Unidad flash apetitoso

Hoy, una vez más quiero presumir carcasa fabricada a mano para el palo. Esta bola de masa vvide tiempo. Algunos podrían obtener la impresión de que soy - siempre hambriento, pero no lo es (aunque puedo alimentar algo delicioso) - acaba de arcilla polimérica de colores deliciosos, y el tamaño de la vara tan bien con el tamaño de las diferentes golosinas ...

7 ph © movUA





Dumpling - una excelente opción para el comienzo de modelado de arcilla, ya que cada uno de nosotros una vez en sus albóndigas vida esculpido, por lo que - la experiencia es. Arcilla de la prueba, y no es muy diferente, pero aquí está - un plástico, mantiene su forma mejor, no publicado, y puede ser podglazhena * * y * * podshlifovana de todo tipo de defectos. Por lo tanto, como se puede ver, nada complicado - lo más importante para dar al cuerpo lo más posible las formas apetitosas
.
Así que ... En primer lugar, amasar la masa (es decir, arcilla polimérica) - blanco + amarillo en proporción en algún sitio para 50: 1 - añadir un poco, hasta que el color no es el mismo que el color de las bolas de masa de masa.



Luego tira el pastel ... (es conveniente hacer una botella de vidrio)



Ahora (aunque es prudente hacer el primer paso) para hacer una unidad flash falso, un CD, que se envuelve en arcilla y hornear. Lo hice fuera de la caja y el cartón originales:



Esculpir Además albóndigas y hornear. No es hasta el final se enfríe un poco y la arcilla es de plástico -. Cortado en la carcasa y la tapa
En la bola de masa refrigerada acabada Nos empujamos el palo, y el pegamento el borde de algún pegamento * *. * * En la bola de masa cubierta - pegar desde el palo de cubierta original (Yo no encajaba, por lo que el tapón se inserta un medio de Nag él no es difícil, por supuesto, si el cuerpo no era de metal.)))
.
Siguiente - golosinas - hacen la crema: un montón de PVA + Amarillo y gouache blanco. Verdadero blanco no es suficiente, y añadió acrílico blanco. Para la crema fluía naturalmente - y debe ser aplicada de forma natural - Yo estaba como en la imagen:



Bueno, pegue la etiqueta sigue siendo no-GMO * *. Es tan importante en nuestro tiempo!



)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable