Juegos Olímpicos de Sochi construcción

Tuve la oportunidad de ponerse a trabajar en la sede olímpica.

Como una persona que no es indiferente a la indignación, decidió todo lo que vio, tomar una foto y se la puso aquí, con algunos comentarios, muchos no necesita comentarios.

No me molestaré en cifras cuánto se gasta en la obra, y le preguntó cuánto y cuánto más se necesita -. Un montón

PD Creo que el tema de dónde está el dinero de los contribuyentes.





Voy a empezar desde lejos. Esta colina en Krasnaya Polyana, la duración de las diapositivas fue de 300 metros. Algunos hijo de puta, que no se llama, ha decidido que es necesario ocultar el regalo de promoción y cavó tres trincheras.



Construcción en Sochi bajo el cielo abierto.



Este carril de guía para el yeso, 20p costo por acción.
Tras el paso de una excavadora ...



Esto, a su juicio - la basura. Firehose por valor de 3.000 rublos por razones obvias, se transfirió con cuidado en la máquina.



La experiencia no gastar en bebida! No se trata de estos expertos extranjeros.
Tile está establecido torcidamente.

Hay dos opciones:
1) Para quitar
2) para sobornar



Acerca de azulejos - posteriormente, prestar atención a la teja metálica
. Debido a que es posible cubrir un cobertizo, bueno, o caseta de perro ...



Camaradas, esto lo principal aquí es el reloj de memoria adicional.
Cortar la madera - virutas vuelan
. Se entiende que los restos de hormigón en los que es necesario poner.
Dos cubos por separado, cada uno por valor de 4, 000 rublos



Eso es mala suerte, masilla y cemento desaparecieron.
La chatarra!



Debemos ser soldador muy duro para usarlo.



La válvula de retención, por un valor de 150.000 rublos. Rayado en una pila con escotillas ...



Permítanme que les recuerde, esta es la historia de un objeto de 150 por semana.



Las grúas se venden en los sitios de operación, no dude ...



Aquí hay un montón de refuerzo cargado en Kamaz y se lo llevaron para el desecho o casa de campo de alguien, incluso tuvo tiempo para tomar una foto.
Los turistas no ahogan la saliva! Yo mismo me sorprendo, sólo un poco de tiempo para espías cuidadosamente ...



Losa de hormigón, por valor de 5.000 rublos, fue enterrado.
Dimensiones 5m * 5m. * 20cm. Tal vez nadie necesita



Bruce tamaño de 30cm * 30cm * 3 m. El costo de 1, 00 rublos. cada uno. El coche no subir y robar inadecuado, y de hecho enterrar tractor seguro ...



Los japoneses no sobrevivieron esta imagen. Después de media hora bajo el suelo.



Teja metálica, vigas y accesorios expuestos. Bulldozer es como enterrar.



Por lo que yo sé, 16 puentes son temporales, la calidad -. En la foto
Y tiene usted en la ciudad una vez que el puente?



Hay constructores son tan graves que el hormigón vertido cosechado directamente sobre hormigón))
Hule, compartirlo, no.



Ayer se quitó el piso de concreto, teniendo en cuenta el costo de pagar los trabajadores + materiales - 15.000 rublos



Nuestro país es tan rico que podemos darnos el lujo de sentar materiales costosos, producidos y entregados por el medio de las montañas en la construcción de túneles.



Los depósitos aluviales de estas piedras vienen a través de ... los amantes de los artefactos - no siga leyendo! - Los cristales de piedras semipreciosas: cristal de roca, calcita, oro
. El oro, por razones obvias, muy poco sin una foto. Pero calcita 60 kg robaron cuidadosamente perevёz.



En cuanto a las baldosas. Taki primera pregunta: ¿a costa de quién?



Protección contra rayos. Soldadores entienden ...



Tubería temporal para el cable temporal fue enterrado temporalmente retirado temporalmente de forma temporal. El costo de la obra sólo se puede especular.

Como usted probablemente sabe, es - solamente una foto, no soy un experto en el abrazo de una inmensa, pero sé a ciencia cierta. - Sólo un tercio del dinero se va en el olvido debido a la irresponsabilidad de muchos

Detrás de esta otklanivayus.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable