magia curativa. Pero yo no creo en milagros, empecé a cavar este hilo ... Bueno, es una larga historia ... En general, me vino a lo que tengo.

 - Y activó una pequeña almohadilla. Está bajo la hipnosis reveló conocimiento de dos docenas de lenguas, la mitad de los cuales ni siquiera hemos identificado. Es raro, por lo general no más de cinco. Te lo dije una vez dijo - el negocio, entender. Por lo tanto, hay una dificultad - los más idiomas, más exactamente lo que necesita para trabajar en la corteza cerebral. En general, el pequeño Victor se perdió.
 - ¿Cuál es el vencedor? - -grazné Boca seca
. Bueno, ya sabes - no es la joyería de trabajo: hay que llegar a un punto determinado en el cráneo, desde un cierto ángulo, la velocidad correcta. Un Vitya profesional, 15 años batuta ondeando. Este es el momento de que me curé y aprendí.
 - ¿Qué coño & s batuta? - Sentí mi cabeza y vi que es un hematoma sólida
.  - Porque yo lo dije, PR-73, un palo de goma, 73 kg por centímetro cuadrado, que es muy importante
.  - Entonces, ¿qué está usted, la cabeza golpeando
 - Bueno, lo que está en, usted es un hombre ingenuo en el culo o qué? Es nuestro know-how. Ves, te lo dije todo, viejo amigo.
 - El tiempo - circunvolución hinchada se negaron a pensar - algo que no puedo recordar una palabra de francés
.  - Así es, no terminé. Víctor se perdió y se golpeó un poco no está allí. Cuando te suelta, usted gritó "Judas, Judas" y comenzó Pease y Construir Boris Markovich, nuestra hipnotizador. Patear, morder, gritar "Heil Hitler!", Se agarró su funda, lo que no es. Apenas torcido. Pensamos que este alemán no necesitamos y decidimos apagarlo, aquí. Y como antes nunca lo hizo en el primer intento fallido. Pues bien, ahora todo está en orden. Una semana más tarde, le dará de alta de la unidad de cuidados intensivos, vuelva a intentarlo. Te garantizo todo va zashib.
 - En definitiva, sólo puede pelear conmigo magnus & Julia viejo amigo, para mi dinero. Y va a hacerlo de nuevo? Leck mich am Arsch!
Smart-culo hijo de puta! Como no me había dado cuenta de que tenía estas mandíbulas invertidas, abultamiento de los ojos, estos pelos rizados negros. Oh, Kike cara!
 - No tengas miedo ...
Cuando sólo encontró la fuerza - Salté de la cama. La edad de edad, el instinto me llamó la fiebre Bechterev bala voló de su silla y corrió hacia la salida. Donde hay! Teñido-repintado, la silla del hospital pesada con broche de oro voló su corona. Tener cuerpo judío impulso holёnoe extra con un rugido se estrelló en el extremo de la puerta entreabierta, estrictamente de acuerdo con el método de EuroNCAP, con un 40 por ciento de superposición. Redimido energía de colisión debido a la deformación de los tejidos blandos, es ya sin vida, que se recuperó, poniendo los ojos, cayó lengua y deje que el fluido del proceso. Schwein. Compruebe el pulso y la sensación de la cara arrugada Behterevsky disgusto, yo estaba convencido de que la ingeniería fiable cráneo marco de energía apenas se ve afectado. Honest 5 estrellas. Criatura tenaz. Pasando por encima del enemigo caído, me tambaleó trudged casa, lejos de esta casa de locos.

***

Victor me encontró al día siguiente. Sorprendentemente, no batido. Por otra parte - él hablaba muy correctamente y con respeto. Él dijo que horas espondilitis encontrado después de mi partida, en la mente, cabreado, obosranym y llorando. Ahora él está en vías de recuperación: la alimentación de los pezones agukaet mirar pechos enfermeras. Las caminatas se cree que debajo de él. Según los médicos, que se corresponde con el desarrollo del recién nacido.
 - ¿Te imaginas - con un silbato me Victor salchichas peludas dedos gesto - que abre perspectivas! Es un reinicio completo de la persona! Mantenemos los criminales a la vida, ASIC, alimentación. Y entonces - e & Anulov heces - y obtener el lugar de nacimiento de un nuevo ciudadano. Crecer como quieras.

En resumen, en cualquier banco que no fui. Hemos abierto un centro de idiomas Vitya rama, donde los experimentos sobre neperevospituemyh re. Él recogió los viejos lazos, tenemos becas decentes, no sin contratiempos, es comprensible. Tomaron oficina, contrató una secretaria y una docena ochkarikov -. Laboratorio
Bekhterev madura. Pasó un año, y que estaba leyendo, su lengua escribe Moidodir recita de memoria. Por la noche, sin embargo Dedos y secretamente fuma. En general, un buen compañero poco. Llevamos en conferencias y simposios, todos le aman - llamar a la rodilla, la luz al alumno, hacer preguntas. Entonces balanceando rizos y un beso en las cúpulas, el tratamiento de los dulces. Acerca de tramos no olvidar.
Está claro que no podemos comprender la inmensidad, sólo tenemos dos con Víctor. Arado incansablemente. Valimsya tardes con fatiga, y todavía no tienen tiempo. Técnica de afilado con piedra, la búsqueda de nuevas aplicaciones para sus talentos. Estoy escribiendo disertaciones. Mi pareja ha defendido - todavía medio quintal, detrás de los hotspots batuta de nuevo. Un grupo piloto de nuestros pacientes, 50 personas, todas enteramente asesinos y terroristas que han pasado con éxito el reinicio y transferidos a una guardería especial, donde el curso de rehabilitación bajo los auspicios de todo tipo de organizaciones de derechos humanos.
Pero es todo - en particular. La edad no es jugar un poco con bandyukov. Nuestros métodos ya están interesados ​​en el servicio de migración los EE.UU. e Israel, pero cheto que no me gustan estos Judios. Sly es fuerte. Y codicioso. Y un chico normal, podemos encontrar fácilmente un lenguaje común. Aunque Rusia, aunque extranjera. En general, si alguien tiene alguna sugerencia - por favor póngase en contacto con nosotros. Como se suele decir, la idea de sus -. Nuestras sillas

© Fresado

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable