Días de trabajo pesado María Kozhevnikova

Elección pesado día de trabajo de la gente.

Maria Kozhevnikov dice y muestra cómo pasar el tiempo lo que sus aficiones y trabajo.





"Yo Yaroslavl) debido a la carretera, las arreglé para dormir 4 horas extra))).»

"Fue una reunión con representantes de la juventud de la reunión Yaroslavl.Na iniciativa ciudad contó con la presencia de un candidato a la alcaldía de la ciudad Yakov y diversas organizaciones públicas. Discutido varias interesante proektov.Menya interesado en la idea de crear un sitio de veteranos de memoria, en el que todos pueden compartir la verdadera historia documenta sus familias que participaron en la guerra. »





"Luego, en el Palacio de la Juventud organizó un encuentro con los jóvenes de la ciudad, donde yo era responsable de interés voprosy.Mnogie interesado en cómo tener éxito en zhizni.Rasskazala sobre su vida, sobre cómo superar los obstáculos.»





"Le pegué radio fm Yaroslavl»



"Ese es el camino pasamos una lección abierta de Educación Física)»



"Las chicas, por cierto, es un excelente ejercicio para la cintura)»

"Gracias por un cálido opiniones dichos de" Just Married ".I no han visto, como lo fue en el premio" Nika ".»



& Quot; Hoy ... siguiente Mikhail Serdyuk, ya pesar del hecho de que él es de la otra parte, y ayuda a apoyar la iniciativa de compartir la radiodifusión de los niños & quot;.



"Sat detrás del volante, reproducir música, pero mi estado de ánimo inquietante pregunta: ¿por qué el movimiento en el carril de la derecha es mucho más rápido que la izquierda»
?
"Hoy, a las 11.00 horas, una conferencia de prensa dedicada a la iniciativa de transferir el inicio de los estudios en las universidades a las 10.00. Esta iniciativa principalmente aliviará el metro, porque la mayoría de los estudiantes se trasladaron de transporte subterráneo y, por supuesto, por una hora extra de sueño) »



"Sólo fue a la WWF. Se reunieron con ideas interesantes y la gente ha encontrado amigos, por ejemplo, "centro Reabilitsionny para niños discapacitados y jóvenes con discapacidad" Cherry ". Centro acompaña y conduce la familia crianza de los niños con discapacidades & quot;



"Su stand.»



"Y eso que tengo una fiesta al final del año pasado: la historia de los trajes folclóricos rusos, lo que hacen con sus manos)»



"Voluntariado Social internado Proyecto Kardymovskogo" Compañía School "aquí están las chicas haciendo el jabón) que quiere comprar, por favor!»



"Eso es una gran apariencia Zarochka, feliz madre de dos hijos.»



"Mañana a las 10.00 en Mantulinskaya5, parque Presnya espera de todos dispuestos a ayudar a su ciudad natal, y un poco de aliviarlo de escombros. Esta es nuestra ciudad natal, por lo que de donde vivimos limpiador dejó! Estamos a la espera para todo el mundo para ayudar en esta noble causa) de todos los que colaboran con nosotros están esperando para eventos deportivos, programa de conciertos, asesoramiento jurídico gratuito. Para los huéspedes del parque funcionará cocina de campaña! Antes de la reunión) »

"¿Quién va a venir? Y en agradecimiento por su ayuda en la limpieza de nuestra ciudad le agregue como amigo) »

"Quiero agradecer a todos los que vinieron al parque hoy" Presnya "y ayudar a nuestra ciudad se convierta en un poco más claro. Nos lo pasamos de maravilla, la combinación de negocios con el placer:. Hurgar en el parque para mí para probar un nuevo tipo de Solowheel transporte ambiental)) Y orbitwheel))) que es necesario aprender, siempre y cuando tal foto) »





"La primera vez que vi y trató))))))))»



"Es muy bueno que hay jóvenes que no están mintiendo en su lado, y participa activamente en el destino de goroda.Iskrenne creen que sería útil para recuperar la buena tradición de" sábados "para cada colada en la calle o en un estanque algo desagradable recordado por mismo "cultural e inteligente" recientemente limpiado! Hay un buen proverbio: No escupa en el pozo, tomar una copa! No hay necesidad de escupir y sucio donde caminamos con los niños, lanzando latas y botellas en los estanques donde y deben ser removidos patos, como en cualquier país civilizado, las heces de sus mascotas !!! Y si todos nos atenemos a estas reglas simples, usted será alrededor de la limpieza y el orden! »







"Ayer, o más bien la noche anterior en el im.Svetlova biblioteca participé en la primera acción socio-cultural llamado para. "Biblionoch." Para todo el mundo abrió sus puertas, bibliotecas museos, galerías de arte en más de 90 ciudades en Rusia. En la reunión con los residentes llegó famosos escritores, músicos, actores y artistas. »







"La acción fue inventado por el junio de 2011, para apoyar nuestra cultura rusa, literatura, y recordar que nuestra nación fue la lectura en mire.Bylo agradó que esta idea con el apoyo de un gran número de personas: es un montón de gente joven y familias con detmi.Bolee horas respondiendo preguntas serias e interesantes) »



"Pasa por" MacDonald "... no me pude resistir ... gorged ... vergüenza ... ahora ... Eso es la gravedad sabía bien que sería, pero eso no me detengo ...)»

"Estoy en la naturaleza! Respire ... exhalar ... Qué bueno respirar y no ahogarse con el polvo y la suciedad! »



"Voy a aprender de Gosha mirar hacia el futuro con la frente en alto)»



"Bueno, hoy es la primera vez en muchos años participó en el desfile dedicado al 1 de mayo Día de la Solidaridad trudyaschihsya.Pogoda era maravilloso y el estado de ánimo bajo stat.Vspomnila como en algún momento a finales de los años 90, participó en las manifestaciones en 1 recuerdos de la infancia maya.Moi todavía mantienen el estado de ánimo festivo, el sol y la música) Hoy fue muy agradable sentir la actitud positiva de las personas e incluso conseguir un regalo de un desconocido) »







"Hoy en día, en la Colina Poklonnaya comenzó la acción ... George lentochka.Kazhdy persona puede escribir en él las palabras, gracias a los veteranos, felicitaciones y su pozhelaniya.Iz Moscú esta cinta para ir en otras ciudades de Rusia y en el país SNG.Priyatno que esta acción veteranos de apoyo, los niños de la generación más joven. En esta cocina de campaña todo el mundo trató papilla de soldado con la carne y los entusiastas de los clubes patriótico-militares, vehículos militares llegaron a ningún accidente que tuve la oportunidad de hablar con los veteranos y uno de ellos me contó una historia que su pregunta sobre ¿Quién ganó la batalla de Stalingrado, un estudiante le dijo que amerikantsy.K Lamentablemente los niños no saben la historia de nuestro gran Pobedy.I que ni siquiera hace daño, sólo miedo. »









"Luego me fui a rodar en la liberación de fiesta Ostankino" Good Morning ".No me estaba esperando mi dedushka.On pasó por la guerra desde el sitio de Leningrado, tomó su primera pelea en Stalingrado y se reunió victoria en Vene.General retiró, él todavía está en servicio , presidente de la Veterans Noroeste de Rusia Moskvy.Gordostyu nuestra familia es el abuelo, Valentin. »







"Y de todos modos, que calumnia a la Joven Guardia, costoso, menos palabras y más acción. Yo Maxim Rúdnev) »



En la inauguración del Presidente de Rusia Maria Kozhevnikov aparecido en un vestido de Victoria Beckham



"Felicidades en el Día de la Victoria! Por la tarde, cuando nuestro país y todos los que lucharon contra el fascismo en todo el mundo, han obtenido una victoria tan esperada! Nuestros antepasados ​​lucharon por un futuro feliz del mundo libre! Y tenemos que demostrar que nos merecemos esta victoria! »

"Junto con los que nos dio este día de fiesta, nuestros veteranos!»



"Para mí fue una agradable sorpresa que los veteranos con los que he hablado, ellos saben mi abuelo, que por cierto, estaba en el otro tribune.Zhal que no podía llegar a él y conocer.»



Fuente: live-imho.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable