Russian River - Russian River (cerveza) en California

Y es - como complemento de un informe sobre Fort Ross. En el camino de regreso a San Francisco Alex (mi conductor) costar mucho sudor para persuadirme de parar en Santa Rosa, en su cervecería favorita «Russian River Brewing Co.». Bueno, no hay nada en mi cabeza no cabía la combinación de América y la cerveza. Alemania - sí. Bélgica, Irlanda - esto es comprensible. Pero cerveza en California? Strange. Además, estábamos empapados y rígido después de las festividades de la lluvia sobre el océano. Sin embargo, para negar lugareños hospitalarios era inconveniente, todavía nos fuimos a la fábrica de cerveza, y no me he arrepentido:
6 ph © drugoi





Russian River - llamado así porque un río que fluye en estos lugares, donde todo está conectado a la colonia rusa. Cervecería joven - ella era sólo trece años de edad. Se dedica a la fabricación de cervezas diferentes, experimentos y logra excelentes resultados - en 1999 se convirtió en el "mini-fábrica de cerveza del año."



En la pizarra se sirve aquí cervezas escritas. ¿Qué hay simplemente no hay - por cerveza negra irlandesa y ale Inglés de malta importada a la IPA - Pale Ale indio. Esto era cocinado antes para que fermentar lentamente en barriles hasta que el doplyvёt barco desde cervecerías británicos a la India o América. Varias cervezas son envejecidos en barricas de vino - el sabor de su amante.



El «Russian River Brewing Co.» dieciocho cervezas. Tenemos que romper el cristal de la luz, una pizza grande (realmente quería tener) y Alexei ordenó la "sampler" - una tabla de madera con un lápiz y tazas pequeñas, que vierte todo lo que está ahora en el pub.



Al lado de cada vaso fue un atasco de tráfico con las cervezas de nombre. Oh Bueno, Dios mío, todo esto tenía que beber. Con cuidado, con pausas, un comentario detallado que dio Alex. Por el décimo (o lo que es?) Cristal ya estaba bastante bueno - cerveza fuerte, huelgas de cabeza, Mamá no llores.



La principal cerveza "negocio" se vende aquí en tales botellas y cuesta alrededor de $ 30.
Él, en general, no me esperaba una brasserie tal lujo en la esquina de San Francisco.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable