Leatherman multiherramienta introdujo un nuevo portátil como un brazalete





A pesar de mi fuerte conexión con él, en mi corazón todavía mecánico. Es por eso que yo suspiro para motores de combustión interna salientes lentos, en la pared de mi habitación cuelga un diploma de finalización con éxito de los cursos motomehanika, y mis cosas favoritas -. No teléfonos inteligentes con las tabletas y los cuchillos y multitools (multi-herramientas)

Hace mucho tiempo, cuando mi amigo me dio para DR multitul de Leatherman , me enamoré de estos dispositivos. Él es el primero, cayó borsetochnikov víctima (y fue la derrota más amarga, sobre todo porque los documentos devueltos a mí entonces la búsqueda de ellos un buen hombre), pero ya no lo hago parte con "lezermanom."

Un pequeño objeto en un estuche de cuero de su cinturón reemplaza una maleta llena de herramientas. Mis tener un cuchillo, navaja, archivo, regla (pulgadas y milímetros), sierra, alicates con cortadores de alambre, abridor de botellas para la alimentación y botellas en lata, dos destornilladores (normal y micro) con trozos intercambiables (bits fijados en un sobre aparte), tijeras, y tal vez otra cosa, lo que se me olvidó. Por no mencionar el hecho de que la calidad de su fabricación les permite clavar clavos y se utiliza como puños americanos.

La compañía fue fundada en 1983 por Timothy Lezermanom y su socio de negocios, después de Timoteo durante sus viajes en coche intentado con mayor o menor éxito en el uso de un cuchillo de bolsillo para reparar su viejo coche o unas tuberías con fugas en una habitación de hotel. Se las arregló para hacer una gran herramienta multiusos que me rescató, y un gran número de personas, más de una vez. Por supuesto, las herramientas especializadas son generalmente más adecuados para casos especiales - pero no tienen el mismo conmigo, de hecho, una caja de ellos. No todos pueden ser Wasserman.

Y aquí está - принципиально nuevo dispositivo de la compañía probado llama la banda de rodadura, es decir, "Link" (como en la cadena de la pista). De hecho, la cadena pista original. Sólo las unidades con acero inoxidable contienen 2-3 herramienta - un destornillador y hexágonos. E incluso en el cierre tiene dos herramientas - un destornillador y abridor de botellas (y sin ella, como se le conoce, cualquier dispositivo es incompleta). Sólo 25 herramientas en una pulsera - destornilladores, hexágono, un gancho para las cuerdas de corte, punta de carburo para romper el vidrio.



Enlaces conectados entre sí con pernos y cabeza ranurada, por lo que usted puede hacer a su gusto, y, según la compañía, ajuste la longitud de la pulsera recogido dentro de un cuarto de pulgada. Un montaje permite enlaces a girar libremente, por lo que puede utilizar un destornillador, sin mirar pulsera. Con la administración de Estados Unidos en el dispositivo de seguridad en los viajes acuerdo - Creo que en otros países, y en particular en lugares como aeropuertos y aumento de los problemas de seguridad deben surgir
.


Sobre todo porque no se puede simplemente tomar el brazalete y Tread QM1 - reloj diseñado específicamente para él. Y entonces una pulsera a primera vista se parece a un brazalete de metal durante horas.



Sí, esto no es de Apple Rights Watch. Hombre de accesorios - y se ve bien, y allí, donde se inició la conversación. Todo esto magnificencia promesa de liberar en el otoño de 2015. Pulsera por $ 150 (versión nielada por $ 200), ver con una pulsera por $ 500 ($ 600 para el negro).



"Y eso - se preguntan mi esposa - a menudo ocurre que vas por la calle y de repente usted necesitará un destornillador? Sí - bromeo en respuesta - vaya, y de repente veo algo valioso - y es jodido! ". De hecho, la situación en la que, de repente, lo que necesita urgentemente algún tipo de herramienta es raro, pero cuando suceden - sin herramientas necesarios en el disco. Como le gusta decir una ocasión diferente: es mejor si lo tiene, y no pasó nada, y no al revés. Así que tal vez voy a comprar esta pulsera. Nunca se sabe qué.



Fuente: geektimes.ru/post/244726/

Tags

Vea también

Nueva y Notable