El nuevo rey de la ciudad de tipo rural pequeña llamada Ktuam.

Ella tenía 55 años, ella es una ciudadana de los Estados Unidos y 30 años que trabajan en la Embajada de Ghana en Washington DC. Ahora que es - el nuevo rey de la ciudad tipo rural pequeño llamado Ktuam. No reina - a saber, el rey. Peggilene Bartels habla de su pueblo, a los ancianos, y la corrupción de sus nuevas posiciones "masculinas".

22 phot través Bigpicture





2. Peggy Rey mira a su paso por el balcón de su palacio. En el pueblo de 7.000 personas viven, pero no es la corrupción generalizada entre los miembros del consejo de ancianos.



3. Rey celebra la apertura del primer banco en el pueblo. A su izquierda - el sumo sacerdote Kwesi Amissah.



4. Bartels se abre primero la cuenta bancaria "Ekumfiman" en Ktuame. Bartels se enteró de que algunos de los ancianos se habían reunido el dinero aldeanos, por lo que decidió que el presupuesto de la ciudad ahora se almacenará en el banco.



5. Bartels se sienta a la cabecera de la mesa en su hogar temporal en Ktuame. Ella va a vivir en su apartamento en Silver Spring, pero será constantemente visitando su pueblo, donde ella es la regla.



6. En muchas casas de la aldea tiene un lavabo, ducha y WC. Pero hace unos 30 años, el agua se secó. Ya sea a causa de tuberías corroídas, ya sea debido a problemas con las aguas residuales - nadie lo sabe. Cuando los grifos están secos, los residentes cavaron varios agujeros con un país libre, pero el agua sucia de la bahía. Los niños a partir de cinco años todos los días correr varios kilómetros con cubos de agua sobre sus cabezas



7. Bartels quiere hacer más pozos alrededor de la aldea, de modo que los niños no tienen que ir tan lejos. Pero para los que no tiene el presupuesto de incluso unos pocos miles de dólares.



8. Bartels aplica símbolos protectores tradicionales en Ktuame. Ser mujer en "profesión" de un hombre es muy fácil. En su primera reunión con el consejo de ancianos, ella dijo: "Usted tiene que entender que lo pienso como un hombre. Yo soy tan fuerte como un hombre. Clever como un hombre. Y exige respeto como hombre. Si usted entiende esto, nos llevaremos »



9. Royal ama de llaves Gracia doblado adorna Rey Peggy adornos tradicionales en la víspera de la fiesta de la cosecha.



10. A la cabeza del rey colocó la corona. "A veces me parece que ellos quieren que yo sea rey, porque soy una mujer. Creen que voy a ser débil, además, yo vivo muy lejos, así que, no voy a seguirlos, "- dice ella. Sin embargo, Bartels planea ayudar a mejorar las vidas de su pueblo, el fin de la corrupción, y el uso de sus 30 años de experiencia en la administración para una mejor organización de la autoridad gubernamental.



11. Bartels (en la foto en el festival de traje tradicional en honor de la cosecha en Ktuame) deben ahora sólo usan la vestimenta tradicional, aunque sea en una visita a los Estados Unidos. En lugar de traje pantalón oscuro, que llevaba a la oficina antes, que ahora lleva el vestido tradicional con faldas largas sueltas.



12. Bartels y ancianos están en Ktuamu bajo el paraguas real. La mayoría de los ancianos de 70 a 80 años. Bartels decidió nombrar a la junta directiva de los hombres y las mujeres más jóvenes.



13. Una mujer lleva sobre su cabeza una silla real por las calles Ktuama.



14. Real "alma" de 11 años de edad, Faustina Niameki se sienta delante del rey para protegerla de los malos espíritus.



15. Las mujeres que bailan en la calle Ktuama. Bartels era una verdadera fuente de inspiración para las nuevas generaciones de la ciudad.



16. Los bailarines realizan en la playa en honor a la fiesta de la cosecha. Como Rey Bartels dirige este tipo de actividades, considera disputas y resolver casos Ktuama.



17. Los jóvenes muestran una escena de la Segunda Guerra Mundial, durante la fiesta de la cosecha.



18. Una joven va a su casa, conseguir un poco de agua en la noche.



19. Ktuame sólo hay una carretera asfaltada. Muchos viven en chozas a lo largo de la carretera, cerca de las tiendas, otros viven cerca de la playa, en pequeñas fincas donde se cultivan piñas y papayas



20. Una mujer se une brazada de leña para vender en el borde de la carretera.



21. Los residentes saludan su rey durante un servicio religioso. Ella espera estar de vuelta aquí en septiembre para abrir la biblioteca y llevar computadoras a su gente convierten educada. A pesar de la resistencia del Consejo de Ancianos, ella puso en su lugar durante su ausencia su primo de 52 años de edad, Kwesi Acheampong, conocido por su honestidad. Estar en los EE.UU., que ella llama todos los días con él, para dar el liderazgo en su ausencia.



22. "El Señor me dio hijos - dice Bartels. - Ahora tengo 7000, y tengo que crecer lo mejor que pueda ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable