Skunk casa

El autor habla de sus zorrillos, que vive en su casa.
Bajo la interesante historia de corte, el autor del texto.




Eso vino a mí este no es el animal estándar ...
Los zorrillos son muy agradable y divertido ... Zverkov en apariencia un poco como un hurón, pero ...
Scone vive conmigo medio año me llevó a su adulto ... de los propietarios anteriores que estaba detenido en condiciones deplorables en una pequeña celda, y del hecho de que no cambió el polvo que oblez cola y tenía llagas en la papa y la cola ... por el momento es poco ya muy mal cuidados y Todas las úlceras tratadas (hasta ensuciamiento vínculo necesario acercarlo a febrero)



El animal es muy inteligente ... Yo vivo en un asentamiento libre en el apartamento



Capacidad en cualquier lugar =) en general, ya sea un ordenador o un sofá muy raramente duerme en la caja de heno o gato de la casa ...

recién llegado de que el país no podría encontrarla, ella presentó un gabinete y consiguió lo arrastró hasta trapos





A veces me lo tomé a su cama aunque todavía zhivotinka corre en la noche o que no subo a la cama ... sí piernas mofeta son cortas así que saltamos no, pero puede muy buena forma hacia arriba o empujar un armario ropero hilo logramos en apenas dos



Los zorrillos son omnívoros en la naturaleza, el 50% de los alimentos es insectos, lagartijas y mamíferos descansan a las verduras y raíces ...

Las paperas primero come dulces todos los más pata rastrillo ... entonces Aspiradora todo





Mofetas tienen dificultad para ver su falta de visión en sólo 5-6 metros entra en la nariz ... caminar en la zanchit parque bajo cada arbusto y tiene que subir todo sniff

La naturaleza sigue su zofobusa tiene que comprarlo y cucarachas de Madagascar







Cuando nos sentamos en la hierba, decidió darnos caza y empezar a jugar al escondite detrás de la bolsa asomando Sonam Por otro lado el



Sí, mucha gente empezando a tener el niño para ver o fotografiar la mascota mientras el tímido, comenzamos a abrazar y esconderse de todo



Bueno, la lluvia comenzó a lloviznar tenido el bebé envuelto en una chaqueta



Así termino mi historia sobre los zorrillos ...
Y, por último, voy a responder a la pregunta frecuente mofetas Vanya?
En este animal glándulas removidos ... pero en general, rara vez los utilizan porque recuperación de líquido es de 7-10 días, pero la carga es suficiente para 4-5 uso. zorrillos cuando está enojado comenzar pisando fuerte las piernas y se burlará y prefieren correr vosnonom ... algunas personas se mantienen zorrillos sin remoción de hierro si el animal de una Holili edad temprana y nutridos que en contra de su voluntad de no usarlos no iban a pasar cuando los delincuentes fueron detenidos con la ayuda de las mofetas ... secreción de una mofeta al éxito ojo provoca ceguera en un máximo de 2 días, y no se olvide el olor dentro de 10-14 días ...



Fuente: ljfun.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable