Tallinn, la ciudad de mi pasado ...

Quiero compartir con ustedes un pedazo de su infancia y juventud violenta. Crecí en Tallin y la ciudad dejaron a mí todo el más romántico que Venecia y Florencia, el "revolucionario" de Berlín y Maastricht, que se calienta mi corazón y el alma mejor que cualquier Miami y Alicante.
Tallin, como ustedes saben, es la capital de la República de Estonia. La primera mención de la "zona poblada Kolyvan" se refiere al siglo 12-th. Durante siglos, cambió el nombre del pueblo y la autoridad (es decir, la ciudadanía). Había portadores de pedidos alemanes y los daneses, suecos, y la corona rusa. Todos estos cambios han dejado huellas de sus manos en el "cuerpo" de la ciudad, algunos toque era como un beso, y algo como un puñetazo. El mayor florecimiento de Tallin experimentó en los siglos 15-16, en el momento de su estancia en la Liga Hanseática. Al mismo tiempo, y formaron los principales "características" de la ciudad, como la muralla de la fortaleza (casi completamente preservados). Debido a la preservación casi perfecta del "casco antiguo" de Tallin desde 1997, año en que es una de las pocas ciudades incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Será 30 fotos.
Ni siquiera me disculpo por la presencia del logo de otro sitio, y siendo digibetom, no lo guarde para un gran pecado, ya que el autor de las fotos en un 95% es mi hermano. Pero este no es el tema de otnostitsja.
№1. Sólo este Fote visto 7 torres de vigilancia.





№2.Teper, en verano, se puede ver 8.



№3.Eto una de las torres, pero en el lado "ciudad amurallada" opuesto. Usted ve balcones para los arqueros.



№4. Y es uno de los anteriores ...



№5.Razreshite presentarles a Fat Margaret. Esta fortaleza es parte de la puerta norte de la ciudad, el camino desde allí directamente al puerto. Así que 500 metros del agua. Ahora no es el Museo Marítimo.



№6.No siglo 21 descaradamente tratando vperet en la Edad Media, aquí está "rascacielos, rascacielos, y estoy tan pequeño." Por cierto, uzho UNESCO amenaza dedo ...



№7 ... horizonte bo tiene absolutamente nadie en la Edad Media o en los días de mi infancia. El turismo está tratando de desarrollar, y este hoteles y barcos de vapor "vaso de hormigón armado" ...



№8.Vot estos elefantes aquí ...



№9. Pero el "vaso de hormigón" es imparable. Este recién horneados (años 2-3) Museo de Arte Moderno, construida en el parque, que Pedro el Grande puso por Catherine. Casa de Pedro está a una distancia de 100 metros (cerca de allí y foto hecho).



№10. 15A y esto, de hecho, Ekaterinsky Palace (el lado trasero). Ploschadochka preparado desde ir por la ventana del Palacio Presidencial, que se encuentra ligeramente a la derecha y el tiro fallado.



№11. Incluso durante la Edad Media, la ciudad está dividida en dos partes: la nobleza Toompea-a-Nizhgorod y para los comerciantes, artesanos y trabajadores asalariados. Aquí Vyshgorod. En primer plano, el Castillo de Toompea, la sede del gobierno estonio. La bandera en la torre de Long Herman (durante la antigua prisión Inquisición) es el símbolo principal de la condición de Estado estonio.



№12.Eto Toompea "una persona". Si se miraba en la foto anterior, no se podía ver en el lado opuesto de la Plaza de la Catedral ortodoxa.



№13. Esto es ahora. Alexander Nevsky. Traiga la amargura política. Cuando Estonia declaró su desconexión de la Unión Soviética, que natskadry discutimos seriamente la cuestión de la demolición de la catedral: ¿dónde está este tipo a 50 metros del lugar santísimo (el parlamento y la bandera) era un símbolo de "ocupante" Iglesia religiosa ortodoxa !!! Pero se ha resuelto (que era un montón de chismes y especulaciones sobre el porqué y el cómo, pero no estamos hablando de eso ...) ...



№14. Sólo un poco de temas políticos. Soldado de Bronce inmediatamente después de la transferencia del centro del cementerio (eventos nebezysvestnye de abril del año anterior)



№15.Tepereshnyaya cada orgullo estonio patriótico Monumento a la Libertad. Allí, en la colina justo detrás de la cruz, él se puso delante del monumento a Kalinin. Lo grande Una pindyk cruz que no esperaba: los periódicos leen acerca de la instalación y todavía ofigela, cuando vine a Tallin y salí de la plaza ...



Tallin №16.No Yo no sólo amor sorpresas. Por el contrario, no es por la novedad, sino por una especie de musgo de siglos de antigüedad. Aquí, la expresión "No se puede entrar dos veces en el mismo río" es algo vaga. Basándose en esta foto no particularmente notable (sobre todo para Petrogrado, justo estranguló a una arquitectura similar). Y para mí, sigue siendo una gran cantidad de bibliotecas se han celebrado en estas paredes. Y no estoy avergonzado de decir que en un principio era realmente sólo un lugar de conocimiento, pero entonces era sólo una plataforma de lanzamiento hacia el vecino del bar más de moda)))



№17. Uno de los símbolos de la historia medieval es el Convento de Pirita, o más bien lo que quedaba de ella. Edificio de la misma comenzó a principios del siglo 15, y fue destruido en la segunda mitad de la 16 (según la leyenda, el príncipe ruso del gran amor).



№18. Es reverso. Subimos como un niño cada rincón, cada ladrillo y celosía tomamos en el diente, subimos a la torre sin pasar por el castillo y se metió en la cueva cubierta con prohibiciones de bypass. Hay, por cierto, ssaninoy olía que en nuestros años mocosos nos hemos dado cuenta de que las personas sin hogar están interesados ​​en la excavación como mucho más que los arqueólogos.



№19. Tallinskkaya Municipio piensa que ahora Rocío Manhattan ...



№20 ... y tratar de abrazar neobyanoe combinar malosovmestimymi. Pero admito que me quejo en vano ... igual que yo fumaba un cigarrillo en su tiempo en este lugar una vez fue, como dicen, tsentryak. Estas torres tienen entrada a la ciudad, la tolerancia local de Broadway, si usted quiere. Ahora todo está algo modificado, elevó el nivel de la banqueta y desplegado, pero antes de que usted se sentó en Potseluyke y vio todo !!! Toda la ciudad antes de que hubiera un lugar sobiralsya.Eto un "shooter" y citas románticas (hay ischo mirador a la derecha) ... pero se ve hermosa, verá ...



№21. Y, después de todo, no es inferior a los atentados pubertarnym Edad Media del nuevo siglo, todo el tiempo que puedo recordar en Tallin, en esta iglesia (San Nicolás) son conciertos de órgano regulares o actuaciones son varios coros de la iglesia. Impresionante. No deje de visitar si uno es una oportunidad. San Nicolás sigue siendo notable por su inédito "buena suerte" (o unas habilidades-ovskih bombarderos soviéticos): metros de la iglesia cuando el bombardeo de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial fueron destruidas antes de la fundación de la casa hasta 20 (!!!).



№22. Es el más antiguo letrero, en muchas fuentes, las farmacias de toda Europa (ver n. Casa gris en el fondo). Se está dejando en sí algún tiempo después de-sovietización. Todavía ni siquiera recuerdo el receso, y hoyo vysharkannye escalones de granito gris ... Ahora hay ya sea un restaurante caro, o el infierno sabe ...



№23. Bajada de aguas del Ayuntamiento. Tal vez la gente se congratula de que las criaturas de gente poderosa en ellos "vomitar" ???



№24. Eso es visión muy romántica del Ayuntamiento.



№25. En la torre de "vive" defensor de la ciudad, Viejo Thomas. Recuerde, en la "electrónica" Era una escena al final que supuestamente se movió rápidamente en el espacio? Y lo mantiene allí por un stsuko similares, paletas !!! Yo no surgió sólo porque alguien no está seguro de robar el ayuntamiento, o con nuestro Riga)))



№26. Pero, por grande que pueda ser pasado hanseático o un fuerte "el título de países extranjeros soviéticos", Tallin ha sido siempre "íntimo" de los que lo hacen se encaramó hasta la última puerta. Luego se muestra su alma no ha pisoteado por los turistas.



№27. Hemos, a la vez, eran simplemente encantado por este eeeee ... pasar. Tenía 20 años-para ser restaurado.



№28. Algo un poco más ancha. A la izquierda (que no es visible) colgar enorme Kamenyuki con textos en latín, más detrás de un monasterio pared. Ahora, sin embargo, pasar una muy vivido aquí, es uno de los mejores (en su mente) de los restaurantes italianos en el país.



№29.Vyglyadit ochchchch romántica con todas las velas y las luces ... Parece que los únicos rosas y besos mocosa pueden vivir en este callejón. Pero no !!! Arco izquierda y la entrada de la barra de Depeche Mode !!! Velas derecho a entrar en el reino de la pesdets vaasche indescriptibles lyudisheg con los no tamaños y muebles de diferentes tamaños. Si alguien tiene más de 1, 50 se levantó, entonces mear sólo puede ponerse en cuclillas allí. Después de los 4 pasos se sube hacia arriba. Y si puede ser un acordeón ... no sé cómo describirlo más y con mayor precisión ... Por un lado - la eliminación completa del cerebro en el aspecto del diseño, pero, mierda, entonces no nehuy vender cerveza - algo así como ...



№30.Nado rendir homenaje a los estonios son capaces de beneficiarse de las historias antiguas, ciudades hanseáticas viejos eran todavía mucho, pero no lo vieron, por ejemplo, en Hamburgo, a los camareros en los restaurantes de las túnicas hanseáticas servido. ¿Dónde podemos tener, pero no sé, estoy aquí de Tallin ... Esta es una de la publicidad al aire libre "estilizada" en el restaurantes del corazón. Por favor modders no ven esto como la publicidad, más que el servicio no es más que "regular". Son genios en el resto de la comitiva, a partir de los circuitos más pequeños hasta el inodoro, a través del menú estilizada de "alimentación adecuada" ... sólo en ruso no parecen ser ella, ord ...



Acabo de estar en la dirección equivocada derribados y no puedo parecer agresivo, pero todavía me encanta a la inconsciencia, estas viejas piedras. Realmente me faltaba, y si llego a casa (con mayúscula), asegúrese de "aprieta" todos "los lugares de la gloria militar." Sin lugar a dudas, hay una profunda decepción, pero son mi personal, atado a un pasado lejano ...
Espero que el público en general todavía tienen un interés para pisotear "caminos yaytsekamennym» ...
Si alguien quiere añadir algo o pedir, o refutar, la zavsegda favor !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable