Como las estrellas parecían a una edad temprana

En los últimos años, entre los usuarios del servicio de Instagram se ha convertido en un popular fotos de bebé relé c hashtag # pokazhisebyavdetstve. Cualquiera puede publicar en su página de la imagen de los niños, y en la leyenda indicar a la gente que pasa la batuta. Nuestros famosos no se quedan atrás por la diversión de la gente y también mostraron sus fotos ventiladores a una edad temprana.

Usted puede también incidentalmente en los comentarios de dejar su foto del bebé!))





Alsou

Cantante Alsou publicó en su microblog conmovedora foto del bebé. Chica mirando a la cámara con sus ojos expresivos, que puede fácilmente adivinado actual Alsou. Muchos lectores han señalado que la estrella ha permanecido desde casi sin cambios. Atrajo la atención de los aficionados y equipo Alsou. Resultó que el cantante tenía muchas niñas de los vestidos de los mismos niños.

"Alsou Safina. 5 años Kogalym "- titulado brevemente actriz imagen. Al firmar Alsou también señaló que tomó el relevo de Irina Dubtsova.





Irina Dubcova

Irina Dubcova, a su vez, publicó una fotografía con su padre.



Olga Buzova

Uno de los participantes del proyecto "Dom-2" Olga Buzova también respondió a un nuevo hobby. "Y para que me algunos relé incomprensible de su favorito! Yo aquí unos 9-10 años. Pero las reglas son las reglas, ahora es su turno para difundir la foto del bebé ", - comentó foto Buzova
.


Y para que me algunos relé incomprensible de su favorito! Yo aquí unos 9-10 años, pero las reglas son las reglas, ahora es su turno para difundir la foto del bebé



Alain Vodonaeva

Alain Vodonaeva admitió que no es un gran fan de tal entretenimiento, pero aún publicó en su blog una foto en la infancia. En las gradas fotográficas envueltas en una chica en el abrigo de la bufanda tsigeykovoy, botas de piel y un sombrero del conejo abajo. Varios lectores señalado que ya en presentador de la infancia tiene una pasión por los zapatos inusuales.

"¿Cómo podría yo tengo su enfurecimiento esas carreras locas, pero esto está muy bien, acepto! A su vez, le envío este circuito aún más, que mi novia demasiado involucrado idiotez y saquearon viviendas en álbumes de los niños! "- Firmado Vodonaeva foto
.




Gluk'oZa

Gluk'oZa Cantante diferencia Alena farmacia tomó mucho gusto participar en la carrera de relevos "niño" y mostró sus fans foto del bebé. El pelo corto y una mirada seria hicieron fuerte para los lectores del blog, muchos coincidieron en que la imagen se ve como un cantante chico.

"Bueno, eso depende de mí barrido Relay # pokazhisebyavdetstve. Tomó el relevo: feliz de compartir con ustedes la foto del bebé. Es infancia fue tan lejos ... pasa la batonmkozhevnikova », -. Dejar un comentario debajo de los iones Chistyakov imagen





Maria Kozhevnikov

Gluk'oZa batuta entregado Maria Kozhevnikova, pero la actriz, quien recientemente se convirtió en madre, ahora totalmente inmerso en el cuidado de su hijo Iván, por lo que el bastón de mando hasta que se fue. Pero hace unos meses, en su cumpleaños, Kozhevnikov ha ya mostrado en la imagen de Instagram de sus hijos.





Victoria Lopyreva

Presentadora de televisión Victoria Lopyreva tomó el relevo de su marido, el futbolista Fedor Smolova. El pie de foto a la imagen de Victoria admitió que desde temprana edad era una gran mujer de la moda. "Incluso entonces exigió que la madre de delantales de diseño y collares en el uniforme de la escuela" - compartió el liderato
.
"Un buen estudiante", "Vic, tiene un super sonrisa" - dejó a los fans comentario Lopyreva
.
Baton maestro transmite sus amigos de estrellas y colegas, cantante del grupo "A-Studio" Katie Topuria y cantante Slava.



Ayer estaba de visita en nuestro maravilloso Vikulov, que todos nos levantamos dinero para el tratamiento. Chicos, gracias a todos los que participaron en esta mirada lo bonita que está preparando los documentos para el viaje de la familia a un hospital de Inglés. Te mantendré informado. Toda la salud, suerte y amor!




Gloria
Si Gluk'oZa golpeó sus fans el pelo corto como un niño, entonces corte de pelo de la cantante Gloria de un niño, que se convirtió en su sello distintivo, mucha sorpresa no causó. En su Instagram Gracias publicado la foto en blanco y negro y sin firma.

Elena Perminov

Modelo Elena Perminov, también, fue uno de los que tomaron parte en la nueva diversión. Ella publicó una foto de los niños en la naturaleza. La niña se coloca en un traje amarillo, camisa blanca y Panamá otkusannym con tomate en la mano.

"La Bella o la Bestia?" - Tímidamente pidieron a los suscriptores modelo
.
"Cariño! Nice! Tocar! Tocar "," Panamá kombez bastante horrendo, y el niño es muy agradable "," Honestamente, pensé al principio que era una muñeca, si no es un tomate. "- Otorgado complementa lectores Perminov





Anfisa Chéjov

Korotkostrizhennoy chica de ojos Pocos reconocieron en la foto Anfisa Chéjov, pero lo que realmente es. Hubo, por supuesto, sin comparaciones con el muchacho. Muchos han encontrado en un pequeño similitudes Anfisa con su hijo Solomomnom.





Evelyn Bledans

Anfisa Chéjov invitados a mostrar sus fotos de bebé Evelyn Bledans. Ella amablemente cumplió con la petición del presentador. En microblog que Evelyn es el nombre de su hijo, semillas, aparecieron en blanco y negro fotografía Bledans. Chéjov sorprendido publicó una imagen en un comentario a la dirección de la foto escribió: "Mi madre era una rubia es))))) Lo que una chica»





Lolita

Otro regalo para los aficionados se ha convertido en la imagen de Lolita para niños. Ella apareció en páginas personales de la cantante gracias a Evelyn Bledans. Lolita, a su vez, pasó el testigo a la cantante Jasmine y Anastasia, pero ellos no están satisfechos con sus lectores la foto del bebé.





Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable