Campeonato del Mundo de los ojos de los fans

Un saludo a todos los fans de hockey!

Así terminó otro campeón del hockey mundial. Champ se terminó, y la impresión se mantuvo.

El propósito de este tema y compartir estas experiencias. Para ello, tengo para ti coche y pequeñas fotos de camiones y vídeo desde los campos de batalla. Toda mía, hizo todo por sí mismo, y no escribió samizdat. Tengo que decir que el video es sólo para ambiente peridachi que prevaleció en el stadeone hielo en Colonia.

Por favor, sea paciente y no romper la colección. Te lo diré cuando está todo.

Y así fue comprado el boleto para el partido de la fase de clasificación. En principio, hasta el precio final era soportable. Por ejemplo, el precio del mismo lugar en la semifinal estaba ya cerca de 100 Yevrorubl.

Dato interesante: este billete se puede ir a Colonia para todos los medios de transporte público desde 4 horas antes del inicio del juego y terminando con 10 a la mañana siguiente
.
Y aquí está el billete en en todo su esplendor a la pérdida de la inocencia a manos de
del controlador




En la compra de un billete, me basé esa expresión de Rusia contra los Estados Unidos, así, o en casos extremos a finami, pero no ... no la que ahora amerikosy equivoqué ...
Y así, el 15 de mayo a las 20:15 en el «Lanxess Arena», y, en común "Köln Arena", los rusos se enfrentan a los alemanes.

Para llegar a la arena, me decidí por lo que hay posharahatsya una hora, beber una cerveza, mira a la gente, y de finalmente establecerse en un nuevo lugar.

Yo estaba de pie en la parada del autobús, esperando el tranvía (cinco minutos izquierda) y emocionado como un niño de escuela antes del primer examen. Después de todo, el hockey por última vez fue hace 20 años, cuando Ufa "Salavat Yulaev" luchó con Karaganda "motorista" para acceder a la primera liga de hockey de la URSS.



Eso vino. En el camino a la arena, los fans comenzaron a verse.



Pero en realidad ella- 'Colonia Arena »



En el césped frente a la escena del pastoreo aquí es tal minivan publicidad.



También Boucicaut rozó en el césped y los suecos.



Arena derecha ya la izquierda la tienda de campaña con una cerveza y, en general, se trataba de unas pocas piezas en el perímetro de la arena, probablemente, cada 20 metros, más la multitud vagaron cerveza raznoschiki con botellas de cerveza en el fondo.
0, 5 cervezas por valor de 4, 20 ёvra y la bebida pueden estar en cualquier lugar y en todas partes. E incluso en el interior del palacio de hielo, que durante el juego, tiene garrafas litros prodoval (0 si alguien, 5 bajo).



Officio. Patrocinador chempa- Skoda. Antes de que el palacio se quedó aquí, así hincharse.



Fanaty- es generalmente un tema aparte, pero los fans govorya- cortos eran diferentes.
Algunos caminada y gritaron Rusia Rusia ...



Había multitudes de jóvenes.



Fuimos y mayores.



Había aún más antigua, pero de ninguna manera
entusiasmo inferior


En la plaza de pie las tiendas. En un entregó recuerdos y otra basura en el otro algo razigryvali, y el tercero eran tablas con hockey de mesa. Hubo otro, donde todo se vende por dinero. Y aquí es cuando la suerte y podría haber cogido estos hockey Soviética bisontes como Vladislav Tretiak! Pero se las arregló para cumplir con otro partidario Roy Compartir esta foto.



Yo no voy a renunciar y el juego tomó un manojo de plumas y una cámara a través.
Y no es de extrañar! Después de haber defendido en una tienda de campaña durante un par de gorras de béisbol y las divisas, conocí a dos jubilados. Pero los jubilados no son simples, y la lucha contra los pensionistas. Demostraron en '72 que sovetstkih hockey no es peor que Canadá!

Vladimir Petrov (izquierda) y Boris Mikhailov (derecha) han accedido amablemente a tomar una foto y firmar la gorra y camisetas.



La gente se dispersa lentamente en todas las direcciones, y los checos en el césped. En el fondo se puede ver a los dos escuadrones de la policía en la camioneta VW-T4.



Es tiempo de salir. En la entrada a nadie shmonali, todo procedió pacíficamente y en silencio, sólo los rusos cantó Rusia Rusia ...
Chel camiseta simbólica Kozlov puso una tapa adecuada.



Bueno, aquí estoy dentro. Arena tiene capacidad para 18.500 espectadores (todo vendido). Descúbrelo por ti mismo!



Me senté en la fila de la doceava parte de la cubierta de hielo y el frente de la meta, nada puede escapar de mi vista.



En todas partes estaban llenas de banderas rusas. Había alrededor de 6000 (como se anunció en la prensa local), pero en realidad le dolían para Rusia al menos el 70% de asistencia.



Y aquí está la chica de los bailarines vino a nosotros!
Y al igual que en el
cara nestrashnye


Un breve vídeo sobre
RuTube
Pero por el camino, y un típico aficionados rusos se unió a la devchenok "bailar" con donuts.



Aficionados alemanes tenían algo para contrarrestar Rusia.
La foto no es mía, pero he visto que en la vida real antes del partido, junto con un compañero y amigo cachonda con un gran tambor. Palabra Orki-. El tambor se puede escuchar en el video (casi todos).



Los rusos van al hielo. Bolelshikov la bienvenida a sus héroes!

Antes del juego, sin embargo casi 30 minutos. Los que no nicherta ver lo que está sucediendo en el hielo, podría ver en una pantalla gigante el curso de los acontecimientos.



Los equipos se calientan.



Algunos de los fans gritando:

KoshAchkin ... KoshAchkin ...

Portero Stretch envidia cualquier bailarina.



Dejamos a los jueces, los equipos se saludan.



Después de que ambos equipos montones amistosas están a punto de ganar.

Nuestro:



Alemanes



PONYASLAS!



El primer gol no tardó en puntuaciones de Rusia zhdat-!

A pesar de las metas perdidas, los aficionados alemanes no nadyut su caída equipo en coma y animan enérgicamente propietarios campeón!

Súper Doychlad, uh ... oh ... uh ...

Y los rusos, a su vez:

Puck Shaybu- .... !!!

Los equipos cambian de lado y vemos claramente que el portero del equipo nacional alemán. Se Dmitry Kochnev- mejor portero del nat alemana Año 2008. DHL ligado. Ahora juega en el CHL para Spartak de Moscú, y en el verano de Lokomotiv Yaroslavl.



Pero lo que nunca vemos porque reklamy- conejitos malchiki-. Se reúnen a las puertas de la nieve.



Huir tan rápido como aparezca.



El partido llega a su fin, y los nervios Alemanes pasar. Como resultante de la eliminación y el juego en la minoría. Aficionados rusos están cantando Rusia - rusos, alemanes y abucheo de Rusia los jugadores
.
Sonó la sirena final. Rusia derrotó a Alemania con un resultado de 3-2

Ver:

Pozdravlyalochki



Himno.



Todos los aficionados rusos cantaron el himno de la Unión Soviética!

Levantando la bandera.



Y la cortina de los pequeños fans en la calle.
Gracias por su atención !!!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable